La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

Ay madre... :cool:

489578524-actress-paula-echevarria-and-singer-david-gettyimages-jpg.378432
Lomana.png
 
Este es uno de esos outfits todo-terreno preponderanteh.... El chaleco te sirve de mantel, los guantes y ya estas lista para los cacharros sucios del picnic, el vestido... bueno, ese no sirve para nada pero ya le encontrare algun uso, tipo cortina.

JVbyJorgeVazquez-Look31.jpg
 
Me van a colocar " me parto" ...Pero a mi me gusta mucho las colecciones de Jorge Vazquez (ojo no todos vestidos!!).... No sólo por vestidos sino por las siluetas y los volúmenes.
Para mi son de la mejor calidad que Varela ... Las costuras se ve excelentes . Mucho mejor que el modisto "barato"

Nunca he sido admiradora jamás de Letichia ni nada.... Pero , para mi, ese vestido es ideal para ella... Se ve lindo (pero argg no ocurren los guantes de aseo jajaja)
JVbyJorgeVazquez-Look33.jpg
 
Para mi no creo que Letichia se pone con esos vestidos "raro" ... Pero se pueden modificar... por ejemplo los vestidos de varios diseños (Caso Golden Globre) ... Fueron modificados para las celebridades (cosa sencilla así)
lea-michele-in-emanuel-ungaro-instyle-wb-golden-globes-after-party-2015.png

Quitó la capa

allison-williams-in-armani-prive-2015-golden-globe-awards.png



keira-knightley-in-chanel-couture-2015-golden-globe-awards.png

Quitaron las mangas... Agregó largo de falda

dakota-johnson-in-chanel-couture-2015-golden-globe-awards.png

Quitaron chaqueta con mangas
 
Evidentemente Jorge Vazquez es mejor modisto que Varela, lo cual no es nada difícil, pero lo que he visto de el, salvo algunas cosas de esta ultima colección, son una porquería. Varela por su parte tiene infulas de reinona, son tal para cual. El problema es que por mas bello que pueda ser un vestido Letizia le imprimirá *su toque personal* y lo joderá, sin mas.
 
No he leído bien o hace tiempo no entro mucho al subforo español... Pero ¿Alguien sabe qué ha pasado con Varela? ¿Ya no vuelve a trabajar con Letichia?
¿Será que Varela nos pilló aquí cuando hubo un hilo de copias de él ? jajaja
 
No he leído bien o hace tiempo no entro mucho al subforo español... Pero ¿Alguien sabe qué ha pasado con Varela? ¿Ya no vuelve a trabajar con Letichia?
¿Será que Varela nos pilló aquí cuando hubo un hilo de copias de él ? jajaja

Quien sabe, quizá a ella no le ha gustado que Varela vuelva a la pasarela, quizá son demasiado parecidos, quiza ya se ha aburrido de el y el de ella, quizás hay algún cotilleo que no conocemos, de hecho Varela ha salido dos minutos a saludar y se ha comportado, como he dicho, como una autentica reinona que ha salido huyendo sin nadie atrás y sin nadie a quien le importase si iba o venia, el tío se cree YSL, de vergüenza ajena el papelón que ha hecho. Esta nota con la Casa Real reconociendo que llaman a otro para ser su modisto es, para entre otras cosas, joderlo. Varela no more.

Esta Casa Real es muy rara, cualquier princesa o reina cuyo modisto vaya a la cita de la moda de su país esta en primera fila apoyándole y apoyando la moda de su país, máxime cuando las princesas y reinas son aun jóvenes, todas las demás princesas y reinas son mejores que ellas mil veces y todas han apoyado la moda de su país o de su país de adopción, incluso potenciando modistos poco conocidos que se han alzado con un premio, pero aquí no, ella se cree demasiado importante como para *rebajarse* a ir a un desfile de modas cuando todos sabemos que es una fashion victim y una esclava de la estética. No quiero imaginar las horas que pasa esta mujer semanalmente entre estética y frente al espejo para terminar yendo como una quiero y no puedo. Los mismos 10 años que Varea le viste son los que no se ha presentado en Cibeles o MFW, pero son tal para cual, gente con unas infulas que por eso no caen bien a nadie, al menos de Jorge Vazquez se ve a algunas celebridades patrias llevando sus atuendos, nunca he visto a las famosas llevando Varelas y es que el tio realmente cose muy mal, o le cose mal a ella, la estética de Varela no se corresponde con lo que Letizia lleva encima en cualquier caso. Eso de tener un solo modisto con la cantidad de buenos diseñadores que hay y que pudiese intercambiar es una gilipollez, ni que fuese una mujer de los 40's, no se trata de una dama de compañia, se trata de llevar un poco de todos y hacerte de un buen fondo de armario, de paso, potenciar la moda del país que te paga hasta las bragas en vez de comprar tanto online y en los viajes al exterior, que también, pero primero lo tuyo, no solo un Varela o un Vazquez, todos con V para que no digan que no es predecible. Buen papel le han dejado a este hombre, ser el único modisto de Letizia es la tumba de cualquier diseñador, queda marcado por mas que luego pueda coser maravillas. Ella tenia que ser la primera en el front row de las pasarelas patrias, de varios diseñadores, entregar premios, potenciar porque la monarquía aun vende, pero no, es demasiado pedirle a una buena para nada que no se ha ganado el aprecio del pueblo del que es Reina ...ni se lo ganara porque es muy antipática.
 
Última edición:
Back