La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor (1 Viewer)

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
19.010
Calificaciones
89.898
Ubicación
Marbella (Malaga)
Ferdinand, di lo que quieras, yo no te censuro ni mucho menos, solo te señalo que es un nonsense opinar sobre si alguien es buena o mala madre o sobre la relación madre e hija cuando no la conoces y no tienes la menor idea de su vínculo, no es porque lo permita o no el foro, es porque no tiene sentido. Es como si yo opinara sobre la vida sexual de Willem y Katerine, evidentemente no puedo tener la menor idea excepto que delire e imagine. Bueno, es lo mismo. Bye.
Pues para mi que Willem y Katherine se relacionan sexualmente de una manera muy apropiada y a la vista están los frutos, ya van por el tercero. Muy mal no se les da esa faceta.

En cuanto a las opiniones, aquí entramos para opinar libremente y dar nuestras impresiones. Si tuviéramos que justificar todas nuestras aseveraciones con pruebas y documentos, mejor una Notaría que un foro de cotilleos. Hay que saber donde anda uno y adecuarse.
 

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor
Una encuesta a los lectores de ECD coloca a la hija pequeña de los reyes en primera posición, 13 puntos por encima de su hermana

Los lectores de El Confidencial Digital consideran más simpática a la infanta Sofía que a su hermana Leonor. Es el dato que arroja la encuesta publicada durante los últimos días en ECD, en la que han participado más de 700 personas.



Los reyes con la princesa Leonor (izquierda) y la infanta Sofía (derecha).

MC
El Confidencial Digital ha planteado en su portada la siguiente pregunta: “¿Qué hija de los reyes le parece más simpática?, con estas tres opciones y por este orden: la infanta Sofía, la princesa Leonor y No sabe/no contesta.

Según los resultados de la encuesta, la hija menor de Felipe VI y doña Letizia se situó en primera posición, con el 37,23% de los votos, casi doblando en apoyos a su hermana Leonor, que consiguió el 24,04%. Hay que destacar que un 38,74% ha respondido que no sabe o no contesta, por lo que no se han acabado decantando por ninguna de las dos.

Si se traduce en número de votos, la infanta Sofía ha cosechado un total de 271 votos. Mientras, 175 lectores de ECD ven más simpática a la princesa de Asturias. Un total de 282 participantes han optado por el “no sabe no contesta”.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infanta-Sofia-simpatia-princesa-Leonor_0_2934306549.html
Me parece fatal la encuesta. Comparar a dos niñas así es de muy mal gusto.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
Para una pregunta tan simple me sorprende que el 38,74% no sepa que contestar, para mí la traducción es que estás niñas importan un pimiento o que las dos caen mal!!!
O que no quieren prejuzgar a dos niñas que han visto poquísimo. Que una sonría mas en público no significa que sea mas simpática. Se puede ser super tímida y muy amable y enseñar dientes a todas horas y ser un bicho. No se debe juzgar a la gente tan a la lígera y menos tratándose de niñas.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
Que tú no lo hayas leído no quiere decir que no se haya dicho. Yo no invento, Dubois.
Habrá foreras antiguas que lo hayan leido. @Supecotilla lo recuerda.
Haces deporte de la ofensa.
A mi también me suena mucho y aunque no me sonase no insultaría con la duda a otra forera, aunque solo sea por educación.
 

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
De acuerdo en lo de los inventos periodísticos, en lo de los dientes verdes no, es una señora de 80 años (o casi) igual que una de mis abuelas, ¿tú crees que a esa edad le apetece que el dentista le blanquee los dientes?, a mi abuela desde luego no, bastante tenía con tenerlos todos (más o menos "bonitos" pero suyos)
Si se los blanquease le echarían en cara el gasto. Darn if you do , darn if you don't.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.409
Calificaciones
42.751
Para doblar a la Leo en simpatía no hay que correr mucho. Y para oírla decir una frase de 10 palabras, ya es harina de otro costal.
 

