La Infanta Cristina prepara su divorcio

Todos con Cristina. Todos los Urdangarín y pocos Borbones. La familia de Iñaki se ha volcado con la infanta, sola en Ginebra para celebrar la graduación de Pablo Nicolás, el tercero de sus hijos. Allí estaba hasta la segunda madre de Cristina, su suegra Claire Liebaert, triste pero digna y entera, con la cabeza muy alta, de la mano de su nieto Miguel. Luego se publica que la madre de Iñaki Urdangarín también ha visitado a su hijo en la cárcel. Claire Liebaert, de 83 años y con delicada salud, habría estado el miércoles viendo a su hijo, según El Confidencial Digital.¿Será que opina, como tantos, que su hijo es la carnaza entregada por la Corona al pueblo para sobrevivir como institución?
informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9236956/06/18/Claire-Liebaert-madre-de-Urdangarin-y-suegra-de-la-infanta-Cristina-con-la-cabeza-bien-alta.html

La verdad es que no hay que creer nada ni estar convencida de nada para visitar a su hijo en la cárcel, no creo que sea un viaje mucho más duro que a Ginebra o la playa de Francia o a Barcelona y tampoco tiene que esperar en colas, o compartir espacio con otras madres o esposas. Estoy segura de que el personal se lo hace lo más cómodo posible.
Otra cosa sería si tuviera que esperar como otras ancianas en las colas que se forman a la entrada de las cárceles, empujones, prisas haga frio o calor. Y seguro que también lo haría como miles de madres ancianas, todas convencidas de que sus hijos son inocentes, que fueron las malas compañías. De esa madera están hechas las madres.
 
Atención a esta anécdota del día de la boda entre Iñaki y Cristina de Borbón. “¿Cuál fue el momento más divertido de la ceremonia?”, quiere saber la prensa horas después del inolvidable enlace. “Cuando me pidió permiso”, exclama Juan María sin dudarlo. La reportera, se extraña, y Claire Liebaert, madre de Iñaki, entre risas, se apresura a explicar el comentario de su marido: “Mi marido siempre le decía a mi hijo que no firmase nunca nada sin pedirle permiso a él. Por eso, cuando tuvo que firmar el acta matrimonial, Iñaki miró a su padre con una sonrisa pícara y le dijo ‘¿Firmo?’ Fue muy gracioso”.
La anécdota se antoja ahora cuanto menos curiosa si se recuerdan las declaraciones de doña Cristina asegurando ante el juez Castro que firmaba sin conocer todos los documentos que le pedía su marido como presidenta de Aizoon. Caso omiso hizo entonces Iñaki de los consejos de su padre, ese que sí leía todo lo que firmaba. Desde luego, Iñaki no siguió sus pasos y sí, indujo a su mujer a firmarlo todo. Maldita hemeroteca.
https://look.okdiario.com/casa-real.../19/advertencia-padre-inaki-urdangarin-442355
 
No sé cómo van a gestionar lo del piso en Madrid porque auque entren y salgan por el garage o parqueo, aunque les construyan un túnel directo eso será un circo con la prensa y una molestia para los vecinos que estarán pagando un dineral por vivir donde viven. Prensa con teleobjetivos queriendo pillar a Iñaki, a los chicos, un circo vamos.
Le debían pedir consejo a la Panto, q ella sabe de esto mucho. Quizás si se encarga de recoger a Iñaki el hermano de la Pantoja....
Aunq pienso q cogerán algo en una urba cerrada de las afueras. En algunas de ellas, Iñaki podría estar tranquilo sin q nadie se meta con él. Y tiene otras opciones.
 
No sé cómo van a gestionar lo del piso en Madrid porque auque entren y salgan por el garage o parqueo, aunque les construyan un túnel directo eso será un circo con la prensa y una molestia para los vecinos que estarán pagando un dineral por vivir donde viven. Prensa con teleobjetivos queriendo pillar a Iñaki, a los chicos, un circo vamos.


Hay pisos rodeados de jardines con dos accesos el de vecinos y el garaje, sera dificil pero imposible no es, todo depende de donde este situada la entrada por el garaje y todo depende de la habilidad que tengan en despistar.
 
