La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Rosa María: Entiendo TODO lo que dices a excepción del primer párrafo:

Tenemos un punto en común, no somos españolas, pero a diferencia tuya, yo no me tomo las cosas a lo personal.


 
Menos mal que en el foro cada forera/ tiene su trayectoria incluídos sus hilos propios :a01: y diversos nicks :a01: ya nos conocemos de aaaños.
En el tema, creo que a finales de FEB tendremos Palma por todos lados por Vitoria, por Palma y por los aeropuertos!!!!:a01:

tu tienes diversos nicks? no lo sabia, no afirmes lo que no sabes, porque es obvio que sabes muy poco del resto de los foreros.

Yo a ti no te conozco de nada, y no me interesa hacerlo, y tú a mi no me conoces ni un poco; es realmente enfermizo que te esfuerces tanto en fastidiar a foreros de los que no tienes ni put* idea. Deja eso en paz, y pon mas interes en mostrar argumentos inteligentes, porque eso es lo que te hace falta.

Saludos y adios Rosa Maria, suerte y que Dios te bendiga.
 
Me he perdido con lo del secuestro? Alguna historia para no dormir? Venga, va, contad!
 
Yo sí entendí lo que quiso decir Rosa Maria en su largo post. Lo que no entendí fué del asunto de los multinicks. Esa es una acusación seria, pues da por hecho lo que -a menos de tener acceso a los IP de l@s forer@s- a nadie les consta, solo a las moderadoras. Vamos, que es igual que decir que Urdangarín es culpable aunque no se presenten pruebas. O sea, que no es correcto acusar de algo que se sospecha aunque se esté casi seguro.
Y en cuanto a Cristina coincido en que se la verá a ella y a sus hijos por España y nada de extrañar junto a los reyes de España. Los Urdangarín Borbón siempre estarán protegidos por su abuelo el rey.
 
tomoe, no necesita tener acceso a las IPs para saber si ella es multinick. que es lo que entiendo que ha dicho. no es que le vea la utilidad a hacer eso, pero si a ella le hace feliz...
 
Lo que me parece estúpido por no decir otras cosas que se tome a Rosa Maria, una forera como punto principal para ensañarse, burlarse de ella post tras post, eso es bullying y vosotros siendo adultos, quedáis mil veces peor que Rosa Maria, os lo-aseguro. Se puede debatir hasta el convencimiento vuestra idea de la maldad del "chorizo y laChistorra" , sin necesidad de humillar a un forero, automáticamente vuestras teorías se caen por falta de objetividad y desvíos a fobias personales.
In-creíble!:a33::a33:
 
Lo que me parece estúpido por no decir otras cosas que se tome a Rosa Maria, una forera como punto principal para ensañarse, burlarse de ella post tras post, eso es bullying y vosotros siendo adultos, quedáis mil veces peor que Rosa Maria, os lo-aseguro. Se puede debatir hasta el convencimiento vuestra idea de la maldad del "chorizo y laChistorra" , sin necesidad de humillar a un forero, automáticamente vuestras teorías se caen por falta de objetividad y desvíos a fobias personales.
In-creíble!:a33::a33:


LO QUE A MI ME PARECE INCREIBLE ES LA TREMENDA HIPOCRESIA, FALTA DE COHERENCIA, INMADUREZ, por parte de algunas... Y LA INCREIBLE FALTA DE ETICA, MALDAD, E INCLUSO CRUELDAD, por parte de otras......Así que lo mejor, antes de hablar de falta de respeto y acoso, es hacerse una verdadera introspección personal.....:a24::a24:

PD. QUIEN NO TIENE RESPETO POR SI MISMA, DIFICILMENTE PUEDE PEDIR RESPETO A LOS DEMAS.:a33::a33::a33:
 
No llega el fin de mes y ya están hasta los animos caldeados!!!! yo sigo pensando que los niños Palma no serán fotografiados.
Bambina, hay que seguir reportando. Ya la moderación hará lo que tenga qué hacer. Super ya lo dijo, hay registrados que entran como invitados a j..........de ahí que les banean la IP y luego dicen YO SEÑOR? NO SEÑOR?
A lo mejor la moderación cierre este tema y lo reabra a fin de mes cuando acontezca la noticia.:a14:
 
Me he perdido con lo del secuestro? Alguna historia para no dormir? Venga, va, contad!
es que también es materia reservada... pero con el tiempo volverá a salir, no lo dudes.
Supongo que lo que si has pillado es repecto a quien fué quien contó la historia...

No llega el fin de mes y ya están hasta los animos caldeados!!!! yo sigo pensando que los niños Palma no serán fotografiados.
Bambina, hay que seguir reportando. Ya la moderación hará lo que tenga qué hacer. Super ya lo dijo, hay registrados que entran como invitados a j..........de ahí que les banean la IP y luego dicen YO SEÑOR? NO SEÑOR?
A lo mejor la moderación cierre este tema y lo reabra a fin de mes cuando acontezca la noticia.:a14:
Eso sería lo que más te gustara a ti y tal vez a la moderadora. Pero por cerrar el hilo no se van a dejar de comentar las tropelias de los rubios y megaguais....
Mira, lo de las Ips fué un asunto muy feo que dejó supercotilla colgado. Eso de tirar la piedra y esconder la mano no está nada bien. Si se sabe se dice, con nombres y apellidos.
Que aqui desconfiar podemos desconfiar muchos, que hay mucha measpilas por estos lares....

Y, si, tenemos los ánimos caldeados, y no es para menos: de baleares distrajo el chaval muchos dineros, muchos... y ahora nos estamos jodiendo con que nos están cerrando plantas en los hospitales, disminuyendo el número de personal que ellos trabajan... los niños van a los colegios con mantas pues no tienen calefacción....
Quieres más para sosegarnos???????????
 
Lo que me parece estúpido por no decir otras cosas que se tome a Rosa Maria, una forera como punto principal para ensañarse, burlarse de ella post tras post, eso es bullying y vosotros siendo adultos, quedáis mil veces peor que Rosa Maria, os lo-aseguro. Se puede debatir hasta el convencimiento vuestra idea de la maldad del "chorizo y laChistorra" , sin necesidad de humillar a un forero, automáticamente vuestras teorías se caen por falta de objetividad y desvíos a fobias personales.
In-creíble!:a33::a33:

Es moUnstruoso :a33:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back