La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Soy una pecadora lo se....:a45:

Siempre pienso en el vicio...

No se veo al campechano siempre de tan buen humor cuando está en Mallorca....digo será por el limonero no??? me ha venido en mente....

Si es que soy una malpensada...;);););)

ayyy lady nokia, si ya sabemos por qué la srta. recuerdos tuvo que utilizar sus encantos sublibeyos para que la arrendaran la habitación con vistas sita en la urba enfrente de marivent, precisamente cuando se habian ido todos a las olimpiadas de la china y se quedó leruá solo en palacio.
Mientras todos estaban haciendo fotos a la leti en el pais chuachuá, en marivent no se paraba el festejo: le ruá bañandose en canicas para deleitar a su visitante, le ruá haciendose el gin tonic, en fin...
vamos, que ya lo dijo bill clinton cuando vió marivent, "yo quiero que me pongan un despacho aqui"... lo que pasa que pocos entendieron el significado.
si lo llega a saber 007, no le sacan de allí ni en formol.
 
Hay que ver: a esta chica a la que le pagamos los estudios de ciencias políticas y un master y tener que enterarse por el discurso de su padre que "la justicia es igual para todos".....
Pobreta.... tanto llorar y tanto deprimirse....y no preguntarse jamás de donde salian esas cantidades con tropecientos ceros en sus cuentas bancarias.... ay, pobreta la infanta que a todas lloraba y lloraba.....
 
Yo es que no veo nada especial su outfit para ir al gimnasio, ni hortera ni sucia, normal y con un abrigo encima porque hay frío , no se como algunas vayan a hacer deportes pero desde luego que ni con maquillajes ni brillitos ni tacones. El abrigo violeta me encanta. No llama la atención por lo que lleva puesto, en lo absoluto.
 
Pienso con la que le ha de haber llovido a Pilar Eyre en casa real luego de su libro Ma. La Brava, La Soledad de la Reina, ya la habrán declarado persona non grata a oidos y murmullos, cómo puede enterarse de tantas cosas? qué buen informante ha de tener. Porque si las llamadas fueran así in estricto sensu como ella dice, vaya que tiene hasta micrófonos en las casas.
Qué suerte eso de estar muy bien informada.
 
No se cree a los herederos de Pilar? a Cassandra?....

Llevo mucho tiempo en el foro para creérselos y eso que son ánonimos "como nosotros" y muchos de vosotros os los creeis...algunos más, algunos menos, algunos nada....;)

Casandra o Herederos también son gente que está dentro de Zarzu no???...pregunto....

Por lo cual Pilar Eyre tiene la misma credibilidad que cualquier otro, respondo...;)

Si dice que su hermana no quiere saber nada de ella, pierde credibilidad??? o si fuera al revés si dijera es que su hermana la quiere como la trucha al trucho sería diferente??...

Cada uno tiene sus fuentes....

Como dije a una forera, porque se la tiene que creer cuando habla de Letizia pero no de la chistorra??..

Vamos, tiene una que no tiene la otra...

Mejor, te lo pongo, tiene Ud. algo que no tiene la chistorra ni la Eyre, ni que yo, pa poner un ejemplo que cualquiera??...

A parte de vivir entre algodones, uno mejor que otro, uno tener que currar bastantes horas...otros....

Me dice la diferéncia...??

Como decía mi padre....al final todos terminamos en el mismo agujero...seas rico o pobre....;);););)
 

Lo confieso coñe.....;););)

No me gustan las mentiras...pregunta a mi dentista.....:a33:


Anda confiesa pecadora....;);););)


ayyy lady nokia, si ya sabemos por qué la srta. recuerdos tuvo que utilizar sus encantos sublibeyos para que la arrendaran la habitación con vistas sita en la urba enfrente de marivent, precisamente cuando se habian ido todos a las olimpiadas de la china y se quedó leruá solo en palacio.
Mientras todos estaban haciendo fotos a la leti en el pais chuachuá, en marivent no se paraba el festejo: le ruá bañandose en canicas para deleitar a su visitante, le ruá haciendose el gin tonic, en fin...
vamos, que ya lo dijo bill clinton cuando vió marivent, "yo quiero que me pongan un despacho aqui"... lo que pasa que pocos entendieron el significado.
si lo llega a saber 007, no le sacan de allí ni en formol.

Ya le dije que Ud. sabe mucho y me va a descubrir....

Luego pasa lo que pasa....

Se sabe too....;););)

No me tiente que pongo fotos del fiestuki de cuando vino a ver el limonero.....

