La Generalitat: instalación de cuartos de baño mixtos en los colegios públicos

En cuanto a la homo-, trans-, hetero-, ultra- y la que fuese más sexualidad...nada que objetar en tanto en cuanto cada cual se la tenga en su cama/mesa/cuarto de baño/ o lo que quiera, puertas para dentro (como haría todo hijo de vecino con un poco de elegancia y sentido común)...

Y, por supuesto, ¡que no sirva como excusa para actividad delictiva!...libertad de elección en tanto en cuanto tal libertad no atente contra la libertad&derechos de los demás...algo que se tiende a olvidar cada vez más, cada día que pasa, con cada "nuevo derecho" que se "protege"...Para ilustrar: el meme "la pedofilía no es un crimen sino simple enfermedad" :confused::banghead: se abre lenta- pero seguramente el camino...y no en Arabia Saudi integrista, sino en las páginas de los mass-media (y con ello en el espíritu de las sociedades) occidentales: https://www.nytimes.com/2014/10/06/opinion/pedophilia-a-disorder-not-a-crime.html?_r=0

Pues el artículo del NYT está muy bien. La confusión es semántica: pedofília no es lo mismo que pederastia. La primera implica una atracción que puede contenerse (supongo que con la ayuda de terapia), y si eso se consigue no puede ser castigada. La segunda un delito.

La clave está aquí:

Part of this failure stems from the misconception that pedophilia is the same as child molestation. One can live with pedophilia and not act on it. Sites like Virtuous Pedophiles provide support for pedophiles who do not molest children and believe that sex with children is wrong. It is not that these individuals are “inactive” or “nonpracticing” pedophiles, but rather that pedophilia is a status and not an act. In fact, research shows, about half of all child molesters are not sexually attracted to their victims.

Lo he dicho varias veces ya en este foro, no hay ninguna iniciativa para legalizar la pederastia. No sé de qué país eres, pero en España, por ejemplo, en 2015 aumentó la edad de consentimiento sexual (estaba en los 13 y ahora es en los 16), lo cuál es exactamente lo contrario a lo que intentáis repetidamente dar a entender.
 
No es por insistir pero nadie ha arremetido contra los transexuales ni los gays en este hilo, tampoco el autor del artículo.

Hay muchísimos padres no creyentes que están preocupados por los efectos psicológicos adversos que pueda tener en sus hijos una sexualización prematura. Como también hay muchos miembros de la comunidad LGTB --creyentes y no creyentes-- que se niegan a ser instrumentalizados por empresarios y políticos oportunistas.

En todo caso expresar una opinión diferente a la ideología imperante desde la ortodoxia religiosa no equivale a "imponer" la ley natural porque estamos en una democracia y las leyes las hace el parlamento. El autor lo que está criticando es que se arremeta -desde influyentes sectores mediáticos y académicos- contra los heterosexuales y contra la familia tradicional, pero no ha sacado el tema de la religión para nada.

A lo primero, mensaje número 8 de este hilo, por citar un ejemplo. "Degenerados"

A lo segundo, "Hay muchísimos padres no creyentes que están preocupados por los efectos psicológicos adversos que pueda tener en sus hijos una sexualización prematura". ¿Cuáles son estos padres no creyentes? ¿Están organizados en alguna asociación? Porque hasta ahora todas las que conozco tienen el componente integrista (Hazte oír y demás).

A lo tercero, por supuesto que ha sacado la religión. ¡Ha hablado de los enemigos de Dios! Sólo faltó decir que arderían en el infierno.
 


Madre mía, el video este ya prometía con las estrellas de David. El autor del video se llama "Menuda judiada"

Aquí la explicación del video:

El objetivo del Sistema globalista judío en que vivimos es el Gobierno mundial. Luego la propaganda multicultural, la promoción de todo lo que conduzca a la destrucción de la unidad familiar, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, la promoción del mestizaje, muy especialmente entre los europeos étnicos (el único pueblo que aún puede competir con la organización judía), el antinacionalismo, la "igualdad", distorsionar todos los valores que nos hacen fuertes y nos mantienen unidos, etc, nunca faltan a la cita.

Antisemitismo puro y duro. Discurso directamente nazi (nada de medias tintas).

¿Eres neonazi Ruffin?

De verdad, ahora hablo en serio: algunos de por aquí dais miedo.
 
A lo primero, mensaje número 8 de este hilo, por citar un ejemplo. "Degenerados"

A lo segundo, "Hay muchísimos padres no creyentes que están preocupados por los efectos psicológicos adversos que pueda tener en sus hijos una sexualización prematura". ¿Cuáles son estos padres no creyentes? ¿Están organizados en alguna asociación? Porque hasta ahora todas las que conozco tienen el componente integrista (Hazte oír y demás).

