La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Jua Jua Jua!!!!. La de" haber" :a43: :a43::a13::a13::a13::a13:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Hola, hola.....:beer:

Srta. Zafiro...;)

No de pistas, también se apunta a las bravas para el día 25 igual que el día de la pancarta???...

Por si no se acuerda....;);)no me disimule y se haga la longuis.....;);););)


inaki_askatu_urdangarin_1.jpg
 
A ver, ya se lo he explicado a Nokia, que no entendeis lo de conjuntar, como no sois de cuna ni leeis el Vogue...que la goma del pelo también hace juego con las deportivas, y con el abrigo, y con los calcetines, lo que ya no me cuadra es el color del bolso, pero vamos, que seguro que tambien conjunta con algo, yo es que como tampoco soy de cuna, pues eso...:a33:
mira en lugar de leer conjuntar he leido conjugar... y como acabo de conjugar ahoria mismo el verbo desaprender.......
vamos, que es clienta de ing direc.....

mira, que no sólo es de cuna es "infanta de cuna"... que tiene más abolengo.....

Y la mallas, que??? no me vais a decir la marca??????????
 
Srta. Lou....

Recuerdo que la Srta. Recuerdos me contó que el chorizo se largaba en plan Vicky Beckham, me has pillado sin maquillaje en unas escaleras mecánicas y con el periódico en la cabeza...no se si es el mismo....

Ah pobre, no lo dejan tranquilo, él tan sereno, trincando y dando conferencias en Las Vegas sobre móviles, por cierto, en las Vegas no se dan conferencias sobre maquinitas de juego y miscélandia varia, no se pregunto....;) es que yo conozco conferencias en Washigton, Nueva York, San Francisco...pero Las Vegas...naa preguntaba....

Y la chistorra en un súper con la goma en el pelo, con esas zapatillas tan........................................... ese bolso a lo plasticoso con cadenas, sin contar del glamour de ese abrigo de color violeta.....ehhh..LOS CALCETINES SON LO MÁXIMOOOOOOOOOOOO......


Como lo vea una bloguer marca tendencia...palabra...;)


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/infanta-cristina_TL5IMA20120208_0008_1.jpg

Esas deportivas con esos atuendos lucen horrorosas... Quien la haya asesorado se ha reído de ella. Saludosss
 
Si, esperemos a ver.
Joer tia, que es que metes la gamba que hace daño a los ojos y sobre todo en una señora abogada :a01:
Es todo tan moUnstruoso...[/QUOTE]


Coleguis Chloe, te comento que a lo mejor te pasa como con eso de la camioneta que no sabías que así también se las llama, los iphone de apple como los ipad juegan una mala pasada con el teclado, te completan la palabra si acaso no revisaste, como decis te sale algo tan mounstruoso con la U DE URDANGARÍN :a01:
en el foro libre, estamos comentando al respecto, en el hilo que abrió la querida Al loro.
en el tema, estoy buscando si este fin de semana del 11-12 Cristina estuvo en España o ya había retornado a WDC.
Señora abogada? error es HAVOGADA según la fiel perseguidora que, por fin, está baneada al parecer o quedará proscrita si se cierra el foro.:a01:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

NADA NUEVO, ANTES ERAN SINVERGUENZAS, AHORA TAMBIÉN

ANTES ERAN ALTOS, Y RUBIOS Y AHORA TAMBIÉN. VAMOS ALTOS RUBIOS, ANTIESTÉTICOS, ELLA CAMIONERO DE ALBACETE, EL CARA DE RATA. ANTES Y AHORA.

LO DE CAMIONERO NO TIENE NADA QUE VER CON ORIENTACIONES SEXUALES. LA BELLEZA DE URDANGARIN DEBE TENERLA EN EL OCCIPUCIO.
JAAAAAAAAAAAAA, Helena te felicito, por tu claridad, por TU BUENA ORTOGRAFIA CASTELLANA, estoy de acuerdo contigo en todo y lo de "camionero de Albacete" es genial, aunque supongo que hay camioneros en Albacete más estilosos. Esta chica tiene los andares de Tita Pi y el bamboleo borbónico.
Sigue mandando estos posts tan bien escritos.
 
