La infanta Elena según Pilar Eyre. (1 Viewer)


Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.181
Calificaciones
40.091
Con alguna anomalía o no, cuando ha tenido que cumplir algún evento oficial, lo ha hecho no mejor sino mil veces mejor que su hermano. Será fingida, hipócrita o cínica (como la Emérita) pero tiene clase y saber estar.
Un rey/na es una figura meramente decorativa por más Jefe de Estado y Jefe de las FFAA que sea. Para correr cortinillas, cortar cintas, saludar a la gente y besar niños, creo que lo haria mejor que bartolin. Leer sabe y creo no hace gallos cuando habla en público. Ni hablemos compararla con su cuñada. Además tiene percha, mucha percha. Luce lo que se pone. Ella lleva la ropa y no la ropa a ella.
Si fuera reina, supongo, escucharia a sus asesores de imágen. Haría buen papel. Tal vez no se hubiera separado y Marichalar seria mejor consorte que ya saben quién.
O sea que para mantener un zángano, este parásito haría mejor papel.
El problema serían sus hijos pero vaya uno a saber como hubiera sido Froilán. Al menos no sería tan engolado al leer como la primilla.
Son sólo suposiciones sin ningún asidero.
De todas maneras no sirve un Borbón, sea cual sea.
Estoril no está tan lejos..:LOL::LOL::LOL:
 


Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
42.974
Calificaciones
81.168
Zarzuela odia los miércoles. Es el día que sale la prensa rosa y Pilar Eyre desde Catalunya no se calla nada. En su blog de Lecturas da detalles de por qué la Constitución española es anticonstitucional. El artículo 14 dice que mujeres y hombres son iguales ante la ley pero unos artículos después la Constitución es machista en la sucesión a la Corona. Por eso el rey es el hijo pequeño Felipe y no la hija mayor Elena. Eyre explica cómo Juan Carlos lo impuso porque veía que Elena tenía problemas mentales.

felip elena borbo GTRES


GTRES

Escribe Eyre: "Fue el propio rey el que insistió a los ponentes de la Constitución para que se precisara que el heredero debía ser varón porque, según dijo: “Mi hija mayor no está en condiciones de reinar”, señalando a Elena de por vida con esta frase demoledora, achacándole algún problema. (...) Sabino Fernández Campo, el que fue jefe de la casa real, la acompañó durante muchos años al psicólogo. (...) Su abuela decía: “La niña tiene el mismo problema que yo, es demasiado grandota y nunca será muy buena”. La infanta tenía problemas de coco.

alumbra elena gtres (2)


GTRES

Eyre recuerda que Elena se casó cuando todo el mundo creía que sería la solterona pero su matrimonio fue un fake: "Jaime Marichalar pertenecía a la pequeña nobleza castellana, era un empleado de banca sin un duro, “bisutería fina”. Elena nunca se ha sentido a gusto, pues lo suyo es el ambiente rural de cacerías, caballos y fuego en la chimenea". La fineza del marido contrastaba con la ruda Elena.

portada epoca coca marichalar


Revista Época

Una revista de la época publica que Jaime de Marichalar consume cocaína y sufre un ictus que lo deja sin control: "El carácter de Jaime se vuelve desconfiado, agresivo e irascible, le monta a la infanta escenas espantosas, se mete con la gente por la calle. Marichalar le espeta a una rica anfitriona: "Llevas un traje feísimo". Cuando regresan a Madrid, la infanta está embarazada, pero pierde en su hijo".

infanta elena GTRES


GTRES

Elena aborta, se divorcia y nunca más ha estado con otro hombre que se sepa. Ahora va llena de banderas de España y tiene dos hijos maleducados hasta extremos pre-delictivos. La joya de la Corona. Por sus problemas psicológicos España ha tragado con Felipe de jefe del Estado. De Guatemala en Guatepeor.

la que escribe, estará recibiendo salario por hacer este tipo de artículos?
muy feo
Golpe bajo
Mala baba
Porque repasa hechos que han sucedido tiempo atrás?
Se regocija repitiendo lo del aborto, que tiene problemas mentales.
De qué calaña de teclado sale esto?
Una verdadera alcantarilla!!!!
la articulista que presumía de ir al mismo gym de Cristina, que encontró y devolvió un reloj de aquella, vertió mala baba después por lo de Noos y ahora viene contra Elena?
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.201
Calificaciones
17.721
Ubicación
España
De Elena siempre se ha dicho que sufre una minusvalía psíquica y se la ha llamado "La Tonta".
Pero en los últimos años ha demostrado ser más borde que tonta.

Cuando se separó y acusó públicamente a su ex de drogadicto.
Cuando les contestó con modales de camionero a los medios de comunicación.
No pensó en la imagen de la monarquía y que los trapos sucios se lavan en casa.

Imagino que no tiene que ser fácil pertenecer a la familia a la que pertenece.
Que no tiene que llevar bien que su hermano haya puesto a una cualquiera por encima de ella.
Que toda la trupe esta inmersa en una guerra de poder permanente e indefinida.

¿Qué lleva años yendo a un psicólogo?
No es para menos siendo parte de la Mafia Borboleone.
El palacio tiene que ser una "Cuna de lobos".
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)