La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Yo es que no veo nada especial su outfit para ir al gimnasio, ni hortera ni sucia, normal y con un abrigo encima porque hay frío , no se como algunas vayan a hacer deportes pero desde luego que ni con maquillajes ni brillitos ni tacones. El abrigo violeta me encanta. No llama la atención por lo que lleva puesto, en lo absoluto.

A ver, si como dices no ves nada raro en su atuendo, el problema va a ser que necesitas gafas.
A parte por supuesto del sentido de la elegancia que tenga cada uno.
Pero vamos, que si como tu dices literalmente no lo ves, va a ser casi seguro problema de la vista no lo segundo, ejem...
 
Ah flor...;)

Tu si que sales del limonero.....

Pero no sabes que viven en los mundos de Yupi??....tu no sabes que Epi y Blas son gays??...

Pero si esta no se enteró ni que existian las bolsas de basura hasta que salió la Zaldivar en la tele y le dió la idea.....

Ah l.ola...te voy a canear....;););)

Pues es que yo lo que había aprendido es que la reina quiso que sus hijos fueran como los hijos de todos. Que fueran a colegios con otros niños para que supieran que había vida después de zarzuela, que la reina quiso que supieran como era el mundo real....
Y, como tal lo aprendieron, y por eso se casaron como se casan los demás: por amor.
Y, que por eso estudiaron carrera universitaria, y estuvieron haciendo masters en los extranjeros.... y fueron de erasmus porque entonces no había.... Creo que hasta fueron de campamentos....

No me canees porfa.... que es que yo soy cortita.....:a36::a36::a36:
 
Nokia pero es que a estas alturas del foro aun no te sabes las reglas?

Sea quien sea, cuando se habla sobre Letuza y sus metidas de pata hay que creerselo todo de todo, aunque solo medie una foto.

Cuando se critica a Cristina entonces es que el periodista está ciego, mudo, vendido o drogado, vamos, que eso no puede ser verdad, nunca de los nuncas.

¿verdad Rosa Maria?

No me quiero imaginar que Leti apareciera de esta guisa, no me lo quiero ni imaginar como se la pondria, pero claro, lo del doble rasero en determinados foreros para los que somos asiduos lo conocemos muy bien.
 
Cloé:
a ver si consigues " infiltrarte" que la infanta Cristina es un diamante.
 
Estos días en la prensa publican que la pobrecita elefanta ha tenido una depresión...

Está siendo sometida a tal presión que Pilar Eyre aclara a toda España la verdadera causa de los problemas que arrastra la segunda hija de los Reyes de España (pobre España) y que la han llevado a perder 8 kilogramos de peso.

La tensa relación entre la Infanta y su padre tras el escándalo Urdangarín
Pilar Eyre: "La Infanta Cristina cayó en depresión tras el mensaje navideño del Rey"

La reina tuvo que mediar entre padre e hija, que no se hablaban

"Las tensiones con Iñaki llegaron al máximo"
Adelantamos la conversación entre Paloma García Pelayo y la infanta Cristina para el programa 'Materia Reservada'

http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/Pilar-Eyre-Cristina-telefono-ocasiones_0_1558044369.html
 
Nokia pero es que a estas alturas del foro aun no te sabes las reglas?

Sea quien sea, cuando se habla sobre Letuza y sus metidas de pata hay que creerselo todo de todo, aunque solo medie una foto.

Cuando se critica a Cristina entonces es que el periodista está ciego, mudo, vendido o drogado, vamos, que eso no puede ser verdad, nunca de los nuncas.

¿verdad Rosa Maria?

No soy Rosa María (desgraciada o afortunadamente, en eso no me meto) pero también te confirmo que es verdad. Pero es que es evidente.

Si un periodista dice algo malo de Letizia está muy muy bien informado.
Si dice algo bueno es que toma té con pastas en Zarzuela II (cosa que me parece chocante puesto que también leo que Letizia no vive en Zarzuela, pero bueno, no vamos a estudiar ese punto).

Si dice algo malo de Cristina - o Iñaki - no respeta la presunción de inocencia y hay que esperar a la sentencia. Firme. Tras pasar por Estrasburgo, a poder ser.
 
Mira reina, yo me puedo creer que Cris no veia, no entendia, no sabia, no oia, pero ¿en serio que Epi y Blas eran....GAYS :a33:?


No sabias lo del Epi y Blas??...;) no me lo puedo creer..

Son tan monos....:a14:


Es como la chistorr....que es tan bonica,tan inocente ella, tan, tan, tan, tan,tan....es que no me salen los calificativos.....que hay gente que se cree que no sabía nada de nada de nada....



