La Infanta Cristina prepara su divorcio

Yo la he sacado a colación. ¿Y? Es ella quien pasó la información del caso Noós a sus amiguitas periodistas. Además de ser la más fea de todas.
No entiendo, me refiero a la forera que ha puesto en el post de Cris el nombre y las fotos de kk, a esta forera me referia, yo no se si la forera es fea o guapa, no tengo ni idea de como es y quien es.
 
Desde que saltó el caso noos, he perdido la cuenta de las veces que los periodistas han anunciado un posible divorcio de esta pareja! Hasta ahora no han acertado nunca. Mi opinión: si la cris ha aguantado hasta ahora a su lado, pasando toooodo lo que han pasado, se me haría muy pero que muy raro que decidiera separarse de el ahora que se sabe oficialmente que hizo lo que hizo. Para ella hubiera sido más fácil hacerlo antes (creo yo) porque así se hubiera ahorrado la rinconada que le pego su familia a ella pero sobre todo a sus hijos que eran y son unos niños, el perder el ducado de palma, su reputacion etc.
 
No ha salido de Eyre, lleva ya rodando desde antes del cumple, una semana más o menos.

Por partes, seré la única que lo crea. Además es que pienso que los tiempos están orquestados. Lo vi claro al principio de año cuando sin motivo Vanitatis publicó un artículo sobre la vida guay, chic y divertida que llevaba Cristina cuando venía a Barcelona, en la foto superarreglada, la describían hipersingle, vamos como que si no sabemos de sus hijos una se imaginaba que no tenía compromisos ningunos. Nos presentaban los locales donde alternaba como lo no va más. Ahí me dije, ojo avizor:peeking:. Al par de días salió otro artículo, más suave, pero donde presentaban a una Cristina de una manera muy positiva ....y soltera. En contraste vimos alguna foto del marido como alma en pena.
No sé lo que habrá, cuando hubo los rumosres de los reyes, después supimos que fueron verdad. Nunca se sabe lo que hay en un matrimonio, incluso si es Urdangarín el que quiere cortar y vida nueva. O si Cristina piensa que es lo mejor para el futuro de sus hijos, porque ella se nota con ganas enormes de figurar y de que sus hijos figuren. Quizás ha sido la condición de Felipe.
Hasta podría ser un truco, para ir metiéndonosla otra vez con calzador como la esposa que ha aguantado, pero que al final no le ha quedado otra. Y ya que esté metida, tararqueteví.
Porfa podrías poner los artículos esos que menciónas al principio? Me gustaría leerlos
 
La infanta Cristina niega a través de su abogado el divorcio con Iñaki Urdangarin
"Es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad", ha declarado el letrado
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
Tags
Tiempo de lectura2 min
07/11/2018 11:51 - Actualizado: 07/11/2018 12:49
Esta mañana nos despertábamos con un auténtico notición. Según aseguraba la revista 'Lecturas', la infanta Cristina estaría preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin. Una información bomba que no ha tardado en ser negada por el abogado y a su vez improvisado portavoz de la exduquesa de Palma, Miquel Roca. "Es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad”, ha declarado el letrado en conversación con 'Semana'. Además, Roca no descarta emitir un comunicado oficial negando dicha noticia.

Según las citadas informaciones, la situación entre Cristina y su marido sería muy distante y la hija de los Reyes eméritos estaría pensando ya en el divorcio. "Aunque Cristina sigue llamando a su marido por teléfono, las visitas a prisión, tanto de ella como de sus hijos, se han ido ralentizando. Al parecer Cristina incluso ha consultado a un abogado especializado en divorcios. En su ánimo han pesado los consejos de sus amigas y primas, que no soportan a Iñaki desde que este le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda...", podemos leer en 'Lecturas'.

graf079-madrid-02-11-2018-los-integrantes-de-la-familia-real-posan-en-el-almuerzo-familiar-en-el-palacio-de-la-zarzuela-con-motivo-del-80-aniversario-de-su-majestad-la-reina-dona-sofia-efe-casa-de-s-m-el-rey-francisco-gomez.jpg

La infanta en el cumpleaños de su madre. (EFE)
También en la misma revista encontramos una referencia a la nueva situación de Cristina, que liberada ya de Nóos y con su marido cumpliendo condena en Brieva, estaría pensando en regresar a España. "La infanta está buscando piso en Madrid, quizás para el próximo curso, para que sus dos hijos menores pueden proseguis estudios en Ginebra. Así facilitará el tercer grado de Iñaki, que será en las navidades de 2019", aseguran.

Parece que la rehabilitación de la Infanta dentro de la familia real está cada vez más cerca. Y más después de que Zarzuela publicara aquella fotografía con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía en la que Cristina posa con todos sus hijos en una imagen histórica. "En Madrid, Cristina ha florecido de nuevo. Ríe, tiene buena relación con sus hermanos, incluido Felipe, incluida Letizia, y adora a su padre, quien quiere verla lejos de su marido, no así Sofía, para quien el vínculo matrimonial está por encima de todo".

De momento Miquel Roca ya ha negado el tema del divorcio, tendremos que esperar para saber si finalmente la Infanta deja su exilio dorado en Ginebra y vuelve a Madrid bajo el amparo de sus padres ahora que sus dos hijos mayores están estudiando en el extranjero -Juan en Londres y Miguel en Hannover (Alemania)- y ahora forma una familia de tres junto a Miguel e Irene.

imagen-sin-titulo.jpg

La Infanta en Madrid este mes. (Cordon Press)

https://www.vanitatis.elconfidencia...niega-divorcio-inaki-urdangarin-roca_1641749/
 
Hay que dejar de hablar de la foto en familia y.... sale esto. La mala leche se derrama siempre y esta estaba hirviendo.
 
Independientemente de lo que se opine de las Infantas, su aspecto físico demuestra que no tienen complejos de inferioridad y se muestran naturales, no como la cuñada acomplejada que, a pesar de las costosísimas mutaciones pagadas involuntariamente por los españoles y las imágenes retocadas por los medios lacayos, está cada vez más fea - guapa nunca lo ha sido - y, sobre todo, amargada.
letizia-spagna-asturias-award-ape-3.jpg


957292322931743d39d2905e210ac0b5.jpg
Queen-Letizia-of-Spain-attended-La-Caixa029.jpg
images
0G_0YIQQ0cDWWP50tu5YYNt8MBoddf4-JDvq_XJc14fiIjTvULuNgWhHNoPz6G7YX4riNGkYKOdb4ugFnzvuOR8IqbPfiJAcayvUICf9pm1F5UgpZ8Ra-lU4QPwUnKhAFKoRjty17zEQfV5r818=s0-d
Solo Letizia cree que tiene brazos bonitos, acomplejada. Parece a Catlyn Jenner
 
bueno, la infanta elena cree que es guapa y enseña su cara. jajaaaaaa. en fin. yo creo que si leti no existiera tu vida seria un aburrimiento
Tienes razon, sin Letizia todo fuera aburrido, pero es preferible el aburrimiento a ver la monarquia desacerse en manos de una trepadora que no sabe su lugar. Y de paso, la Leti sirve de leccion de lo que NO se debe hacer, de mal ejemplo sirve, o para personificar o ilustrar como es una nuveau rich, una majadera, una persona engreida, prepotente y soberbia, una mala persona y una bruja tipo cuento pero moderna
 
Back