A lo tercero, por supuesto que ha sacado la religión. ¡Ha hablado de los enemigos de Dios! Sólo faltó decir que arderían en el infierno.

A lo primero, tienes razón, no había reparado en el mensaje en cuestión pero no sé si se trata de una opinión religiosa o no. Hitler no era creyente y consideraba a los gays y transexuales unos degenerados (no estoy equiparando a la forera en cuestión con Hitler, a ver si la voy a liar).

A lo segundo (hay mil ejemplos más, te pongo este porque es un periódico de izquierdas):
https://www.theguardian.com/society/2010/apr/16/children-clothing-survey-bikini-heels

A lo tercero, me refiero a la práctica religiosa Se puede creer en Dios y no estar adscrito a religión, doctrina o iglesia alguna. Y en todo caso hay iglesias protestantes que ordenan a pastores gay y trans sin problemas, el islam no penaliza el aborto en los primeros meses, y hay rabinos que lo mismo son más progresistas que tú. Y sí, creen en Dios.
 
Última edición por un moderador:
A lo tercero, me refiero a la práctica religiosa Se puede creer en Dios y no estar adscrito a religión, doctrina o iglesia alguna. Y en todo caso hay iglesias protestantes que ordenan pastores gay y trans son problemas, el islam no penaliza el aborto en los tres primeros meses, y hay rabinos judíos que lo mismo son mas progresistas que tu. Y sí, creen en Dios.

Ondina, estoy de acuerdo en esto último.

No quise dar a entender que toda persona religiosa es fanática (dije que respetaba creencias), pero sí creo que en estos debates el componente religioso está muy presente (aunque veces se manifiesta claramente y otras se disimula) y condiciona mucho la opinión.
 
no hace falta ser "religioso intransigente" para sentir el corazoncito de tu hijo no nacido. lo sabemos todos los que hemos sido padres. y otros que aunque no lo hayan sido tienen la sensibilidad de serlo. sensibilidad inherente a los seres humanos. los que no son trozos de carne con ojos.

Yo no me he visto en semejante situación, pero no creo que las mujeres que hayan abortado sean "trozos de carne con ojos", ni tampoco quienes están (estamos) de acuerdo con que exista una ley que regule el aborto (que además en España es la inmensa mayoría).

Estos juicios morales tan intransigentes son terribles.
 
Ondina, estoy de acuerdo en esto último.

No quise dar a entender que toda persona religiosa es fanática (dije que respetaba creencias), pero sí creo que en estos debates el componente religioso está muy presente (aunque veces se manifiesta claramente y otras se disimula) y condiciona mucho la opinión.
Por supuesto que la practica religiosa condiciona la opinión, como lo hace militar en un partido o en otro.

En todo caso, aunque no suscribo la opinión de la forera número 8 (no considero que los transexuales sean unos degenerados, los habrá degenerados y no, como hay heteros degenerados y no), mientras no llame a encerrarlos en campos de exterminio o a tirarlos desde los tejados, su opinión entra dentro de la libertad de expresión. Como llamar anormales, reprimidos, inhibidos o fascistas a los heterosexuales. Que cada cual piense lo que parezca

PS tampoco has dicho lo contrario, así que no te lo tomes en plan personal. Es que estoy muy sensible con la ley mordaza, eso es todo. :)
 
Última edición por un moderador:
Pues el artículo del NYT está muy bien. La confusión es semántica: pedofília no es lo mismo que pederastia. La primera implica una atracción que puede contenerse (supongo que con la ayuda de terapia), y si eso se consigue no puede ser castigada. La segunda un delito.

La clave está aquí:

Part of this failure stems from the misconception that pedophilia is the same as child molestation. One can live with pedophilia and not act on it. Sites like Virtuous Pedophiles provide support for pedophiles who do not molest children and believe that sex with children is wrong. It is not that these individuals are “inactive” or “nonpracticing” pedophiles, but rather that pedophilia is a status and not an act. In fact, research shows, about half of all child molesters are not sexually attracted to their victims.

Lo he dicho varias veces ya en este foro, no hay ninguna iniciativa para legalizar la pederastia. No sé de qué país eres, pero en España, por ejemplo, en 2015 aumentó la edad de consentimiento sexual (estaba en los 13 y ahora es en los 16), lo cuál es exactamente lo contrario a lo que intentáis repetidamente dar a entender.

Caudal, te estas fijando en una foto fija (el voto parlamentario equis) y no en la tendencia.

Si tu enseñas a un niño desde que le salen los dientes que es libre para auto-determinarse sexualmente, es decir, para considerarse niño, niña, cualquier cosa entremedias o ninguna, y además le educas con cero inhibiciones en cuanto a tendencias sexuales (persona, objeto o animal) y además normalizas todo comportamiento sexual, vas a crear una sociedad muy distinta a la actual, en la que el incesto, la zoofilia, el s*x* con menores y en grupo, en casa o en el parque o en el reality de turno, será moneda común. En fin, no quiero ser gráfica, pero salir a la calle puede ser toda una experiencia, y ahí lo dejo, la imaginación es libre.

