La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

Elena lleva una vida bastante disipada, no tiene agenda oficial y se le mantiene como reina a cambio de nada, encima hay quien pretenda que se le perdonen su groserías y se justifique su conducta? .
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón en una cosa; en un foro de cotilleos se abusa de "cotillear", lo que lleva implícito el uso de calificativos despectivos y a veces, excesivamente groseros hacia quienes son objeto del cotilleo de turno.

Por eso, cuando no me apetece leer descalificaciones hacia personas (o cosas, o animales, o sentimientos...) no entro a estos foros.
Pues sino te apetece leerlas, menos te debería gustar hacerlas, sobre todo cuando te refieres a cosas tan privadas que no hay manera de que tú las sepas (a menos de que convivas con ella), como eso de que se orina en la cama y que es mentirosa.
 
Y que hubiera pasado si Elena se hubiera lanzado con las garras por delante, gritando como loca: usted no me fotografía!

Y si en lugar de pedir que por favor la dejen en paz, decomisa celulares y micrófonos y hace encerrar semi desnudos a los Merde periodistas?

Qué dicen? Que eso no lo hacen las regias, sólo las vacaburras? Y que además, si fuera el caso, no sé lo perdonarían y se lo recordarian por tal atrevimiento? Tienen razón. Quien en sus cabales, actuaría de ese modo? Exagere de sólo pensarlo.

Pues como no hay dignidad para increpar a Letizia por decir que somos merde ni a Felipe para que explique en que consiste para el un país difícil, entonces le ponen la alcachofa a Elena para preguntarle estupideces. Ni aunque supiera algo respondería. A los que de verdad se debería de pedir cuentas, nada, dos semanas después de que apoyasen a un presunto estafador ahí siguen campeando por sus respetos y aquí no ha pasado nada incluso habiendo ofendido a un suplemento periodístico. A Elena sí le preguntan porque saben que no les mandará a la merde y porque no va rodeada de gorilas para que nadie ose acercarsele como si van Merde y Difícil, personajes caricaturescos.
 
Pues sino te apetece leerlas, menos te debería gustar hacerlas, sobre todo cuando te refieres a cosas tan privadas que no hay manera de que tú las sepas (a menos de que convivas con ella), como eso de que se orina en la cama y que es mentirosa.
Creo que has leído todos las opiniones a la vez y por eso no sabes quién ha dicho qué. Si vuelves a leer lo que escribí, te darás cuenta de que nunca he llamado mentiroso a otro ser vivo tan descaradamente, ni mucho menos otros insultos groseros (como mucho, suelo tachar a la monarquía y a sus miembros como "inútiles") y lo de la eneuresis es una realidad que afecta a mucha gente, no veo qué problema tienes con eso.

Por otra parte, mi comentario de "si no quiero leer descalificaciones no entro a estos foros" era en alusión a ti misma, por si te podía servir de pista para no pasar un mal rato a lo tonto.
 
Pues yo si entro a este, y me lo paso genial oyendo sobre los looks de las royals, o de las últimas cagadas de la Lety. Nunca me he reído de las enfermedades de los demas, y tampoco creo que aquí se abuse de ello entre las foreras. Voy a seguir entrando y comentando lo que no me guste, y en este momento considero que es una falta de humanidad insultar a una enferma por lo que tiene.
La contestación de la infanta fue firme y educada. Ella no tiene porqué comerse el marrón de su odiosa tía.
Opino lo mismo que usted. La respuesta de la infanta Elena fue firme y correcta. Cada cual es dueño de sus acciones y ella no va a tener que justificar o explicar la conducta de otros miembros de la familia. Los periodistas preguntaron y ella respondió, eso fue todo.
Debe ser difícil estar rodeada constantemente de periodistas y que siempre te salgan respuestas dulces, con la sonrisa de oreja a oreja. Todos somos humanos y algunos días simplemente no estamos de humor. Yo en general a elena siempre le ví clase y compostura...Mucho más que a su egregia cuñada!
 
Pues como no hay dignidad para increpar a Letizia por decir que somos merde ni a Felipe para que explique en que consiste para el un país difícil, entonces le ponen la alcachofa a Elena para preguntarle estupideces. Ni aunque supiera algo respondería. A los que de verdad se debería de pedir cuentas, nada, dos semanas después de que apoyasen a un presunto estafador ahí siguen campeando por sus respetos y aquí no ha pasado nada incluso habiendo ofendido a un suplemento periodístico. A Elena sí le preguntan porque saben que no les mandará a la merde y porque no va rodeada de gorilas para que nadie ose acercarsele como si van Merde y Difícil, personajes caricaturescos.
Eso es lo que yo estaba pensando mientras leía los comentarios.La prensa va siempre a acosar la parte más débil y vulnerable,so se atrreven hacerle esa pregunta a la compiyogui,entre otras cosas por que no se lo permiten,y aunque a la prensa, ella la llama merde,le dan recientemente un galardón.No se trata de que caíga bien o mal Elena,se trata de la prensa acosa con muy poca ética periodística a un miembro Borbón que la propia KK la tiene arrinconada.
 
Eso es lo que yo estaba pensando mientras leía los comentarios.La prensa va siempre a acosar la parte más débil y vulnerable,so se atrreven hacerle esa pregunta a la compiyogui,entre otras cosas por que no se lo permiten,y aunque a la prensa, ella la llama merde,le dan recientemente un galardón.No se trata de que caíga bien o mal Elena,se trata de la prensa acosa con muy poca ética periodística a un miembro Borbón que la propia KK la tiene arrinconada.


Elena la parte más débil? Para nada, creo que hoy por hoy Elena es la integrante de la monarquia que lleva una vida más tranquila y disipada, prácticamente nadie le molesta, vive del bolsillo del espsñolito de a pie igual que sus hijos sin hacer prácticamente NADA, y la prensa poco se mete con ella, no le costaría mucho ser un poco más prudente y educada con sus respuestas a la prensa... Al final del día ella es una figura pública, si no le gusta que renuncie a sus privilegios y punto, que nadie la moleste más.
 
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Quién entrega los ducados? El pueblo de Palma en este caso o el rey?
Porque comprendo que puedan cambiarle el nombre a una calle y hacen muy bien pero no sabía que podían retirarle el ducado. Yo pensaba que solo el rey podría hacerlo.
De no ser así , han hecho perfecto ya que sus actitudes no han sido correctas , él por quedarse con lo que no ganó en buena ley y ella por apañarlo
El ducado lo ha retirado el rey, la placa de la calle el ayuntamiento con pleno derecho a hacerlo por mandato ciudadano vía urnas.
 
Siempre tuvo un puntillo de borde Helen. Tienen que aguantar, al igual que sonríen cuando les conviene... pues que responda cuando le hagan preguntas incómodas. Total... solo por ello ya le pagamos una buena asignación.

La Infanta Elena no recibe ni un maravedí del erario público.
Es Infanta de España pero ya no es Familia Real, es libre como un pájaro.
No me parece mal lo que ha dicho a los pesadísimos periodistas que la molestan con preguntas tontas, qué se creen, ¿que se a confesar delante de ellos? Pues eso, preguntas tontas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
314
Back