La infanta Elena según Pilar Eyre. (2 Visitantes)

Calificaciones
7.706
El aborto fue raro. Un día el rey Juan Carlos anuncia que esta embarazada en una visita oficial y al día siguiente se anuncia que ha tenido un aborto... y Marichalar no aparece ni un día por el hospital
perdona Bonita pero si fue cuando sufrio el aborto, lo recuerdo, y dos días después fue a la boda de su hermano

Calificaciones
280
Considero que Elena no tiene ninguna enfermedad mental, es su carácter: Me parece que la princesa Leonor heredo eso de la tía Elena, son muy discretas quieren pasar desperdiciadas, claro a Elena le gusta darse la buena vida por algo es infanta.

Calificaciones
2.290
No hay ninguno normal en esa Casa Irreal , ni infantas , ni el elemento del emérito y el bobo de Felipe para no ser menos arrea con una zumbada , lo aprendió de familia .
Qué circo , al menos pa cotillear nos valen ,
Elena ha demostrado más inteligencia que su hermano , se libró del petardo que nada le aportaba , libre y valientemente cosa que no hace Felipe con su lastre.
Según Pilar Eyre los hijos de Elena son tan maleducados que casi rozan lo delictivo , a mi me parece que este comentario es tan calumniador que roza lo delictivo.

Última edición:
Calificaciones
871
Yo siempre he oido q Elena tiene una ligera dicapacidad intelectual, a día de hoy eso no se considera una enfermedad mental, simplemente se tiene alguna limitación en algún aspecto.
Pero vaya, por lo q hace su hermano, ella lo podría hacer igual o mejor.

Calificaciones
13.846
habria salido adelante sin mas, hizo magisterio, tenía un kinder y habla inglés perfectamente, tiene la cultura que le dan los viajes y el contacto con la gente.
Tonta no creo que sea, yo creo que es como una mentira que se ha repetido muchas veces para justificar que no fue la heredera, nadie de esa familia tenia la prepaacion o el liderazgo para ser jefe de estado, son parasitos que estorban.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)