Atención a esta anécdota del día de la boda entre Iñaki y Cristina de Borbón. “¿Cuál fue el momento más divertido de la ceremonia?”, quiere saber la prensa horas después del inolvidable enlace. “Cuando me pidió permiso”, exclama Juan María sin dudarlo. La reportera, se extraña, y Claire Liebaert, madre de Iñaki, entre risas, se apresura a explicar el comentario de su marido: “Mi marido siempre le decía a mi hijo que no firmase nunca nada sin pedirle permiso a él. Por eso, cuando tuvo que firmar el acta matrimonial, Iñaki miró a su padre con una sonrisa pícara y le dijo ‘¿Firmo?’ Fue muy gracioso”.
La anécdota se antoja ahora cuanto menos curiosa si se recuerdan las declaraciones de doña Cristina asegurando ante el juez Castro que firmaba sin conocer todos los documentos que le pedía su marido como presidenta de Aizoon. Caso omiso hizo entonces Iñaki de los consejos de su padre, ese que sí leía todo lo que firmaba. Desde luego, Iñaki no siguió sus pasos y sí, indujo a su mujer a firmarlo todo. Maldita hemeroteca.
https://look.okdiario.com/casa-real.../19/advertencia-padre-inaki-urdangarin-442355
Iñaki sí consultó la propuesta con su padre y familia. La respuesta fue NO. Pero a Iñaki le insistáin, lo presionaban, y se decidió por unas palabras tranquilizadoras de alguien de su total confianza.
Es más bien al revés lo q dices.
Por eso a Iñaki no lo dejarán en la estacada.
Por eso una hermana de Iñaki dijo cuando ya estalló todo: "Si mi padre estuviera vivo, quemaría la Zarzuela"
 
No veis que la inquebrantable pareja cristina-iñaki ya no tiene su convivencia habitual?
Pues, entonces, el divorcio está servido en bandeja de plata :sneaky:
Yo lo veo blanco y en botella
Que puede que ella continue cabezona, eso si... A ver cuanto aguanta...
 
A Cristina, no le gusta nada de nada Madrid, dudo eso que dicen del piso en Madrid
Pero si tiene permisos tiene que tener un domicilio familiar , de lo contrario no le darian los permisos, por razones mas que obvias no ira a molestar a la casa de su cuñada Elena y en las zarzuelas no puede ser por aquello del muro de proteccion, cordon sanitario y se me apuras barrera profilactica para no contaminar el chiringo que maneja el cuñado.
El problema es que su madre es una anciana con salud delicada que vive cerca de sus hijas, en Madrid no tiene familiares, ya que los familiares de Iñaki todos viven lejos, tienen familia propia y todos trabajan. No queda otra que alquilar en Madrid y que los hijos puedan visitarlo cuando tiene los permisos carcelarios y su mujer visitarlo los fines de semana y dias festivos junto con los dos hijos que aun estan escolarizados, es mas facil que entre madre y hermanos junto con su mujer e hijos se alternen para visitar a Urdanga a Madrid en el domicilio que oficialmente sera el domicilio familiar para sus salidas carcelarias. No puede hacer otra cosa hasta que no haya cumplido toda la pena.
 
Iñaki sí consultó la propuesta con su padre y familia. La respuesta fue NO. Pero a Iñaki le insistáin, lo presionaban, y se decidió por unas palabras tranquilizadoras de alguien de su total confianza.
Es más bien al revés lo q dices.
Por eso a Iñaki no lo dejarán en la estacada.
Por eso una hermana de Iñaki dijo cuando ya estalló todo: "Si mi padre estuviera vivo, quemaría la Zarzuela"
Yo lo que si recuerdo bien es el cabreo que tenían iñaki y cristina por procesarles en el tema cobro comisiones y demas...
Total, ellos estaban haciendo lo que venía a ser el modus operandi que veían muy de cerca. Todo muy normal. Y si había algún problema, papa-rey levantaba el teléfono y recomendaba a su yerno ;)
 
Yo lo que si recuerdo bien es el cabreo que tenían iñaki y cristina por procesarles en el tema cobro comisiones y demas...
Total, ellos estaban haciendo lo que venía a ser el modus operandi que veían muy de cerca. Todo muy normal. Y si había algún problema, papa-rey levantaba el teléfono y recomendaba a su yerno ;)
Tan cabreado como si tu amigo del alma te dice "aparca en esta zona aunq esté prohibido, q no te va a pasar nada, q yo soy el amo", y vas y aparcas y luego empiezan a llegarte multas, y llamas a tu amigo del alma y las multas te las tragas.

Como para darle un puñetazo si se te pone a tiro, y como para cabrearte o como para q pienses q solo hiciste lo q te dijo tu amigo del alma.
 
infantas-cristina-y-elena_180767da_839x1200.jpg


No se me ocurre nada que no sea cruel viendo esta foto.
A mi si que se me ocurre decir algo que no sea cruel:
Las dos hermanas se quieren, se llevan bien y se apoyan.
Las dos tienen buena figura (aunque esto no es un mérito suyo)
Van vestidas con ropa adecuada.
Las dos están envejeciendo de forma natural, sin cirujías estéticas.
 
Back