La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

Creo que es adecuado reflotar esta profunda creación de la música hispana dedicada a Elena de Borbón, para desmentir muchas falsedades que se están vertiendo en este sitio.

Podrán comprobar que contrariamente a los infundios que aquí se vierten, Elena:

"....en sus dos hermanos tiene/ gran apoyo y comprensión.."
"...en tres años consiguió superar una licenciatura.." (qué habrá querido decir con "superar"?)
"...
goza de un noble corazón y de brillantes y profundos pensamientos.."


Bravo por el "pueta"!!!!!

(y no, no es una canción en broma)



Pues dudo que en tres años haya superado una licenciatura, ella o perico, en tres años a lo sumo habrá superado un diplomatura, carrera media. La licenciatura salvo genios se hace en cuatro , cinco o seis años dependiendo de la carrera elegida
 
¿Acaso todos los conocimientos que tú tienes acerca de absolutamente todo aquello en lo que crees, has podido comprobarlo de forma empírica?

No te preocupes por contestar, porque se a ciencia cierta que la respuesta es "no".

Paradójico, ¿verdad?.


gracias por confirmar que eres quien le lava las sábanas, no te olvides poner Calgon en la lavadora ;)
 
Estoy impresionada por las dos detractoras de Elena tan vehementes. Llegando a llamarla meona, y mentirosa. Cualquier otro insulto puede considerarse hasta aceptable, pero para decirle meona o hay que vivir muy cerca, o ser su cuñada, que la debe de odiar tanto como vosotras. Mentirosa? La conoces tanto?
Cuenta, cuenta...y respecto a la eneuresis, no me lo creo. Y te cuento por qué. Yo soy familiar de uno de sus profesores, y el único problema que tiene es que es autista en un grado bajo, y perdona pero los autistas no se mean. Es muy duro llamarle a una persona enferma retrasada, tonta, y otras tantas crueldades.
Insultar a alguien por un problema de salud, es para hacérselo mirar. Que le digas prepotente, chula o borde, pues mira, que se aguante. Pero reírse de su enfermedad...uff
 
Estoy impresionada por las dos detractoras de Elena tan vehementes. Llegando a llamarla meona, y mentirosa. Cualquier otro insulto puede considerarse hasta aceptable, pero para decirle meona o hay que vivir muy cerca, o ser su cuñada, que la debe de odiar tanto como vosotras. Mentirosa? La conoces tanto?
Cuenta, cuenta...y respecto a la eneuresis, no me lo creo. Y te cuento por qué. Yo soy familiar de uno de sus profesores, y el único problema que tiene es que es autista en un grado bajo, y perdona pero los autistas no se mean. Es muy duro llamarle a una persona enferma retrasada, tonta, y otras tantas crueldades.
Insultar a alguien por un problema de salud, es para hacérselo mirar. Que le digas prepotente, chula o borde, pues mira, que se aguante. Pero reírse de su enfermedad...uff
Tienes razón en una cosa; en un foro de cotilleos se abusa de "cotillear", lo que lleva implícito el uso de calificativos despectivos y a veces, excesivamente groseros hacia quienes son objeto del cotilleo de turno.

Por eso, cuando no me apetece leer descalificaciones hacia personas (o cosas, o animales, o sentimientos...) no entro a estos foros.
 
Pues yo si entro a este, y me lo paso genial oyendo sobre los looks de las royals, o de las últimas cagadas de la Lety. Nunca me he reído de las enfermedades de los demas, y tampoco creo que aquí se abuse de ello entre las foreras. Voy a seguir entrando y comentando lo que no me guste, y en este momento considero que es una falta de humanidad insultar a una enferma por lo que tiene.
La contestación de la infanta fue firme y educada. Ella no tiene porqué comerse el marrón de su odiosa tía.
 
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Quién entrega los ducados? El pueblo de Palma en este caso o el rey?
Porque comprendo que puedan cambiarle el nombre a una calle y hacen muy bien pero no sabía que podían retirarle el ducado. Yo pensaba que solo el rey podría hacerlo.
De no ser así , han hecho perfecto ya que sus actitudes no han sido correctas , él por quedarse con lo que no ganó en buena ley y ella por apañarlo
 
Elena, ahí donde la vemos, debe tener una mala uva de agárrate que hay curva ! A la mente me viene la expresión de tristeza y contrariedad que, desde pequeños, han exhibido Froilán y Victoria, la conducta rebelde de Froilán, la sumisión de Victoria; todas señales de que en casa algo no ha andado bien nunca. Los demás, mirando para otro lado, cada cual a lo que está !
 
Y que hubiera pasado si Elena se hubiera lanzado con las garras por delante, gritando como loca: usted no me fotografía!

Y si en lugar de pedir que por favor la dejen en paz, decomisa celulares y micrófonos y hace encerrar semi desnudos a los Merde periodistas?

Qué dicen? Que eso no lo hacen las regias, sólo las vacaburras? Y que además, si fuera el caso, no sé lo perdonarían y se lo recordarian por tal atrevimiento? Tienen razón. Quien en sus cabales, actuaría de ese modo? Exagere de sólo pensarlo.
 
Al menos lo pidió por favor, y no le mandó a fregar váteres !!

Por otro lado, en mi limitada experiencia con "retrasados" o mejor dicho disminuídos psíquicos, no he conocido a ninguno que pueda ser capaz de aguantar paradas militares, desfiles varios y eventos floridos con el empaque con el que ella lo hace.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
352
Back