La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

qué va, esta va de rompecorazones por la vida en plan aquí estoy yo, !pero si hasta en la boda de sus padres el año pasado ya iba colgada del brazo de un noviete! :confused::confused::confused::confused:
pero si hay estadisticas de hace dos tres años q pierden la virginidad a los trece¡¡como llevamos un par de años con una vuelta para atrás para lo malo y para lo bueno, vete a saber...cuantas crias dicen tener novio, la sexualidad en adolescentes va así,......es sacar las cosas de madre, en mi opinión , los morros en los selfies, plaga internacional y de todas edades¡¡las niñas a esa edad son las únicas q personalmente las justifico, xq están en la edad.
 
la nena es mona, transmite y es simpática, quiere dedicarse al famoseo, experiencia en la familia hay de sobra para asesorarla y ayudarla... lo hace muy bien para su edad en mi opinión.
 
Yo diría que sí es su color de ojos. Por cierto, me da como pena verla tan bonita e inocente en estas fotos en comparación con lo hipersexualizada que está con 16 añitos. Aparte de que, a juzgar por su Instagram, lo único que hace en todo el día es sacarse selfies:




Ver el archivo adjunto 530249

Ver el archivo adjunto 530250


La niña, menor de edad, mostrando el tetamen en actitud sugerente... :wideyed::wideyed::wideyed:
Está hipersexualizada, con el beneplácito de sus progenitores... Ellos verán... Pero lo es, es.....
 
Última edición por un moderador:
claro que puedes decir de ella lo que quieras, lo que no quita para que a la mayoría de l@s coticompis esta chica nos caiga peor que un dolor de muelas :)
vale, pues yo no la veo como vosotros y me imagino q muchos de sus seguidores pues tampoco, de verdad q no es con ánimo de llevaros la contraria, pero he visto el vídeo con su hermano y otro con una amiga bailando y las fotos q habéis subido.
 
la niña es q es atractiva y sexy por naturaleza, esas poses lo hace una niña físicamente más normalita y no le vemos esa intencionalidad.

Yo con esa edad cuelgo esas fotos y mis padres..........me crujen....mequedo sin movil sin paga, sin salir, sin pinturas sin....sin ..claro que mis padres eran gente seria y formal no makoke y kiko

Las fotos son intencionadas al máximo, la chica es atractiva, pero vamos de todas es lo que ha visto en su casa , se esta preparando para vivir del cuento , como toda la familia.
 
Yo con esa edad cuelgo esas fotos y mis padres..........me crujen....mequedo sin movil sin paga, sin salir, sin pinturas sin....sin ..claro que mis padres eran gente seria y formal no makoke y kiko

Las fotos son intencionadas al máximo, la chica es atractiva, pero vamos de todas es lo que ha visto en su casa , se esta preparando para vivir del cuento , como toda la familia.
que quiere vivir de momento del famoseo? si, lo escribí anteriormente.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back