Nokia pero es que a estas alturas del foro aun no te sabes las reglas?

Sea quien sea, cuando se habla sobre Letuza y sus metidas de pata hay que creerselo todo de todo, aunque solo medie una foto.

Cuando se critica a Cristina entonces es que el periodista está ciego, mudo, vendido o drogado, vamos, que eso no puede ser verdad, nunca de los nuncas.

¿verdad Rosa Maria?

Frijolito....Letizia¡¡¡¡¡ ella será la causante del fin del mundo...

Es verdad....todo lo que se escribe sobre Letizia es la Biblia... las meteduras de pata son constantes y hay pruebas eh??? alto, a ver si a estas alturas del año nos lo estamos inventando...

El chorizo, no ha robado, todo es una invención de Supermán y el Capitán América...La chistorr no sabía nada, te lo juro por Snoopy...;)

Yo solo se, que no se nada.....;);););)

Pues es que yo lo que había aprendido es que la reina quiso que sus hijos fueran como los hijos de todos. Que fueran a colegios con otros niños para que supieran que había vida después de zarzuela, que la reina quiso que supieran como era el mundo real....
Y, como tal lo aprendieron, y por eso se casaron como se casan los demás: por amor.
Y, que por eso estudiaron carrera universitaria, y estuvieron haciendo masters en los extranjeros.... y fueron de erasmus porque entonces no había.... Creo que hasta fueron de campamentos....

No me canees porfa.... que es que yo soy cortita.....:a36::a36::a36:

Un mundo real si, que les enseñaran que había vida más allá de Zarzuela perfecto, que fueran como los otros niños, bien....

Pero ya se ha visto,más allá de Zarzu y de la infancia y de sus matrimonios ahora veo más bien que se han creado un mundo ideal, donde todo es impune y las reglas aunque se rompan no pasa nada....

No te caneo...que yo te tero mucho....:a45:

No me quiero imaginar que Leti apareciera de esta guisa, no me lo quiero ni imaginar como se la pondria, pero claro, lo del doble rasero en determinados foreros para los que somos asiduos lo conocemos muy bien.
 
Si se me permite decirlo, ya estos hilos son al tema en cuestión lo que vuelveme loca analizando la mirada de la madre de urdangarin y todo el que se tercie, a un reportaje de supuesto análisis del tema

Vamos que no se pretendía aspirar a un pulitzer, pero.....:a36::a36::a36:
 
Mira frijolito.
Tenemos un punto en común, no somos españolas, pero a diferencia tuya, yo no me tomo las cosas a lo personal.
Por mí que si Urdangarín es culpable o no, eso no le quitará que de cara a lo público siempre dió una imagen buena y, en ese tiempo real yo disfruté verlo con sus hijos por todas las fotos que hay en el foro y por la web.
Cristina, que ahora esté pasando la asunción de las consecuencias de actos que ya dictará el Juez si fueron o no pasibles de condena, no quitará que era la que mejor estaba llevando la situación de cara a lo oficial, así mismo comentamos muchísimas veces en el foro, cómo Cristina tenía que hacer el LAVADO cada vez que la cuñada metía la coz, realmente ella era el verdadero flotador monárquico.
Pero, les tocó y se me irá la vida por eso? no.
Azzpirante no sirve para el cargo, sólo para que tengas el mínimo ejemplo, en la inauguración de la catedral de Tarazona adelantó, por 15689034 vez a mojamuto 127 que es el heredero.
Se me irá la vida si aprende su rol? si su hermana deja de demostrar tan poco orgullo y dignidad permitiendo incluso que la "jaloneen"? no, para nada, por el contrario si fueran del más rancio linaje igual si son vulgares, me la pasaría divinamente.
Mira si azzpirante hiciera sólo una cosa buena ya te lo comento, como si halago a su abuelo Paco que me parece el mejor de esa familia.
A mi ni me van ni me vienen ni unos ni otros, yo vivo de mi trabajo que gracias a Dios es lo único que me puede realmente preocupar.
Luego todo lo que pudiera parecer de más, para mí es lo de menos.
Lo que si me encanta es ver y leer como coincido con algunos artículos al igual que con algunas foreras, más allá del cotilleo puro y duro, al menos en temas de fondo he encontrado coincidencias.
Asi que puedes tomarte o no las cosas en lo personal, más allá de todo, ojalá pudiera enseñar el pasaporte para que vean cuándo retorné de España y corroborar que en la zapatería de toda la vida, hasta se nos cayeron las lágrimas a mi y otros señores cuando el dueño nos dijo que dada la crisis tenía que cerrar su negocio.
Sentí tanta tristeza y escuchar comentarios que coinciden conmigo en el sentido que aunque Urdangarín sea culpable, el verdadero culpable de la crisis, ergo, ZAPATERO estaba limpio de polvo y Paj*.
Te digo el nombre de la zapatería? seguro muchas lo saben porque incluso ha salido en un especial de la Televisión.
Eso si me apena, que la gente se quede sin trabajo y con hijos que mantener.
Los Palma, como Elena e hijos, tienen la vida por demás asegurada.
Los que tienen que currarse el puesto, como dicen, son los Asturias, pero aún caigan, siempre caerán parados, todos ellos, eso ni lo dudes por un instante.
 
