La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

A nosotros no nos importa, iremos nadando, en barquita o en tabla de surf, pero que la inauguren ya por fa, que nos gustan los libros :chicken:

c3530cd6be752107528d11c6cc6b8a05.jpg




perro-nadando.jpg



leyendo_perros_gafas.jpg



843c0c8ebcba74121c93338144c835bc.jpg
¡Qué bellezoneees! ¿no hay muñequitos con corazoncitos en los ojos?
 
Despues de las mychas escenas y desplantes que le han hecho..porque en i se que dia de las fuerzas armadas y mychas mas que no recuerdO. Eso no pasa en ninguna monarquia. Elena sera oo no sera tonta pero sabe representar su pspel estupendamente....y nunca nos deja rojos de vèguenza.no como La doña.
Y no será que han querido que corra el bulo de que es tonta para despejarle el camino al hermano ? La verdad me han contado cosas de ella de primera mano y tonta tonta, no, pero alocada y fogosa un rato.
 
Y no será que han querido que corra el bulo de que es tonta para despejarle el camino al hermano ? La verdad me han contado cosas de ella de primera mano y tonta tonta, no, pero alocada y fogosa un rato.
Mas fogosa que su antepasada La Chata no lo creo y sin embargo, dentro de lo que se espera de un Borbon, supo hacer "cosas" para modernizar España
 
Y no será que han querido que corra el bulo de que es tonta para despejarle el camino al hermano ? La verdad me han contado cosas de ella de primera mano y tonta tonta, no, pero alocada y fogosa un rato.
Alocada y fogosa...no sé, tal vez en tiempos juveniles...pero en todo caso de muy bajo perfil, no como Stephanie de Mónaco, cuya locura y fogosidad llenaron páginas enteras, aún sin ser tiempos de redes e inmediatez en la información. Ojo, que ser alocada y fogosa no implica ser tonta tampoco... A Elena la he visto siempre discreta, creo que lo peor que se le echa en cara es el carácter (que no lo manifiesta en actos públicos, además). Pero lo que planteas de que sea un bulo para favorecer al sexto, pues...no se me había ocurrido pensarlo nunca, pero vaya que es posible.
 
Bueno, os puedo asegurar, por muchas fuentes, que precisamente TONTA, TONTA, para esto, naranjas de la China ...:sneaky::sneaky::sneaky:

infanta_Elena_visitando_hospital_Moraleja_1125497488_11354722_1020x574.jpg



Eso sí, el título de "Magisterio" lo pilló en una tómbola según la rumorología ,
 
Bueno, os puedo asegurar, por muchas fuentes, que precisamente TONTA, TONTA, para esto, naranjas de la China ...:sneaky::sneaky::sneaky:

infanta_Elena_visitando_hospital_Moraleja_1125497488_11354722_1020x574.jpg




Eso sí, el título de "Magisterio" lo pilló en una tómbola según la rumorología ,
Repito, ser alocada y fogosa, no implica ser tonta. Dicho esto...Oye, Elena, hazme un lugarcito!!!!
Y no voy a discutir con tus fuentes...pero es raro que no se haya documentado nada de eso (al menos vía paparazzi). O al menos, yo no me enteré.
Y pues, lo del título no sé...pero ¿después de lo que hemos sabido de los estudios del preparado nos asustamos?
 
La sustituyò porque sólo acuden quienes saben leer o quienes leen libros. Porque para discursitos....cualquiera.... Y bochornoso hubiera sido acudir y llevarse un best seller de "cocina saludable con alfalfa" lleno de imágenes.
 
Back