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
Sofi es la fotocopia de la abuela Enriqueta, sin gafas negras y pasada por un bidón de camomila inthea. Una rocasolana total. Leonor es un clon de su padre y, por tanto, una fotocopia de la abuela Sofía y su familia. Pareciéndose a la "bienamada" suegra ¿como no se va a llevar todas las collejas de la histérica de su madre? Y no la estampa contra la pared porque es su seguro de vida. Es una pena; la niña tiene potencial para ser portada del revistero rosa europeo. Pero qué van a contar de ella, salvo que está secuestrada en la torre del castillo, cual princesa de cuento.
En las pocas por no decir única vez que la hemos visto sin su madre (un partido de fútbol) no parecía la misma cría.
Asi que, ¿blanco y en botella?
Yo a Sofía la veo muy Borbón. Se me parece a la infanta Beatriz y a Simoneta Gómez Acebo.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.739
Por cierto, la gestualidad, sin comillas, "exagerada" es algo muy relativo y no hay que perder esto de vista, empezando por cómo es de expresiva a su vez la persona que "juzga" la gestualidad de otros. Lo del "histrionismo" sería más una actitud, un compendio de detalles que va mås allá de los meros gestos. Ni te digo ya los prejuicios que pueda tener el "grafólogo" en su análisis. Relatividad, es bueno no perderla de vista.
Curioso como Leonor pasa de autista a histriónica a conveniencia de sus detractoras. Aún mas curioso que una niña pueda tener detractoras ...
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.409
Calificaciones
42.751
Me parece fatal la encuesta. Comparar a dos niñas así es de muy mal gusto.

A mi tambien me parece fatal que se comparen a dos niñas....normales.....pero a éstas que nos las están haciendo tragar por haber venido de cierto espermatozoide de origen francés, alemán, griego, español y quien sabe que otras cosas mas mas , y se las esta educando para que vivan a costa de otros por el resto de sus vidas. A estas ni me parece justo compararlas. Si los padres no creen que es correcto , que las eduquen como al resto de los niños españoles, muchos mas listos y muchos otros mas tontos. Osea que son del montón, vaya.
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.347
Calificaciones
17.481
Tenía que ocurrir, solo con ver el título del hilo ya se sabe.
La perenne discusión. No se diga nada que afee a las niñas porque... ¿por qué?
De Isabel II de España, siglo XIX, digna heredera del absolutismo, se supo ya en sus tiempos infantiles que de instrucción poquísimo y educación a la par. Se supo, se dijo, se historió su vida desde la infancia, adolescencia, matrimonio y demás. Si estuviera en un círculo tan cerrado que no se permitiera el minimo contacto con su estar habitual ¿podría haber historia? ¿Se sabría de sus modales, falta de instrucción y vida a su aire? Hablo solo desde el punto de vista personal. Y del siglo XIX, ni más ni menos. Y del absolutismo,tambien ni más ni menos.
Pero una vez más aquí se planta por un lado la santurronería y lo gazmoño y por otro la libre expresión que duda, comenta, opina, cosas a veces quizá inventadas que no comparto, pero de eso a hablar de "detractoras" me parece que va un largo paso.
Guste o no guste estas niñas están en el ojo público, pese a esa ridiculez de quererlas metidas en un fanal. Una de ellas está llamada a ser la futura Jefe del Estado español, si algo antes no lo remedia, pero lo que está ahí está, sin más. Y si son lo suficientemente importantes como para montar una exposición de ellas en su visita a Covadonga los demás están en su pleno derecho de alabarlas, censurarlas o lo que más guste.
Con la patraña a la vista de la sencillez de dicho viajes, que ninguna sobresaliera sobre todo Leonor, han culminado la idea de la sencillez y que nada tuvo que ver con una presentación REAL. ¿Quien se traga esos embustes? A ver si a alguna de las hijas o nietas de las foreras si les toca tal viaje en la próxima lotería irán en coches blindados a machamartillo, les regalarán joyas de valor, las aclamarán a ciegas, tendrán dedicatorias habladas arzobispales, harán un recorrido FOTOGRAFIADO por un camino de cabras, que no por los Picos de Europa, etc., ¿alguien duda de que ésto no puede suceder?
Entonces, a ver quien me aclara esa protección especialísima, no física que para eso ya tienen bastantes guardaespaldas, que pretende anular toda facultad de opinión, reseña, hacia ellas.
Claro que hubo unos tiempos, y creo que en algunos lugares sigue, en que a los reyes no se les podía ni mirar de frente ni desde mayor altura.
En fin, que dos niñas que cuentan con el poderío que les otorga su status, poderío que marca un día especial en Asturias por otras causas y que su familia aprovecha para ENSEÑARLAS en todo el esplendor de la festividad, que estas dos niñas sean tan etéreas que ni rozarlas con un comentario, creo es la mojigatería puesta en bandeja para alimentar en el futuro su egocentrismo.
Una está destinada a lo que está, pues a educarse en ello y menos algodones y florituras.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)