Mira frijolito.
Tenemos un punto en común, no somos españolas, pero a diferencia tuya, yo no me tomo las cosas a lo personal.
Por mí que si Urdangarín es culpable o no, eso no le quitará que de cara a lo público siempre dió una imagen buena y, en ese tiempo real yo disfruté verlo con sus hijos por todas las fotos que hay en el foro y por la web.
Cristina, que ahora esté pasando la asunción de las consecuencias de actos que ya dictará el Juez si fueron o no pasibles de condena, no quitará que era la que mejor estaba llevando la situación de cara a lo oficial, así mismo comentamos muchísimas veces en el foro, cómo Cristina tenía que hacer el LAVADO cada vez que la cuñada metía la coz, realmente ella era el verdadero flotador monárquico.
Pero, les tocó y se me irá la vida por eso? no.
Azzpirante no sirve para el cargo, sólo para que tengas el mínimo ejemplo, en la inauguración de la catedral de Tarazona adelantó, por 15689034 vez a mojamuto 127 que es el heredero.
Se me irá la vida si aprende su rol? si su hermana deja de demostrar tan poco orgullo y dignidad permitiendo incluso que la "jaloneen"? no, para nada, por el contrario si fueran del más rancio linaje igual si son vulgares, me la pasaría divinamente.
Mira si azzpirante hiciera sólo una cosa buena ya te lo comento, como si halago a su abuelo Paco que me parece el mejor de esa familia.
A mi ni me van ni me vienen ni unos ni otros, yo vivo de mi trabajo que gracias a Dios es lo único que me puede realmente preocupar.
Luego todo lo que pudiera parecer de más, para mí es lo de menos.
Lo que si me encanta es ver y leer como coincido con algunos artículos al igual que con algunas foreras, más allá del cotilleo puro y duro, al menos en temas de fondo he encontrado coincidencias.
Asi que puedes tomarte o no las cosas en lo personal, más allá de todo, ojalá pudiera enseñar el pasaporte para que vean cuándo retorné de España y corroborar que en la zapatería de toda la vida, hasta se nos cayeron las lágrimas a mi y otros señores cuando el dueño nos dijo que dada la crisis tenía que cerrar su negocio.
Sentí tanta tristeza y escuchar comentarios que coinciden conmigo en el sentido que aunque Urdangarín sea culpable, el verdadero culpable de la crisis, ergo, ZAPATERO estaba limpio de polvo y Paj*.
Te digo el nombre de la zapatería? seguro muchas lo saben porque incluso ha salido en un especial de la Televisión.
Eso si me apena, que la gente se quede sin trabajo y con hijos que mantener.
Los Palma, como Elena e hijos, tienen la vida por demás asegurada.
Los que tienen que currarse el puesto, como dicen, son los Asturias, pero aún caigan, siempre caerán parados, todos ellos, eso ni lo dudes por un instante.


Rosa Maria, empezaste mal; si hay alguien que se toma las cosas personales aquí eres tú; yo no amo, defiendo y admiro a esta gente, como tú lo haces. Criticar a este chorizo no es más que entrar al foro a divertirse como lo hace el resto, discúlpame por no leer todo tu post, pero frecuentemente no entiendo nada de lo que dices.

Yo no tengo el doble rasero que has mostrado toda la vida, esa incongruencia en tus opiniones y algunas otras cosas, es lo que te han generado tantos problemas.
 
Menos mal que en el foro cada forera/ tiene su trayectoria incluídos sus hilos propios :a01: y diversos nicks :a01: ya nos conocemos de aaaños.
En el tema, creo que a finales de FEB tendremos Palma por todos lados por Vitoria, por Palma y por los aeropuertos!!!!:a01:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back