La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

imagen-sin-titulo.jpg

¡Espabila, sosona, espabila! Mira si tenemos que irnos a Estoril.
 
:) Sí que me ha quedado un poco dulzón, la verdad... Las nenas periodísticamente, ni fu ni fa, me parecen aburridas, pero poco criticables. No las veo como futuras jefas de estado sino como dos hermanitas monas que se quieren. Igual he proyectado demasiado :rolleyes:.

Y cuando se insinúan "problemillas" con la mayor, eso hace que la aprecie más, fíjate. A mí una persona con cualquier tipo de dificultad me da ternura. No por borbona, que ahí sí que le haría comerse la flor de lys con las coles de bruselas ecológicas, pero ya tienen bastante con la madre.

Saludos acaramelados @Llita ;)

Yo n o es por defener a la madre, Dios me libre, pero por qué nunca mencionais al padre? El padre es Rey y la niña es su heredera, le compete a Felipe preocuparse de su formación y de crearle a la niña una imagen pública. Por qué no lo hace? Eso es mucho peor que lo que le atribuís a la Lety, que ya de por si tiene ella lo suyo
 
Yo n o es por defener a la madre, Dios me libre, pero por qué nunca mencionais al padre? El padre es Rey y la niña es su heredera, le compete a Felipe preocuparse de su formación y de crearle a la niña una imagen pública. Por qué no lo hace? Eso es mucho peor que lo que le atribuís a la Lety, que ya de por si tiene ella lo suyo
Pirula ,al padre ya lo tenemos calado,es un pusilánime,un frágil,un cobardón y una marioneta en las manos de Letizia.
Si no recuerdo donde leí que una de las dos dijo a sus amigos del cole "en mi casa manda mi madre".
 
a esta niña le han hecho ensayar la sonrisa horas...cierto es que ahora le sale automático en los posados
simpática no tengo ni idea de si es más o menos...lo que si veo es a Leíto más vulnerable...pero vamos que tampoco lo sé...es una sensación
y a la madre le enerva que parezcan sosas...
También la noto más vulnerable, pero siempre ha sido más simpática que su hermana, con la misma edad de las fotos...
Leonor....jpg
Pero algo pasó, hasta sus rulos en el pelo han desaparecido y con ellos su sonrisa...
 
La supera en simpatía, en altura, en sonrisas.
Ya lo dije, Leonor pronto se va a confundir con el paisaje si no hace algo para destacarse, sobre todo al lado de Sofía.
Yo nunca apoyé las teorías sobre las supuestas deficiencias de la niña, pero es notable que, con la madre que tiene, no la muestren haciendo un deporte, o algo en lo que sobresalga, o practicando algún hobbie. Ya está grandecita, ya basta con lo de la "niñez normal". Están desperdiciando el Trola, que lo tienen gratis:"Leonor se adueña de las pistas de esquí" o "La heredera es una destacada amazona/nadadora/tenista/deportista/pianista/artista/jugadora de Xbox". Algo!!! Leonor es una experta en antioxidantes! Leonor recicla! Le interesa el medio ambiente, qué se yo! y así podría empezar a asistir a algún acto relacionado, acompañada a los empuj... digo, de la mano de doña Letizia. Digo. A Leonor le interesa algo!? o ya le hicieron creer que la corona le toca solamente por ser "hija de" y no hace falta esforzarse?
Pobre niña. Cuánto peso tendrá sobre sus hombros, esa madre no debe ser fácil. Y sinceramente creo que le falta un golpe de horno. Nada malo, eh? Ah, y no es literal la expresión, aclaro antes que me crucifiquen.
 
Back