Te sonará a ciencia ficción, pero no lo es. Caminamos inexorablemente hacia una sociedad nietzcshiana y transhumanista porque esa es la ideología imperante en los círculos académicos liberales y en los mass media. Se trata de un proceso gradual y para entenderlo hay que abordarlo con perspectiva histórica.

Por ejemplo, es bastante revelador cómo ha evolucionado el concepto de la maternidad en los últimos años (selección genética, vientres de alquiler, creciente intervención del Estado en la tutela de los hijos, esterilizaciones forzosas etc).

Yo estoy resignada ¿eh? No te preocupes que no pienso coartar la libertad de nadie, ni “imponer“ la ley natural a punta de pistola, simplemente soy de la opinión que caminamos hacia una sociedad enferma y autodestructiva cuya llegada no tengo interés alguno en acelerar y de la que me alegro no formaré parte, eso es todo.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, el video este ya prometía con las estrellas de David. El autor del video se llama "Menuda judiada"

Aquí la explicación del video:

El objetivo del Sistema globalista judío en que vivimos es el Gobierno mundial. Luego la propaganda multicultural, la promoción de todo lo que conduzca a la destrucción de la unidad familiar, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, la promoción del mestizaje, muy especialmente entre los europeos étnicos (el único pueblo que aún puede competir con la organización judía), el antinacionalismo, la "igualdad", distorsionar todos los valores que nos hacen fuertes y nos mantienen unidos, etc, nunca faltan a la cita.

Antisemitismo puro y duro. Discurso directamente nazi (nada de medias tintas).

¿Eres neonazi Ruffin?

De verdad, ahora hablo en serio: algunos de por aquí dais miedo.


Mira, a mí no me vas a insultar
Decir que determinados mass media, están dominados por grupo que clama el mismo ADN en su biografía, y expresar desacuerdo con muchos imágenes-mensajes emitidos por estos medios, no convierte uno en " racista".
Igual que decir que toda Reserva Federal está manejada por gente que clama ser de la misma estirpe, y si tú no estás de acuerdo con muchas medidas financieras, no te convierte en " antisemita" cuando diriges la reclamación y quejas a este precisamente grupo, que sólo y tan solo contrata a gente de sus misma "estirpe".
Yo soy solo ciudadana, no tengo, ni busco, ni presumo de " ADN específico" .





 
Última edición:
A quien haya hecho esa propuesta que le revisen el contrato. Estamos llegando a un punto ridículo . Las diferencias entre hombres y mujeres son físicas y biológicas. Los seres vivos son de género femenino o masculino, no hay otros.
 
A quien haya hecho esa propuesta que le revisen el contrato. Estamos llegando a un punto ridículo . Las diferencias entre hombres y mujeres son físicas y biológicas. Los seres vivos son de género femenino o masculino, no hay otros.
Bueno, también hay seres vivos hermafroditas:rolleyes:
Algunas especies de caracoles, sapos, estrellas de mar....:)
 
Adaptar el cuerpo biológico al supuesto desorden psicológico de " sentirse s*x* contrario" O " neutro" y no al revés.....

Y luego, toda la vida hormonados, medicados, y con una batería de psicólogos, asistencia crónica.

:rolleyes:
Industria farmacéutica, sí que ganara.

Transexuales contra Sanidad por la falta de hormonas: "Temo que me vuelva a salir barba"

El colectivo denuncia el desabastecimiento de Textex o Meriesta, mientras que el Ministerio no le ofrece soluciones inmediatas

Transexuales-Transexualidad-Ministerio_de_Sanidad-Dolors_Montserrat-Sociedad_181493160_24253626_1024x576.jpg

Alejandra Huertas lleva meses sin Mariestra porque no la encuentra en ninguna farmacia Jorge Barreno

JOAQUÍN VERA @jjoaquinvera
28.12.2016 02:52 h.
  1. TRANSEXUALES
“Ni tenemos, ni hay previsión de que llegue”. Esta es la respuesta que se encuentra cualquier transexual que se acerque a una farmacia española y pregunte por Textex o Meriesta, dos medicamentos usados por hombres y mujeres respectivamente que se encuentran en tratamiento de reemplazo hormonal. Un desabastecimiento que ha puesto en pie de guerra al colectivo LGTBi contra el Ministerio de Sanidad en el que puede ser el primer fuego a apagar de la ministra Dolors Montserrat.

