La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

He visto ahora fotos de niña y sí, parece que tiene los ojos azules.
Su padre ha dicho un par de veces (o mejor, yo le he oido decir un par de veces)en Sálvame que a su hija Anita se la están rifando las grandes empresas multinacionales de cosméticos,perfumes, etc. para que anuncie sus productos.Y que gana ya mucho dinero con eso....Claro, en los anuncios nos ponen niñas de 15 años o incluso menos,como si tuvieran 30 y tuvieran un buen cutis porque utilizan sus productos.O sea, un engaño.
Y a esas empresas no les interesa que tengan relación con Telecinco ni con las revistas nacionales(dicho por el padre).Ella debe aspirar a ser una top model internacional....
 
He visto ahora fotos de niña y sí, parece que tiene los ojos azules.
Su padre ha dicho un par de veces (o mejor, yo le he oido decir un par de veces)en Sálvame que a su hija Anita se la están rifando las grandes empresas multinacionales de cosméticos,perfumes, etc. para que anuncie sus productos.Y que gana ya mucho dinero con eso....Claro, en los anuncios nos ponen niñas de 15 años o incluso menos,como si tuvieran 30 y tuvieran un buen cutis porque utilizan sus productos.O sea, un engaño.
Y a esas empresas no les interesa que tengan relación con Telecinco ni con las revistas nacionales(dicho por el padre).Ella debe aspirar a ser una top model internacional....
Por lo que veo en su Instagram promociona cosas de Maybelline y L'Oreal, imagino que el padre se preocupará de que no termine en un reality como sus hermanos, a ver si puede hacerla pasar por "no friki" y colocarla en firmas más grandes que le den proyección internacional. Él mismo hace una diferencia entre Anita y los demás y a esta sí que no le va a permitir que vaya a T5.
 
Por lo que veo en su Instagram promociona cosas de Maybelline y L'Oreal, imagino que el padre se preocupará de que no termine en un reality como sus hermanos, a ver si puede hacerla pasar por "no friki" y colocarla en firmas más grandes que le den proyección internacional. Él mismo hace una diferencia entre Anita y los demás y a esta sí que no le va a permitir que vaya a T5.
Hay muchas chicas que en sus insta pone lo de #embajadoramaybelline o Loreal. La nueva novia de Makokito y a la anterior tb se lo vi como hastag alguna vez.. Creo q tampoco es tan exclusivo. Y para top model no vale la niña. No es tan guapa al natural. Sus ojos sí parecen azules pero tiene estrabismo y en algunas fotis np se nota por las lentillas, q ya q lleva aprovecha para ponérselas de color azul casi d ciencia ficción..y de tipo es algo patocorta. No tiene piernas largaa y torneadas. En un foto reciente le cinentaban que tenia unis labios horribles, como excesivos. Porque se ve que ya los tiene retocados a lod 17 recién cumplidos.
 
Esta chica no es más que lentillas azules mechas rubias, labios que parecen recauchutados y postureo. Es infinitamenre más guapa Laura que ella. Tiene una belleza más natural y no necesita ir como una puerta para estar guapa. Si a los 16 necesita maquillarse tanto, no quiero ni imaginar qué hará a los 40. O sí, operarse como la mamá. Ha salido a ella en lo choni. A Laura le salva el gen Flores qure contraresta lo Matamoros que hay en ellas .
Lleva lentillas de color?
Ah! No!
 
Última edición:
Mi hija pequeña la sigue en Instagram, le cae bien, conecta con las preadolescentes. Esta chica se expresa con soltura, que no es tan fácil y menos a su edad, tiene vocabulario, seguramente sea aficionada a la lectura. En un vídeo habla de que le encanta estudiar y que no tiene intención de dejar de hacerlo. Eso me sorprendió favorablemente, dado el actual panorama de las hijas del famoseo. Físicamente es muy atractiva, no tiene una belleza dulce sino sensual, y eso ella no puede evitarlo.

A mí, si sigue estudiando y formándose, no me parece mal que se dedique a ser influencer :LOL: y ganar un dinerillo. Son los tiempos que nos toca vivir. Cada vez soy más práctica: a los hijos hay que formarlos, darles educación en valores y en conocimientos, eso en primer lugar. Pero, viendo los problemas laborales del aquí y ahora, yo no le cortaría las alas laborales a una hija mía, y menos si la cosa se limita a estas chorradas de internet. Eso sí, con vigilancia y controlando.

Saludos.
 
He visto ahora fotos de niña y sí, parece que tiene los ojos azules.
Su padre ha dicho un par de veces (o mejor, yo le he oido decir un par de veces)en Sálvame que a su hija Anita se la están rifando las grandes empresas multinacionales de cosméticos,perfumes, etc. para que anuncie sus productos.Y que gana ya mucho dinero con eso....Claro, en los anuncios nos ponen niñas de 15 años o incluso menos,como si tuvieran 30 y tuvieran un buen cutis porque utilizan sus productos.O sea, un engaño.
Y a esas empresas no les interesa que tengan relación con Telecinco ni con las revistas nacionales(dicho por el padre).Ella debe aspirar a ser una top model internacional....

Pues lo llevan claro todos. Las hempresas y el padre.
 
Yo lo de que se expresa con soltura no lo veo, si cada dos por tres hay cortes en el vídeo para hilar algo mínimamente coherente. También debo decir que después de oír esta frase en el segundo 47 me he formado una opinión y he cortado el vídeo. :D

Esto surgió de que me vi con un poco de seguidores y dije: me voy a abrir un blog, tal. Al final no me abrí el blog y nada. Esto, pues fluyó.
 
Yo lo de que se expresa con soltura no lo veo, si cada dos por tres hay cortes en el vídeo para hilar algo mínimamente coherente. También debo decir que después de oír esta frase en el segundo 47 me he formado una opinión y he cortado el vídeo. :D

Esto surgió de que me vi con un poco de seguidores y dije: me voy a abrir un blog, tal. Al final no me abrí el blog y nada. Esto, pues fluyó.
Yo no he llegado al segundo 10... :dead::cool::D
 
Yo lo de que se expresa con soltura no lo veo, si cada dos por tres hay cortes en el vídeo para hilar algo mínimamente coherente. También debo decir que después de oír esta frase en el segundo 47 me he formado una opinión y he cortado el vídeo. :D

Esto surgió de que me vi con un poco de seguidores y dije: me voy a abrir un blog, tal. Al final no me abrí el blog y nada. Esto, pues fluyó.
Yo tampoco veo que se exprese con ninguna soltura. Se notan los cortes en el vídeo, como ha apuntado alguien. Y si ves algunos de sus insta stories. Que se graban en directo se ve que es vulgarota...'me está grabando un puto insta story'. Le dice a su hermano tapándose la cara. Porque no estaría maquillada...una educación refinada tampoco ha recibido... Matamoros se queja a veces de cómo le han salido los hijos y lamenta no haberles dado otra educación pero a Tulerdo y la niña sí que les ha criado él y han salido superficiales a más no poder. Y Tulerdo con tendencias racistas y tan tonto que hace alarde de ello en instagram.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back