La Infanta Cristina prepara su divorcio

Cris cuando viaja a Barcelona siempre se aloja en este Aparthotel que esta situado cerca del Club de Tenis Barcelona y casi pegado a la Avda de Pedralbes y al piso de su propiedad en donde vivio hasta poco antes de nacer su hija pequeña. Como le cae muy cerca del edificio central de Caixabank siempre que va a Barcelona se aloja en este aparthotel, a veces se alojaba sola y algunas veces con su marido y de todo lo que digo han salido fotos en la prensa incluida Vanitatis. Las amigas si quieren visitarla cuando esta en Barcelona acuden al aparthotel para verla y se toman algo en la cafeteria del mismo aparthotel , cafeteria que se llama Santa Clara.
El aparthotel se llama :
AC hotels
Marriott
Hotel AC Victoria Suites
Quien quiera ver fotos de todo el hotel puede entrar en :

hotelacvictoriasuites.es/
 
Quizas la visita al abogado de familia sea debida a que haya pedido que un abogado de familia haga todos los tramites para tener un domicilio familiar en Madrid para cuando a su marido le concedan los primeros permisos carcelarios , ella tendria que organizar todos los tramites para que sea el domicilio familiar al que tenga que acudir el preso cuando le concedan los primeros permisos y al vivir en Ginebra ha delegado en un abogado de familia que le haga todo lo que se precisa para tener un domicilio familiar en Madrid. Iñaki no tiene nadie de su familia que viva en Madrid o cerca de Brieva y si no tiene un domicilio familiar no le darian permisos carcelarios.
Lo de los hijos internos, o que se trasladaran a vivir a Madrid es un invento de la mente calenturienta de la Eyre, Cris seguira trabajando en Ginebra, sus hijos seguiran estudiando en el colegio en donde estudian, Urdanga podra pasar los dias de permisos entresemana en un domicilio familiar en Madrid y recibir las visitas de su madre y hermanos que puedan visitarlo y su mujer e hijos podran viajar los fines de semana que Urdanga tenga permiso a Madrid para estar con Urdanga los fines de semana que tenga permisos.
Me parece todo mas simple que las fabulas que inventa la Eyre.

No sé cómo van a gestionar lo del piso en Madrid porque auque entren y salgan por el garage o parqueo, aunque les construyan un túnel directo eso será un circo con la prensa y una molestia para los vecinos que estarán pagando un dineral por vivir donde viven. Prensa con teleobjetivos queriendo pillar a Iñaki, a los chicos, un circo vamos.
 
No sé cómo van a gestionar lo del piso en Madrid porque auque entren y salgan por el garage o parqueo, aunque les construyan un túnel directo eso será un circo con la prensa y una molestia para los vecinos que estarán pagando un dineral por vivir donde viven. Prensa con teleobjetivos queriendo pillar a Iñaki, a los chicos, un circo vamos.
A Cristina, no le gusta nada de nada Madrid, dudo eso que dicen del piso en Madrid
 
No sé cómo van a gestionar lo del piso en Madrid porque auque entren y salgan por el garage o parqueo, aunque les construyan un túnel directo eso será un circo con la prensa y una molestia para los vecinos que estarán pagando un dineral por vivir donde viven. Prensa con teleobjetivos queriendo pillar a Iñaki, a los chicos, un circo vamos.
Propongo que se instalen en un Iglú en Finlandia, por la idea no les cobro nada.-
 
No ha salido de Eyre, lleva ya rodando desde antes del cumple, una semana más o menos.

Por partes, seré la única que lo crea. Además es que pienso que los tiempos están orquestados. Lo vi claro al principio de año cuando sin motivo Vanitatis publicó un artículo sobre la vida guay, chic y divertida que llevaba Cristina cuando venía a Barcelona, en la foto superarreglada, la describían hipersingle, vamos como que si no sabemos de sus hijos una se imaginaba que no tenía compromisos ningunos. Nos presentaban los locales donde alternaba como lo no va más. Ahí me dije, ojo avizor:peeking:. Al par de días salió otro artículo, más suave, pero donde presentaban a una Cristina de una manera muy positiva ....y soltera. En contraste vimos alguna foto del marido como alma en pena.
No sé lo que habrá, cuando hubo los rumosres de los reyes, después supimos que fueron verdad. Nunca se sabe lo que hay en un matrimonio, incluso si es Urdangarín el que quiere cortar y vida nueva. O si Cristina piensa que es lo mejor para el futuro de sus hijos, porque ella se nota con ganas enormes de figurar y de que sus hijos figuren. Quizás ha sido la condición de Felipe.
Hasta podría ser un truco, para ir metiéndonosla otra vez con calzador como la esposa que ha aguantado, pero que al final no le ha quedado otra. Y ya que esté metida, tararqueteví.
Yo también creo que se divorciará.
Cuanto le queda de trena al marido?
Mientras lo tenía al lado pos tiraba del carro...
Ahora le toca tirar del carro a ella sola.
Donde están sus apoyos?
Sus apoyos le dicen al oido: DIVORCIATE
 