Cristina se ha contagiado de lo peor de Washington, va como una gringa clase media cualquiera. Va al gimnasio y se pone (como todos por estos lares) el abrigo de vestir encima y agarra el bolso, se apaña la coletita con las horquillas y hala, a hacer Pilates pasando antes por el super que a la vuelta se hace tarde. Unico problema: la señora no es clase media, es Infanta e hija de un Jefe de Estado e imagino que no va a un gimnasio de mala muerte. Ya podría cuidar su apariencia un poquito más. Llevar la ropa de ejercicio en la mochilita e ir sencilla pero sin asustar al miedo como en la foto de Lecturas. A ninguna señora bien-bien de la zona donde vive ella la ves así. Sospecho que nos quieren colar que ellos son sencillos, como los demás, campechanos, sin pretensiones etc, etc. etc Más lavadora.

Nokia, si que hay un gran evento de telefonía anualmente en Las Vegas. Es una de las mayores ferias de tecnología del mundo y se celebra allí cuatro días el primer trimestre de cada año. Supongo que es ahí a donde mandaron a Iñaki.

Me pregunto si pasó hasta las facturas del mueble-bar a Aizón o Noos para desgravar.

Como es tan apañado el chico!
 
Las fotos de Cristina con un chaqueton morado comprando en una fruteria se hicieron dias antes de viajar a España. .

Cristina compro , paso por caja, salio dejo los paquetes en el coche y luego andando calle arriba hasta la esquina donde giro y a unos diez metros de la esquina entro en un gimnasio , salio una hora despues, subio al coche y regreso a su casa.
 
Si, esperemos a ver.
Joer tia, que es que metes la gamba que hace daño a los ojos y sobre todo en una señora abogada :a01:
Es todo tan moUnstruoso...


Coleguis Chloe, te comento que a lo mejor te pasa como con eso de la camioneta que no sabías que así también se las llama, los iphone de apple como los ipad juegan una mala pasada con el teclado, te completan la palabra si acaso no revisaste, como decis te sale algo tan mounstruoso con la U DE URDANGARÍN :a01:
en el foro libre, estamos comentando al respecto, en el hilo que abrió la querida Al loro.
en el tema, estoy buscando si este fin de semana del 11-12 Cristina estuvo en España o ya había retornado a WDC.
Señora abogada? error es HAVOGADA según la fiel perseguidora que, por fin, está baneada al parecer o quedará proscrita si se cierra el foro.:a01:[/QUOTE]

A ver, lo que he entendido de tu post es que a lo mejor en el contexto anterior se podia utilizar "haber" en vez de "a ver", juas, va a ser que no :a01:.
Del resto de tu post perdona que no responda a nada, es que no lo he entendido.
Y con esto y un bizcocho doy por terminada tan interesante charla gramatical....por hoy.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

mira en lugar de leer conjuntar he leido conjugar... y como acabo de conjugar ahoria mismo el verbo desaprender.......
vamos, que es clienta de ing direc.....

mira, que no sólo es de cuna es "infanta de cuna"... que tiene más abolengo.....

Y la mallas, que??? no me vais a decir la marca??????????

Hija por Diooooooooosssssssssss, que no son mallas, son leggings :a10:
 
cristina-abandona-por-fin-su-encierro_principalTresGrande.jpg



Aqui parece que está entre chorizos....;) de esos envasaos....

Digo parece;);););)

Habrá metido un bote de champú en el carrito??

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo me apuntaría....pero me temo que pa esas fechas...una se va a sudamerica.......no más.....:vacation: pa ver una amiga :boxing1:

Es una desagradecida....:a33:
 
que está comprando semillas para poner lechugas y zanahorias en el jardin por si se ponen feas las cosas...
 
Back