La infanta Elena asiste a la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.661
https://www.monarquiaconfidencial.c...-Comite-Paralimpico-Espanol_0_3173682612.html

Este miércoles en Madrid

La infanta Elena no falta a su cita anual con el Comité Paralímpico Español
Asistirá junto al ministro de Cultura, José Guirao, a la Asamblea General que se celebra todos los años, en la que se aprobarán las cuentas y la memoria social de 2017, entre otras cosas

La infanta Elena presidirá el próximo miércoles, día 27 de junio, la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español, que contará con la presencia del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

Elena-Juegos-Paralimpicos-Rio-Janeiro_ECDIMA20161212_0018_25.jpg

La infanta Elena en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

27/06/2018 01:00

MC

La hermana del rey Felipe lleva años ligada al apoyo de los deportistas paralímpicos, y ahora que ya no forma parte del “núcleo” de la familia real, y que su actividad en la agenda oficial se ha visto muy reducida, ella mantiene su compromiso.

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, la reunión, que no es un acto oficial de la agenda de la Familia Real, tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes (c/Martín Fierro, 5 de Madrid).

Durante el encuentro está previsto que se aprueben las cuentas, memoria social e informe de auditoría correspondientes al ejercicio 2017, así como el Plan de Preparación de Invierno 2018 – 2019.

La infanta Elena no falta a su reunión anual con este comité y, sobre todo, sigue comprometida año tras año con los equipos paralímpicos. Ocupa la presidencia de honor del Comité Paralímpico Español, y desde ese cargo muestra frecuentemente su apoyo a los deportistas con discapacidad.

El pasado mes de febrero, despidió al equipo paralímpico que compitió en Pyeongchang. Recibió a los participantes en una ceremonia que presidió y que quiso finalizar con un mensaje para los jugadores: "Os deseo todo lo mejor. Tengáis medalla o no, solo la ilusión que tenéis por ir ya lo hace todo. Estaremos pensando todos mucho en vosotros".
 
Como tiran de Elena, han visto cómo tiran d Harry y otros hermanos en las otras casa reales con total naturalidad y ahora tiran de Elena. No hace mucho la kk se vanagloriaba de decir que la Única familia real era la que formaba ella, su segundo marido y sus hijas.
 
Yo es que me pregunto que méritos ha hecho esta señora para estar en esa reunión y que sea la figura central de la foto...
Me gusta el peinado de hoy.

Más que el hermano y la KK si..... Entiendo lo que quieres decir y comparto tu opinión en cuanto a que por nacimiento ellos disponen de unos privilegios que no son justos pero al menos esta mujer lleva con honra y orgullo ser española y anima a los deportistas incluso no cobrando con ello (me refiero a las veces que se la ha visto en la calle animando a la selección). Lo que quiero decir que si hemos de tener monarquia al menos que sea elegido alguien que sienta y agradezca el puesto. Aunque yo prefiriria no tener monarquia y si hay q tenerla que les destinen menos dinero y que Elena sea la reina....no su hermano...que va a una cita con Obama con chuleta y tiene por mujer una persona poco apta para las relaciones diplomáticas.
 
Más que el hermano y la KK si..... Entiendo lo que quieres decir y comparto tu opinión en cuanto a que por nacimiento ellos disponen de unos privilegios que no son justos pero al menos esta mujer lleva con honra y orgullo ser española y anima a los deportistas incluso no cobrando con ello (me refiero a las veces que se la ha visto en la calle animando a la selección). Lo que quiero decir que si hemos de tener monarquia al menos que sea elegido alguien que sienta y agradezca el puesto. Aunque yo prefiriria no tener monarquia y si hay q tenerla que les destinen menos dinero y que Elena sea la reina....no su hermano...que va a una cita con Obama con chuleta y tiene por mujer una persona poco apta para las relaciones diplomáticas.
Visto lo visto, si hay que elegir entre lo que hay en la actual monarquia española, elijo como representación diplomática de España a Felipe y a Elena, juntos y por separado. Leticia Ortiz, por mí, puede irse. No hace ninguna falta, al contrario. Aunque ahora que caigo, Elena defiende las corridas de toros... Entonces sólo a Felipe.
 
Back