La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

Coleccion-2016-JorgeVazquez_08.jpg




AAAYYY, MI MADRE, QUE SALIMOS DE GUATEMALA Y NOS METEMOS EN GUATEPIOR...........
Coleccion-2016-JorgeVazquez_18.jpg

Coleccion-2016-JorgeVazquez_24.jpg

Coleccion-2016-JorgeVazquez_03.jpg

Coleccion-2016-JorgeVazquez_07.jpg
 
A mí me gustan los diseños. Pero, claro la presentación en pasarela no puede ser la misma que en la calle. Ni aunque la calle tenga alfombra. KK se lo pondría igual que sale en las fotos, como hace con Hugo Boss o CH, y parecería un disfraz. No me parece bien que cambie de diseñador de cabecera a otro diseñador de cabecera más premiado y actual. O promociona la moda española y usa los diseños de muchos diseñadores o con uniforme y pa' lante, que la consorte del jefe del estado no hace falta que sea it girl.

Superpauli, otra cuasi it girl y japicuin nacional, ya ha usado diseños de Jorge Vázquez. ¡Qué ilu pensar que pueden ir iguales! :geek: :hungry: :hilarious:
jorgevazquez.jpg
489578524-actress-paula-echevarria-and-singer-david-gettyimages.jpg
 
Yo solo de ver q su clientelea son las caris y la pauli y esta panda y para mas inri a la leti le gusta, no quisiera un modelito suyo ni regalao.

Letizia devalua todo lo q se pone. No se q empeño tienen los.modistillos porque luzca algo suyo a la vista de los resultados.
Si yo fuera diseñador, no querria q mi marca se identificara con leti o con alguna belen esteban de la vida. No me haria gracia vestirlas.
 
Back