La infanta Elena asiste a la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español

Yo es que me pregunto que méritos ha hecho esta señora para estar en esa reunión y que sea la figura central de la foto...
Me gusta el peinado de hoy.
Evidentemente, como en cualquier país, monárquico o no, hay personas de cierta visibilidad que asumen patronazgos honorarios de fundaciones u organizaciones, dado que su presencia (generalmente) implica algo positivo para esas asociaciones. Es más, si no lo hicieran, es más que posible que esas mismas organizaciones reclamaran el apoyo de alguna de estas "personalidades" para que ayude a darlas a conocer. En este caso, fíjate que ni siquiera es un acto oficial, sino privado y a título honorario. Si los directivos consideran que merece ser la figura central de la foto, será porque algún respeto o reconocimiento les merece, ellos sabrán, por lo que es la presidenta de honor...
Por otra parte y yendo al cotilleo, si por mí fuera quemaría todos los pantalones rayados del universo. Y las sandalias, me parece que han conocido tiempos mejores, aunque se ven poco...
incluso no cobrando con ello (me refiero a las veces que se la ha visto en la calle animando a la selección).
Incluso este mismo acto, dado que no es oficial de la CR, no implica retribución ninguna...
 
Visto lo visto, si hay que elegir entre lo que hay en la actual monarquia española, elijo como representación diplomática de España a Felipe y a Elena, juntos y por separado. Leticia Ortiz, por mí, puede irse. No hace ninguna falta, al contrario. Aunque ahora que caigo, Elena defiende las corridas de toros... Entonces sólo a Felipe.

Felipe también va a los toros y es cazador...o era al menos.....toda la familia es igual en eso menos la emérita....mejor ninguno
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
803
Back