La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

No sé a que viene tanta sorpresa de los presentes ante la respuesta dada por Elena.....de sus malas pulgas cuando le tocan las narices ya tenemos constancia pública desde hace muchos años. Cuando la abordaban junto a Jaime en el barrio de Salamanca ya tiene contestado de muy mala gana a la prensa además de ponerle cara de perro mordedor a los reporteros....
 
No sé a que viene tanta sorpresa de los presentes ante la respuesta dada por Elena.....de sus malas pulgas cuando le tocan las narices ya tenemos constancia pública desde hace muchos años. Cuando la abordaban junto a Jaime en el barrio de Salamanca ya tiene contestado de muy mala gana a la prensa además de ponerle cara de perro mordedor a los reporteros....
Pues que quieres que te diga, están muy bien alimentados, muy bien vacacionados, muy buen pertrechados y alicatados para encima de feos llevar cara de que te deben y no te pagan, como yo si pago exijo sonrisa de oreja a oreja e ir dando las gracias, que tienen mucho que agradecer todos ellos y dan muy poco a cambio, a parte de malos modos con la educación que les hemos pagado a cada uno, lo poquito que les ha cundido y lo carísimos que son
 
@pato laqueado que rision con el verbo de nuevo cuño destiar, me parto. Ultimamente los Bombones se estan destiando de todo aquello que les molesta para llevar una vida acomodada y sin dar un palo al agua. Que mi hermana me molesta, me destio, que mi tia es muy plasta y tiene cuentas en Panama, me destio. Y de lo que no pueden destiarse lo esconden debajo de la alfombra
 
Ya la prensa lo tiene que saber, para respuestas a preguntas importantes dirigirse a la monarca y el monarco, si se atreven , claro y consiguen atravesar la barrera de gorilas que protegen a sus majestades. Que si, que a lo mejor les contestan aunque sean merde ; tratar es gratis y hasta podrían tener su minuto de gloria como dijo en su dia el monarco.

Cobardes.

Y la Lena seguro sabe la diferencia entre un pescadito y un marisco, molusco o crustáceo. No es tan boba nada , no.
 
Pues que quieres que te diga, están muy bien alimentados, muy bien vacacionados, muy buen pertrechados y alicatados para encima de feos llevar cara de que te deben y no te pagan, como yo si pago exijo sonrisa de oreja a oreja e ir dando las gracias, que tienen mucho que agradecer todos ellos y dan muy poco a cambio, a parte de malos modos con la educación que les hemos pagado a cada uno, lo poquito que les ha cundido y lo carísimos que son

yo quiero unos lentes como los suyos!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
355
Back