La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

¿acaso le lavas las sábanas? ¿cómo sabes que se mea? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
¿Acaso todos los conocimientos que tú tienes acerca de absolutamente todo aquello en lo que crees, has podido comprobarlo de forma empírica?

No te preocupes por contestar, porque se a ciencia cierta que la respuesta es "no".

Paradójico, ¿verdad?.
 
logico que este incomoda, vive demasiado bien y aqui hay mucho en juego, hay demasiados silencios comprados.. el que se mueva no sale en la foto, y si a esta se le escapa la mas minima y Pilar se incomoda, sabe Dios que papelitos saca del cajon .. firmitas del hermano, talonarios.. Urtanga se comio el marron por que Cristina y los hijos heredaran lo pactado.. Pilar ya viene servida.. esa es mas verso libre
 
Elena es una persona intelectualmente limitada, lo que vulgarmente llamamos "retrasado".

Como dato curioso, se mea en la cama en la actualidad, es decir; tiene serios problemas de tipo psicológico que no han podido ser resueltos en la edad adulta. Esto es algo que se ha sabido desde siempre. Y hay periodistas que podrían largar sobre ella cosas verdaderamente alucinantes.

Cuando se aprobó la Constitucion del 78, ya habían nacido los tres hijos del Borbón. Suponemos que viendo las limitaciones de la primogénita, decidieron rescatar algo tan antiguo como las leyes de partidas, que otorgaban los derechos de sucesión a los varones.

Mujer!!! la enuresis con unos pañales se soluciona, el prepa no se si se mea ,y ahí lo tienes ,con sus borbonadas de una monarquía nueva , renovada , transparente y modernizada. Menudos rollos nos meten con la transparencia de los Panamá , los Noos y la revista forbes de los millonarios y no digo quien.... como para creer que los burros vuelan
 
La Lela tiene mucho que callar empezando por la misteriosa herencia de la Tía Coco.Esta sino chupa del pueblo no serviría para nada útil porque además de tonta es antipática y fea.
 
logico que este incomoda, vive demasiado bien y aqui hay mucho en juego, hay demasiados silencios comprados.. el que se mueva no sale en la foto, y si a esta se le escapa la mas minima y Pilar se incomoda, sabe Dios que papelitos saca del cajon .. firmitas del hermano, talonarios.. Urtanga se comio el marron por que Cristina y los hijos heredaran lo pactado.. Pilar ya viene servida.. esa es mas verso libre

Pues no es que se lo desee ni que se lo deje de desear, pero creo que llegará el momento en que se sabrá sobre todo los miembros de la actual monarquía, incluídos F y L.
Ya @DAVROC y otros foreros/as han dado a entender que hay cosas por saber.
Es difícil pensar que Letiz es todo lo honesta y austera que no aquellos a quienes ella ha apartado... Difícil pensar que F y L son la honestidad que les falta a Hurtanga, Cris, Pi, JC y todo el funcionariado y ''corte'' de la CR

Quizás me equivoco, pero no creo que el principal defecto de Letizia sea que se viste en forma inadecuada. (Me divierto mucho con sus fotos, eso sí).
 
Creo que es adecuado reflotar esta profunda creación de la música hispana dedicada a Elena de Borbón, para desmentir muchas falsedades que se están vertiendo en este sitio.

Podrán comprobar que contrariamente a los infundios que aquí se vierten, Elena:

"....en sus dos hermanos tiene/ gran apoyo y comprensión.."
"...en tres años consiguió superar una licenciatura.." (qué habrá querido decir con "superar"?)
"...
goza de un noble corazón y de brillantes y profundos pensamientos.."


Bravo por el "pueta"!!!!!

(y no, no es una canción en broma)

 
No entiendo por qué ha de llamarse a Doña Elena tonta, retra, etc. Con ella y su hijo se atreve la gente, pero no con la Lety. Ella, hasta el momento no ha sido pillada en nada y además contesta con educación. No les llama merde, ni nada escatológico. En esa institución retrógrada y antinatura llamada monarquía ella ocupaba un lugar y se lo robaron, y no entiendo el porqué de preguntarle a ella por la pedorra de su tía. Que le pregunten al sobrino!

La Lety es llamada de todo aqui y en todos lados, es una soberbia, tonta, loca, ambiciosa y algunos la llaman put*. No has visto sus hilos?? es un catálogo de groserías por favor, no digas que no se le llama nada; y ni que decir de sus hijas porque a ellas también les toca.

No veo porqué no llamar las cosas como son; Elena es una grosera, prepotente, soberbia, inútil, mentirosa y tonta y a quien le pique.. que se rasque.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
346
Back