España se ha quedado sin fármacos para que las personas transexuales que están en tratamiento hormonal. Y no sólo sin Textex o Meriesta, sino de alternativas terapéuticas autorizadas en nuestro país que contienen estradiol, como el Evopod. “Llevo más de dos meses sin poder tratarme, no hay ni Meriesta ni alternativas, voy a retroceder todo lo avanzado durante estos últimos años. Tengo miedo de que me vuelva a salir barba”, explica a EL ESPAÑOL Alejandra Huertas.

Hay otros casos en los que ese miedo se ha convertido en realidad. Como el de Rodrigo -nombre ficticio porque a diferencia de Alejandra, prefiere permanecer en el anonimato por “temor a perder el trabajo-, quien después de tres años de tratamiento, ha vuelto a menstruar. Tras unos primeros meses utilizando Testex, este hombre transexual dejó de tener la regla, pero el desabastecimiento de este fármaco -testosterona inyectable- le ha hecho volver al pasado. “Nos tienen que dar una solución ya”. “Urgente”, exige.

FALTA DE STOCK
Pero, ¿cuáles son las causas de este desabastecimiento? En el caso de Meriesta, según la Agencia Española del Medicamento, el laboratorio que lo comercializaba, Novartis, ha dejado de hacerlo porque el contrato que tenía vigente con la patente mundial ha finalizado. El otro medicamento, utilizado por hombres transexuales no se encuentra en farmacias por falta de stock, debido al exceso de demanda mundial. Una razón esta última que fue confirmada por la ministra de Sanidad durante una reciente comparecencia en el Congreso de los Diputados.

“Sin que nos den ningún tipo de explicación y con versiones contradictorias, los medicamentos han desaparecido de las farmacias”, explica Marta Corrales, quien ha iniciado una petición de firmas para denunciar el asunto ante la titular de Sanidad. Tiene miedo, según cuenta, que vuelva a ocurrir lo que sucedió con el Reandron -un medicamento utilizado por los hombres transexuales para hormonarse- que hace dos años dejó de estar disponible “y nunca volvió”.

El problema “más grave” de este desabastecimiento, relata, es que los médicos de cabecera están recetando “tratamientos alternativos que hace unos años desaconsejaban tomar”. “Las personas reasignadas en su s*x* no podemos tomar las alternativas que nos están dando porque uno de los compuestos que lleva no podemos tomarlo”, apunta Corrales. Así, quiere que la ministra le dé una “explicación razonable” sobre por qué ahora sí pueden tomar “un medicamento que hace un año Sanidad no recomendaba tomar”.

También es una cuestión de precio. Tal y como relata Huertas a este diario, los sustitutivos de Meriesta, pese a estar también en el recetario de la Seguridad Social, son “cuatro veces más caros”. “La primera solución ante el desabastecimiento cuesta mucho más, pero la cuestión es que ahora ya no encuentro ninguna alternativa: ni ampollas ni parches”, asegura Huertas, quien no recuerda una situación así en los cinco años que lleva hormonándose.

Dice estar viviendo “un horror” que afronta con total “impotencia” igual que el resto de transexuales que contactan con Arcópoli, asociación madrileña en defensa de los derechos LGTBi, de la que ella es portavoz en este ámbito. Este colectivo pertenece a su vez a la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), desde donde han solicitado una reunión con la titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para solicitarle “más información y explicaciones.

ALTERNATIVAS POCO RECOMENDABLES
“Esto ya ocurrió con la retirada del Reandrón, cuya administración es también intramuscular, y que suponía un tratamiento más efectivo”, analiza Mané Fernández, miembro del equipo coordinador de FELGTB. “Como hombre transexual, anteriormente tomaba Reandrón y ahora mi endocrino me receta Testex. Otros tratamientos alternativos, como los parches hormonales, no son una alternativa viable porque pueden producir alergia, como sucede en mi situación y en la de muchos otros hombres”, añade.

Ante esta situación, la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios (Aemps) asegura -a través de un comunicado en su página web- que tiene previsto importar varios medicamentos para hacer frente al desabastecimiento denunciado por el colectivo transexual.

La Aemps reconoce que el “elevado aumento de la demanda” ha hecho que las unidades puestas a la venta no son suficientes para cubrir de una manera óptima los tratamientos. Así, se comprometen a la llegada de medicamentos que contengan el principio activo estradiol procedentes de Italia, Suiza y Holanda. No obstante, no antes de mediados de enero.
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161227/181482413_0.html
¿yo tambien puedo ir a pedir? Tengo mucho bello y me es engorroso tener que depilarme, mi vecino del 3°A tiene hepatitis y tampoco le llega la medicación y la señora del 1°C necesita unos bastones que no puede comprarse y el del 2°D lleva pidiendo en el centro de salud la vacuna de la gripe y le dicen que no llegan.
Pero francamente y con el corazon y la logica en la mano mi estetica es mas importante porque me ocasiona trauma.
 
Back