La Infanta Cristina prepara su divorcio

Hay gente que le gusta remover, sacar lo último de una herida con tal de vender.....
Infidelidad, cárcel......todo por un almuerzo por el cumpleaños de la madre.
Divorciada querían verla.......
Vaya, parece que aún presionando no lo logran.
Cuantas mujeres con o sin dinero pasan casos similares.....acaso les está obligado divorciarse?
Manda huevos!
 
Desde que saltó el caso noos, he perdido la cuenta de las veces que los periodistas han anunciado un posible divorcio de esta pareja! Hasta ahora no han acertado nunca. Mi opinión: si la cris ha aguantado hasta ahora a su lado, pasando toooodo lo que han pasado, se me haría muy pero que muy raro que decidiera separarse de el ahora que se sabe oficialmente que hizo lo que hizo. Para ella hubiera sido más fácil hacerlo antes (creo yo) porque así se hubiera ahorrado la rinconada que le pego su familia a ella pero sobre todo a sus hijos que eran y son unos niños, el perder el ducado de palma, su reputacion etc.
Yo creo que esta vez sí, esta es la definitiva. Se están haciendo eco todos los medios, como dicen el tema no va a ser inmediato, pero están haciendo a la idea a la opinión pública para cuando él salga de la trena.
 
Yo creo que esta vez sí, esta es la definitiva. Se están haciendo eco todos los medios, como dicen el tema no va a ser inmediato, pero están haciendo a la idea a la opinión pública para cuando él salga de la trena.
En las anteriores veces que salía a la luz está misma noticis, menos el Hola se hacían eco casi todos los medios,,,, y está vez incluso el abogado ha dicho que estan pensando en mandar un comunicado OFICIAL para desmentirlo...por lo que si en vez anteriores y sin comunicado oficial no se han divorciado, ahora si sacan un comunicado menos
 
Queda un poco feo divorciarse del marido cuando esta metido en el trullo, no? :D:D:D
Ya he leido el artículo de la Eyre, todo lo escribe en condicional, excepto que " el palacete " de Barcelona esta de obras, parece que el grupo inversor que lo compro esta haciendo apartamentos de lujo, de todos modos no se precisa ser periodista para hacer esta afirmación, cualquiera que circule en coche por esta calle vera perfectamente que lo que era el antiguo chalet es un edificio en obras, con andamios y lonas que tapan parte de la construccion. Sobre el divorcio escribe posible traslado a vivir a Madrid , sobre la visita al abogado escribe posible visita al abogado por el divorcio.... todo en condicional y entonces saca lo de la infidelidad de hace la friolera de casi 15 años ( los emails eran de 2003 ). Pero para mi pierde ademas toda credibilidad cuando escribe que actualmente Cris se lleva muy bien con kk.
O sea Cris acude a la celebracion del cumpleaños de su madre, probablemente ambas cuñadas se saludaron ( probablemente pienso yo que se saludarian por educacion ante tanta gente invitada ) y por el hecho de que ambas cuñadas se saludaron la E yre ya da por hecho que ambas cuñadas ahora se llevan bien.
En fin, la prensa como siempre... y algunos periolistos ponen de su propia cosecha unos y otros se dedican a escampar rumores.....
 
Porfa podrías poner los artículos esos que menciónas al principio? Me gustaría leerlos

Buscando estoy el de Vanitatis, y tuvo que estar aquí colgado que yo nunca voy allí expresamente a leerlos. Pero mira lo que he encontrado buscándolo. Más o menos dos meses después (estoy bastante segura que lo que yo leí fue por febrero), Vanitatis publicó otro artículo donde recogía parte de la información del original. En el que yo digo también decían que se hospedaba en el aparthotel de MC Marriot, pero ofrecía más fotos. Además sacaba la misma cafetería, la Santa Clara, con la misma foto, y decía que allí gustaba desayunar con sus amigas cuando estaba en BCN.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-cristina-barcelona-coste-pedralbes_1547311/
 
Buscando estoy el de Vanitatis, y tuvo que estar aquí colgado que yo nunca voy allí expresamente a leerlos. Pero mira lo que he encontrado buscándolo. Más o menos dos meses después (estoy bastante segura que lo que yo leí fue por febrero), Vanitatis publicó otro artículo donde recogía parte de la información del original. En el que yo digo también decían que se hospedaba en el aparthotel de MC Marriot, pero ofrecía más fotos. Además sacaba la misma cafetería, la Santa Clara, con la misma foto, y decía que allí gustaba desayunar con sus amigas cuando estaba en BCN.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-cristina-barcelona-coste-pedralbes_1547311/

Edito: me estoy dando cuenta de que exactamente lo mismo que en el primero aquí tampoco hacen ninguna alusión a su marido. Se ve que era la política que se seguía por esos días.

Sigo convencida de que algo de verdad hay. Es lo mismo que cuando Elena, por la enfermedad de Jaime era difícil encontrar el momento adecuado.
 
Pues yo creo que no.
Critina esta muy unida a la familia de Iñaki
En el caso de que fuera cierto, seria por que Iñaki es el interesado en divorciarse, como bien a dicho otra prima el es la cabeza de turco, detras hay personas mas importantes en las empresas que tenia.
Si se divorciaran, seria por que iñaki lo quiere y han pactado que cuando salga tendra su futuro resuelto.
A nadie le interesa que escriba libros contando lo que no se sabe del caso noos
 
Pues yo creo que no.
Critina esta muy unida a la familia de Iñaki
En el caso de que fuera cierto, seria por que Iñaki es el interesado en divorciarse, como bien a dicho otra prima el es la cabeza de turco, detras hay personas mas importantes en las empresas que tenia.
Si se divorciaran, seria por que iñaki lo quiere y han pactado que cuando salga tendra su futuro resuelto.
A nadie le interesa que escriba libros contando lo que no se sabe del caso noos

Es que yo tampoco descarto que pudiera ser él mismo quien pudiera desear el divorcio. ¿Quién tiene ganas de ser el apestado dentro de un círculo de excelsos? La vida la tendría resuelta, si hasta se la resolvieron a Iñaki. No me cogería de sorpresa que tuviera un tío que le dejara a él solito toda la fortuna millonaria.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back