Lo de Lady Nokia cuando fué en el tercer o cuarto gin-tónic....? digo el suyo....;)

No me tiente....;););)****

Hay que ver: a esta chica a la que le pagamos los estudios de ciencias políticas y un master y tener que enterarse por el discurso de su padre que "la justicia es igual para todos".....
Pobreta.... tanto llorar y tanto deprimirse....y no preguntarse jamás de donde salian esas cantidades con tropecientos ceros en sus cuentas bancarias.... ay, pobreta la infanta que a todas lloraba y lloraba.....


Ah flor...;)

Tu si que sales del limonero.....

Pero no sabes que viven en los mundos de Yupi??....tu no sabes que Epi y Blas son gays??...

Pero si esta no se enteró ni que existian las bolsas de basura hasta que salió la Zaldivar en la tele y le dió la idea.....

Ah l.ola...te voy a canear....;););)
 
Pilar tiene micrófonos en casa real y en el movil de Cristina. Es más en el mismísimo colchón de Juan Carlos, si no cómo contó cuántas amantes son? digo si acaso fué en el colchón :a01::a01:
 
Pilar tiene micrófonos en casa real y en el movil de Cristina. Es más en el mismísimo colchón de Juan Carlos, si no cómo contó cuántas amantes son? digo si acaso fué en el colchón :a01::a01:


Rosa jamía, lo llaman hemeroteca. leer, informarse, no ser sordo, estar vivo......y eso sobre eso...

si no entiendes algo o no me explico bien te lo aclaro toda gustosa
 
Pobriña, así que no sabe cuantos dedos tiene en una mano, y en el famoso discurso ambiguo de su papi de todos los años, capta lo de "la justicia es igual para todos", lo toma como algo personal y se nos deprime.

¿Y en qué queda eso de "los tontos son felices"?
 
Lo confieso coñe.....;););)

No me gustan las mentiras...pregunta a mi dentista.....:a33:



Anda confiesa pecadora....;);););)




Ya le dije que Ud. sabe mucho y me va a descubrir....

Luego pasa lo que pasa....

Se sabe too....;););)

No me tiente que pongo fotos del fiestuki de cuando vino a ver el limonero.....

Lo de Lady Nokia cuando fué en el tercer o cuarto gin-tónic....? digo el suyo....;)

No me tiente....;););)****




Ah flor...;)

Tu si que sales del limonero.....

Pero no sabes que viven en los mundos de Yupi??....tu no sabes que Epi y Blas son gays??...

Pero si esta no se enteró ni que existian las bolsas de basura hasta que salió la Zaldivar en la tele y le dió la idea.....

Ah l.ola...te voy a canear....;););)

Mira reina, yo me puedo creer que Cris no veia, no entendia, no sabia, no oia, pero ¿en serio que Epi y Blas eran....GAYS :a33:?
 
No se cree a los herederos de Pilar? a Cassandra?....

Llevo mucho tiempo en el foro para creérselos y eso que son ánonimos "como nosotros" y muchos de vosotros os los creeis...algunos más, algunos menos, algunos nada....;)

Casandra o Herederos también son gente que está dentro de Zarzu no???...pregunto....

Por lo cual Pilar Eyre tiene la misma credibilidad que cualquier otro, respondo...;)

Si dice que su hermana no quiere saber nada de ella, pierde credibilidad??? o si fuera al revés si dijera es que su hermana la quiere como la trucha al trucho sería diferente??...

Cada uno tiene sus fuentes....

Como dije a una forera, porque se la tiene que creer cuando habla de Letizia pero no de la chistorra??..

Vamos, tiene una que no tiene la otra...

Mejor, te lo pongo, tiene Ud. algo que no tiene la chistorra ni la Eyre, ni que yo, pa poner un ejemplo que cualquiera??...

A parte de vivir entre algodones, uno mejor que otro, uno tener que currar bastantes horas...otros....

Me dice la diferéncia...??

Como decía mi padre....al final todos terminamos en el mismo agujero...seas rico o pobre....;);););)


Nokia pero es que a estas alturas del foro aun no te sabes las reglas?

Sea quien sea, cuando se habla sobre Letuza y sus metidas de pata hay que creerselo todo de todo, aunque solo medie una foto.

Cuando se critica a Cristina entonces es que el periodista está ciego, mudo, vendido o drogado, vamos, que eso no puede ser verdad, nunca de los nuncas.

¿verdad Rosa Maria?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back