La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

Aqui está la secuencia

1bpfe9.gif
1bpfl1.gif

t_elena_felipe_spanien_danapress-01553822-jpg.436547
Hay que fijarse bien en que el calzonazos obedece las ordenes que primero manda ella.
Ella es la primera que habla con el hombre, despues el calzo ordena a Elena y esta se hace la tonta o entiende mas de protocolo y sabe que puede o debe estar ahi ¿sino a que ha ido? !bien por Elena!
 
¿por qué odiará tanto a su familia política? entiendo que alguno en particular no sea santo de tu devoción (eso pasa siempre sin excepción)
pero todos... parece exagerado ¿no?, incluidos sobrinos políticos, de verdad me parece demasiado.
 
¿por qué odiará tanto a su familia política? entiendo que alguno en particular no sea santo de tu devoción (eso pasa siempre sin excepción)
pero todos... parece exagerado ¿no?, incluidos sobrinos políticos, de verdad me parece demasiado.
Porque quería nacer Borbona y nació Rocasolana, esto no lo va a perdonar nunca.
 
Por dios!!! Qué vergüenza! Leti mal, pero el calzonazos del rey peor.
Ya sé que diréis que la íncilta le dijo, pero para mí toda la culpa es de su majestad (con minúsculas, claro)
 
Al decir sobrinas, te refieres a las ortizias o a Irene Urdangarín y alguien más?
Las ortizias no consiguen autorización maternas ni pagando. ¿Crees q kkuin se arriesgaria a dejar a sus joyas, solas, con Elena y fuera de su control?
Ademas, no creo que Elena tenga total dominio o conocimiento del manejo del control remoto de sopapitos. ¿Y si no sabe manejarlo bien y la niña se desmadra y empieza a dar manotones a diestra y siniestra? Tampoco la veo a Elena preparada para darle empujones, tirones o golpes de cartera para que la chica se mueva, sonría o pose.
Risitas estaría en su salsa, disfrutando lo poco dotada que está su hermana.
Ademas, la Infanta pasaría un mal momento. Ella es todo glamour y, seguramente, se tendría que comer la compañía de dos niñas que no saben caminar ni moverse y vestidas con la ropa onda orfelinato o de Laura Ingalls cuando tenía ocho años.
Dejemos a Elena sola. Hará lo que tiene que hacer y bien. Obvio, la Feria se pierde a esa devoradora de libros que es leticuin. Seguro que irá de incógnito y arrasara con los libros de C Lewis, Tolkien., Dickens, en Inglés para las cultizimas herederas, y alguna que otra joya literaria para su madre, forjada en las bibliotecas de España, algun incunable para el anatide y tal vez se anime al libro de su ex para el segundo.
O sea, dejemos que lo protocolar lo cumpla la Infanta y lo que atañe a cultura y a intelectualidad a los ortizios.
A las Borbón de primer apellido, más conocidas como Ortizias o Rocasolanitas :(
:playful: Si ya sabía yo cuando lo escribí que era una hipótesis muy poco probable, ya...
Pero no me negarán las cotillas que a estas niñas les hace falta un curso exprés e intensivo.
 
Aqui está la secuencia

1bpfe9.gif
1bpfl1.gif

t_elena_felipe_spanien_danapress-01553822-jpg.436547
Si, si, prácticamente la echaron del posado, pero ella creo q como ya estaba acoplada, no se movió. Culpables el matrimonio, porque la doña decía que la cuñada fuera y el rey siguiéndola el rollo. Soy yo y ahí los dejo, me piro delante de todo el mundo y después q hable la gente de los otros dos.
 
Ni entro ni salgo, yo no voy a arreglar cuestiones pero según vosotr@s LA CULPA DE QUE HAYA DELINCUENTES (léase la señora maleducada) LA TIENE LA POLICÍA (o sea el cónyuge) PORQUE NO LOS DETIENE.
Difiero totalmente, la maleducada es la que obra y actúa mal, no es una niña a la que pueda reprenderse, ¡a saber cómo reacciona! igual se le tiene miedo. Pero eso de echar la culpa a los demás para mí no cuela. La culpable única y exclusivamente es ella como dueña y señora de sus actos.
 
Back