La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.392
Calificaciones
425.142
La Infanta Elena sustituye a Doña Letizia en uno de sus actos preferidos
MONARQUÍA
Motivo desconocido
15268963288665.jpg

Además de los cines Ideal, la Feria del Libro de Madrid es una de esas citas donde no extraña encontrarse a la Reina Letizia (45). La esposa de Felipe VI suele acudir todos los años a la cita con la literatura de manera oficial y en visita personal. Así, la Reina ha inaugurado la Feria en varias ocasiones. Sin embargo, este año será su cuñada, la Infanta Doña Elena, quien ejerza como madrina en la cita cultural.

Tal y como figura publicado en la agenda de Casa Real, el próximo viernes, 25 de mayo, la hermana del Rey presidirá la inauguración de la Feria. La presencia de Doña Elena en sustitución de Doña Letizia llama la atención ya que la Reina regresa de su viaje de cooperación el miércoles 23, por lo que podría acudir a la puesta de largo de la Feria, algo que ya hizo en 2017 y en 2016. Sin embargo, en Casa Real explican que no hay "ningún motivo especial" para este cambio, que refuerza una vez más la imagen de la Infanta, quien aparece por segunda vez en un mes en la agenda de Zarzuela.

15268962475324.jpg

cumpleaños.

La primera vez que la Reina acudió como 'royal' a la Feria del Libro fue en 2005. Ese año estaba embarazada de la Princesa Leonor, por lo que se llevó varios libros infantiles. En 2015 la Reina visitó la Feria del Libro como un ciudadano más. Sin embargo, una fotografía en redes sociales descubrió la presencia de Doña Letizia, quien, tal y como publicó LOC, compró el libro 'V de Vendetta'. Los dos años siguientes, la esposa de Felipe VI visitó las casetas instaladas en el Paseo de Coches del parque de El Retiro de manera oficial. El año pasado, le regalaron medio centenar de libros, una generosidad ante la que Doña Letizia bromeó diciendo: "Tendré que venir otro día para que me dejen pagar
 
La boñis estará que trina: ponen a la tonta, que además es tan macarra como ella, a sustituirla en un asunto cultural.
Para pasearse, saludar, sonreir, poner buena cara ,mirar 4 libros, recoger alguno que le regalan o comprar uno cualquiera... tampoco hace falta ser Einstein rencarnado...
Despues ni los abre y ni nos enteramos..
Para hacer ese papel Elena ya vale....
 
Para pasearse, saludar, sonreir, poner buena cara ,mirar 4 libros, recoger alguno que le regalan o comprar uno cualquiera... tampoco hace falta ser Einstein rencarnado...
Despues ni los abre y ni nos enteramos..
Para hacer ese papel Elena ya vale....


Sin duda. Para cualquier cosa que hacen los borbones vale cualquiera: hojear libros, sonreír, saludar, descorrer cortinas... Pero letizia, como es tan manipuladora y tan gilipollas, quiere que se asocie a su persona con cuestiones culturales para que todo el mundo piense que es "una lectora empedernida", como dijo su padre --el anátide en el vértice de la manada y otro tonto igual que la hija-- para ensalzarla.

Aunque después del macarrerío del que hizo gala en Palma, ni certificándonos ante notario que se ha leído la Biblioteca Nacional entera nos creeríamos que es refinada o culta o civilizada.
 
Poco a poco vuelve Elena a la agenda real, será que la nos la están metiendo cada vez más por si tiene que ayudar a su hermano en labores de representación hasta que la Toisona sea mayor de edad??????
Eso es normal, entodas las monarquias tambien argaret la hermana de la queen lo hacia como el duque de edimburgo y la reina madre o en Holanad con Constantjn de Los paises bajos y la princesa Beatriz, no veo que tiene de malo y de critica, si letizia no puede ir tendra que hacerlo alguien no? o tambien os molesta
 
Eso es normal, entodas las monarquias tambien argaret la hermana de la queen lo hacia como el duque de edimburgo y la reina madre o en Holanad con Constantjn de Los paises bajos y la princesa Beatriz, no veo que tiene de malo y de critica, si letizia no puede ir tendra que hacerlo alguien no? o tambien os molesta
Qué noble Elena, después de la escena que vimos cuando el Rey, por orden de su mujer, quiso sacarla antes de la foto...Supuestamente.
 
Eso es normal, entodas las monarquias tambien argaret la hermana de la queen lo hacia como el duque de edimburgo y la reina madre o en Holanad con Constantjn de Los paises bajos y la princesa Beatriz, no veo que tiene de malo y de critica, si letizia no puede ir tendra que hacerlo alguien no? o tambien os molesta
no es que nos moleste o no, pero llama la atención porque ha estado unos años prácticamente desaparecida y ahora, de repente, vuelve a la agenda oficial. Como tu dices, es lo habitual en otras casas reales, pero en esta pues no, para sustituir a los monarcas han echado mano de los eméritos hasta ahora.
Y la verdad, es que ni me molesta ni me deja de molestar, ha sido un comentario porque me ha llamado la atención, sin más. a la que parece que sí le ha molestado el comentario ese a ti.
saludo,
 
no es que nos moleste o no, pero llama la atención porque ha estado unos años prácticamente desaparecida y ahora, de repente, vuelve a la agenda oficial. Como tu dices, es lo habitual en otras casas reales, pero en esta pues no, para sustituir a los monarcas han echado mano de los eméritos hasta ahora.
Y la verdad, es que ni me molesta ni me deja de molestar, ha sido un comentario porque me ha llamado la atención, sin más. a la que parece que sí le ha molestado el comentario ese a ti.
saludo,
No pero es que deberia ser asi, que la familaireal se incluya a Elena tambien, pero como había que excluir a Cristina... pues nada.
 
no es que nos moleste o no, pero llama la atención porque ha estado unos años prácticamente desaparecida y ahora, de repente, vuelve a la agenda oficial. Como tu dices, es lo habitual en otras casas reales, pero en esta pues no, para sustituir a los monarcas han echado mano de los eméritos hasta ahora.
Y la verdad, es que ni me molesta ni me deja de molestar, ha sido un comentario porque me ha llamado la atención, sin más. a la que parece que sí le ha molestado el comentario ese a ti.
saludo,
es un consejo habla por ti a ver si algun diua vas a salir escaldad por otro forero y sabes porque lo digo, y lo digo con cariño.
 
Back