La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

Ni entro ni salgo, yo no voy a arreglar cuestiones pero según vosotr@s LA CULPA DE QUE HAYA DELINCUENTES (léase la señora maleducada) LA TIENE LA POLICÍA (o sea el cónyuge) PORQUE NO LOS DETIENE.
Difiero totalmente, la maleducada es la que obra y actúa mal, no es una niña a la que pueda reprenderse, ¡a saber cómo reacciona! igual se le tiene miedo. Pero eso de echar la culpa a los demás para mí no cuela. La culpable única y exclusivamente es ella como dueña y señora de sus actos.
Sí, pero la culpa la tuvo él por casarse con quien no debía hace catorce años. No es una persona como cualquiera de nosotros, tenía unos deberes y obligaciones que cumplir y desde luego ese "trabajo" lo realizó muy mal. Para imponerla se largó a Nueva York un doce de octubre saltándose a la torera el protocolo y sus responsabilidades. Ahí desde luego sí le echo la culpa.
 
Si, si, prácticamente la echaron del posado, pero ella creo q como ya estaba acoplada, no se movió. Culpables el matrimonio, porque la doña decía que la cuñada fuera y el rey siguiéndola el rollo. Soy yo y ahí los dejo, me piro delante de todo el mundo y después q hable la gente de los otros dos.

Hubiese sido la bomba que se hubiese ido y les hubiese dicho a los periodistas que le había echado su cuñada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ni entro ni salgo, yo no voy a arreglar cuestiones pero según vosotr@s LA CULPA DE QUE HAYA DELINCUENTES (léase la señora maleducada) LA TIENE LA POLICÍA (o sea el cónyuge) PORQUE NO LOS DETIENE.
Difiero totalmente, la maleducada es la que obra y actúa mal, no es una niña a la que pueda reprenderse, ¡a saber cómo reacciona! igual se le tiene miedo. Pero eso de echar la culpa a los demás para mí no cuela. La culpable única y exclusivamente es ella como dueña y señora de sus actos.

Claro que la culpable es ella, que es para echarle de comer aparte, pero el responsable de haberla elegido nada menos que para Reina de España es él, el responsable de que la elementa esta nos vaya dejando a España y a El mismo como el c*lo.

Incluso a un nivel privado, no representativo, ¿qué le diríamos a un tío que se ve cuestionado en su trabajo y sojuzgado por su mujer una y otra vez? Su mujer será un bicho, pero el responsable de elegirla y aguantarla es el tío.
 
¿¿¿Dónde queda la estricta transparencia de Prepa que prohibía representar a la corona si tenían trabajo??? Prepa hace una única promesa y se la pasa por el forro. Le llaman democracia, porque no tiene peligro de perder las siguientes elecciones. Elec...¿qué?
 
Hay que fijarse bien en que el calzonazos obedece las ordenes que primero manda ella.
Ella es la primera que habla con el hombre, despues el calzo ordena a Elena y esta se hace la tonta o entiende mas de protocolo y sabe que puede o debe estar ahi ¿sino a que ha ido? !bien por Elena!
Desde niña, de los tres hermanos, la que más correctamente se comportaba en los actos oficiales y más parecía conocer y tener en cuenta el protocolo siempre fue Elena, para que vengan ahora su hermano pequeño y la mujer de su hermano a darle lecciones.
 
Muy fuerte lo del niñato.
Haciendo aspavientos cuando está perfectamente seguro y tranquilo de la actitud que va a tomar Elena que no va a contestarle como se merece. Con la de blanco no se atreve. Con esa solo aprieta los puños y pone cara de sufridor.
Ahí Elena demuestra su oficio, autocontrol, firmeza porque conoce el protocolo y dignidad, porque no se pone soberbia pero tampoco consiente que la avasallen los aspavientos del hermano ni la actitud de condescendencia de su ignorante cuñada.
 
es por el diluvio que cae?
A nosotros no nos importa, iremos nadando, en barquita o en tabla de surf, pero que la inauguren ya por fa, que nos gustan los libros :chicken:

c3530cd6be752107528d11c6cc6b8a05.jpg




perro-nadando.jpg



leyendo_perros_gafas.jpg



843c0c8ebcba74121c93338144c835bc.jpg
 
Back