La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia (1 Viewer)

Calificaciones
26.689
A mí me gustan los diseños. Pero, claro la presentación en pasarela no puede ser la misma que en la calle. Ni aunque la calle tenga alfombra. KK se lo pondría igual que sale en las fotos, como hace con Hugo Boss o CH, y parecería un disfraz. No me parece bien que cambie de diseñador de cabecera a otro diseñador de cabecera más premiado y actual. O promociona la moda española y usa los diseños de muchos diseñadores o con uniforme y pa' lante, que la consorte del jefe del estado no hace falta que sea it girl.

Superpauli, otra cuasi it girl y japicuin nacional, ya ha usado diseños de Jorge Vázquez. ¡Qué ilu pensar que pueden ir iguales! :geek: :hungry: :hilarious:
jorgevazquez.jpg
489578524-actress-paula-echevarria-and-singer-david-gettyimages.jpg

Calificaciones
36.030
Yo solo de ver q su clientelea son las caris y la pauli y esta panda y para mas inri a la leti le gusta, no quisiera un modelito suyo ni regalao.

Letizia devalua todo lo q se pone. No se q empeño tienen los.modistillos porque luzca algo suyo a la vista de los resultados.
Si yo fuera diseñador, no querria q mi marca se identificara con leti o con alguna belen esteban de la vida. No me haria gracia vestirlas.

Calificaciones
37.146
He vuerto :cry::cry::cry:jajjajjjajaaaa....he vuerto a ver los "modelohs" de Jorgito ..jaaaaaaaaajaja... y me he miccionao toa jajjjaaajajaaaaaaaaaaaa

Calificaciones
52.231
Encontré diseños de Vázquez para la firma Síntesis que se pueden encontrar en el Corte Inglés

Algunos podrían servir, aunque con la Lety todo es difícil... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
125.891
Este tiene más personalidad.

Bueno posiblemente,,,hayan partido peras con Varelita. No se yo,,,,,si el trato con la joya de la corona es sostenible tanto tiempo.

Y digo yo, porque demonios hacen las cosas asi???? Que cojones le interesa al ciudadano si cambia o no cambia de sastre. Vamos digo yo que serå normal que cuando le hagan la foto del dia anuncien de quien es el vestido que destroza, con eso es más que suficiente. Encuentro muy ridiculo estos anuncios.

Compadezco al Jorge_nuevo, que los dioses le ayuden.
Ya Varelita ha quedado para el arrastre, ahora va a por otro.

Calificaciones
53.818
Los va a destrozar, yo tampoco siendo diseñador querría que me asociaran con ella, aunque sea reina despide mucha mala vibra.

Fijo que se peleó con Varela, mucho habían tardado.

Esos ultimos modelos que has puesto , Emma, sobretodo de la ultima fila me gustan mucho.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)