La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

Yo con esa edad cuelgo esas fotos y mis padres..........me crujen....mequedo sin movil sin paga, sin salir, sin pinturas sin....sin ..claro que mis padres eran gente seria y formal no makoke y kiko

Las fotos son intencionadas al máximo, la chica es atractiva, pero vamos de todas es lo que ha visto en su casa , se esta preparando para vivir del cuento , como toda la familia.
La niña es sexualmente muuuy atractiva y ella lo sabe y lo explota.... Ella contenta gana dinerito, sus papas también, que están muy orgullosos de la niña... Pos vale ... Tenemos una nueva "influencer" que muestra sus morritos, trapitos y sus encantos sugerentes en las redes....
 
Última edición por un moderador:
La niña es sexualmente muuuy atractiva y ella lo sabe y lo explota.... Ella contenta gana dinerito, sus papas también, que están muy orgullosos de la niña... Pos vale ... Tenemos una nueva "influencer" que muestra sus morritos, trapitos y sus encantos sugerentes en las redes....
El p
Pero, a ver, lleva lentillas de verdad?
No es su color de ojos natural?
A mi me parece que sí tiene los ojos azules pero en algunos instastories se ve q tiene un ojo bastante bizco y eso se nota en todas las fotos excepto si lleva lentillas. No sé poner fotos aún pero hay fotos donde se le ve otro azul de ojos y el ojo más bizco. Pero vamos q lo de los ojos no es lo más importante. Quien diga q no está sexualizada y q esas fotos sean normales en un instagram abierto a su edad , pues lo entiendo pero no lo comparto.
 
Pues a mí, la pequeña del clan matamoros, anita no, la otra, a la que Laura iba a pagar los estudios....me parece más guapa. La chavala es muy guapa al natural, más que Laura y que Ana no sé, porque la verdad no la he visto sin las 5 toneladas de maquillaje que lleva. Ver el archivo adjunto 515333
Es sencillita y tiene una belleza natural. limpia. como de so no hay, pues gusta. LAura era mona, opero es tan fea por dentro, tan ordinaria, tan poco, no se, equilibrada, que se ve fea por fuera.
 
Es una mula , bastorra la pobre . Y es ver esa mirada distraída junto a la boca de besugo cantando el only you y ....
Sus facciones son muy bastas, y aunque tiene el encanto de la juventud , el chonismo que destila le afean totalmente .
A mi es que el estrabismo me pone
Nerviosa , lo siento
 
Esta chica es fea lo que pasa que es llamativa bien que se esfuerza para serlo me recuerda a la camina o revienta podría parecer su nieta, Laura que me cae fatal es guapa.
A mi Laura no me cae mal. Y estoy de acuerdo en que es más guapa que Anita. Su paso por ghvip es la prueba. A diario no se maquillaba y era muy guapa. A anita siempre se la ve maquillada. Cuando algunas veces la sacan al natural las revistas se ve que es mucho photoshop en instagram y poco más.
 
Pues yo creo que es un poco difícil de ver. Entre esos labios y un ojo que tiene más cerrado que otro en todas las fotos...


¿Esos ojitos azules de dónde los ha sacado, ni su madre ni su padre los tienen?¿Son reales o son lentillas de color azul? El padre de Makoke era noruego o de por ahí...le pueden venir de su abuelo materno, si es que son auténticos...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back