La infanta Elena según Pilar Eyre.

Con Felipe pasamos de la sartén al fuego, el pobre hombre es tonto, flojo y manipulado. Creo que una mentalidad anticuada, de preferir al heredero varon, ha influido en Juan Carlos.
Sin embargo, en el artículo, a Elena no se le atribuye esencialmente nada, aunque se intenta desacreditarla.
Además, la historia ha demostrado que Elena habría estado a la altura.

Mejor que la "lista" Letizia se desempeña en público, sin duda.
 
Si habla tan claro de Elena, me parece que exagera y a veces denigra...

Habrá un artículo igual de Leonor?
 
Exactamente lo mismo que tenemos en el gobierno actual de este país...en el que además de enfermos mentales y tarados...hay que añadir psicópatas e indigentes emocionales...cobrando todos sueldos estratosféricos y todo para q hayan convertido a España en un erial con el mayor número de muertos y mayor ruina económica.

Pienso q la Infanta Elena siendo tan tonta, lo habría hecho mejor. Porque para hacer lo que han hecho, los de este gobierno de sinvergüenzas, hay que ser malo y además cobrar un riñon y medio por ello.
Menos mal que es el gobierno el que crispa, divide e insulta.
La oposición y sus palmeros son, en cambio, modelo de cordura, inteligencia y buenas formas. En fin, es lo que tiene ser demócrata de boquilla y no asumir que gobiernan otros.
En cuanto a Elena, para lo que tienen que hacer los reyes, no me cabe duda de que cualquiera puede hacerlo.
Además ¿para qué están sino los muchísimos asesores que tienen en todo momento.?
 
De no haber sido Infanta de España, qué habría hecho Elena para subsistir en su vida? lo mismo aplica al resto de Borbones.
Por desgracia no es cosa sólo de Borbones , igual que ellos hay mucha gente con cargos muy buenos que han tenido enchufes, ayudas y padrinos que les han facilitado el estar donde están. Incluso con mayor talento y esfuerzo, te quedas fuera en muchos sitios...el que tiene padrinos se lleva el premio. En la empresa privada pero también en oposiciones con concurso hay pequeños tongos que abren puertas a unos en detrimento de otros. Siempre va a haber injusticias así.
 
El aborto fue raro. Un día el rey Juan Carlos anuncia que esta embarazada en una visita oficial y al día siguiente se anuncia que ha tenido un aborto... y Marichalar no aparece ni un día por el hospital
perdona Bonita pero si fue cuando sufrio el aborto, lo recuerdo, y dos días después fue a la boda de su hermano
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back