El tiempo dirá pero comparto la opinión de que él es un cabeza de turco de la monarquia
Es culpable pero dentro de un círculo donde se ha hecho lo mismo durante años
Ahora que la monarquia no es tan tabú le toca pagar lo que el suegro por ejemplo no pagará por sus comisiones etc. Ya han entregado a uno para cumplir
Pero vamos que hizo lo que veía me parece evidente y cuando lo desterraron a Washington fue porque en zarzuela se conocía todo y colaboraron para escurrir el bulto
Como para no si por ahí merodeaba Corina y varios poli ticos y empresarios “de toda la vida”
 
Si se divorcian no pasa nada, ya se han demostrado amor y lealtad suficientes, no serán los primeros ni los últimos, Elena se divorció y supo hacerlo bien. La justicia no encontró culpable a Cristina e Iñaki por su parte ésta cumpliendo con la sociedad que es más de lo que hacen muchos otros que han robado siempre. Fueron cabeza de turco y ya lo están pagando. Actuaron muy mal pero ya lo están pagando. De todos modos yo hace algún tiempo que todo lo que dice Pilar Eyre me lo tomo con pinzas, lleva una campaña a favor de los impolutos que clama al cielo y echando mierda al resto, ella no era así pero supongo que es de las plumas que se venden baratas.
 
Todos con Cristina. Todos los Urdangarín y pocos Borbones. La familia de Iñaki se ha volcado con la infanta, sola en Ginebra para celebrar la graduación de Pablo Nicolás, el tercero de sus hijos. Allí estaba hasta la segunda madre de Cristina, su suegra Claire Liebaert, triste pero digna y entera, con la cabeza muy alta, de la mano de su nieto Miguel. Luego se publica que la madre de Iñaki Urdangarín también ha visitado a su hijo en la cárcel. Claire Liebaert, de 83 años y con delicada salud, habría estado el miércoles viendo a su hijo, según El Confidencial Digital.¿Será que opina, como tantos, que su hijo es la carnaza entregada por la Corona al pueblo para sobrevivir como institución?
informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9236956/06/18/Claire-Liebaert-madre-de-Urdangarin-y-suegra-de-la-infanta-Cristina-con-la-cabeza-bien-alta.html
 
Yo también creo que se divorciará.
Cuanto le queda de trena al marido?
Mientras lo tenía al lado pos tiraba del carro...
Ahora le toca tirar del carro a ella sola.
Donde están sus apoyos?
Sus apoyos le dicen al oido: DIVORCIATE
Esta noticia nunca habría salido sin la autorización de las partes, creo que han llegado a un acuerdo económico entre los dos...
 
Es que yo tampoco descarto que pudiera ser él mismo quien pudiera desear el divorcio. ¿Quién tiene ganas de ser el apestado dentro de un círculo de excelsos? La vida la tendría resuelta, si hasta se la resolvieron a Iñaki. No me cogería de sorpresa que tuviera un tío que le dejara a él solito toda la fortuna millonaria.
A Jaime, y q casualidad lo de la tía rica. Iñaki puede querer apartarse como dices, sobre todo después de la foto familiar con los reyes y los "tezoros", foto q muy lo q se dice muy natural no es. Solo hay q ver a Cristina con el móvil en la mano (pq esperaba una llamada de Iñaki, o porq no se fía de q se lo miren en territorio Zarzuelil), y a Elena ¡con el bolso!. Si alguien está de comida de celebración, y dicen, venga, la foto, no coges el bolso (¿o es q no te fías de nadie?). Más bien parece q se acaban de bajar del coche para hacerse la foto, y lo tienen en marcha para marcharse enseguida.
CRIS-ELE.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back