La Generalitat: instalación de cuartos de baño mixtos en los colegios públicos

lo mal no es que "la raza aria esté en peligro", no, ni mucho menos, no has entendido, caudal, el cuadro general...lo indignante es la ingeniería social (cortesía los-de-siempre = Don Dinero) que está detrás y que siempre, en los últimos ya 100 años "asoma la patita" (@caudal©) en todas y cada una de las transformaciones sociales "espontáneas" :rolleyes:- not! - que llevan a la sociedad en determinada dirección.

si a ti te gusta que te manipulen, ves, no es mi caso.

es muy presuntuoso pensar que los demás están manipulados (y que tú no lo estás)...
 
Al final, como siempre, el autor de turno asoma la patita: ya salió "Dios".

¿QUÉ PINTA DIOS AQUÍ?

Supongo que pinta lo que cada uno entienda que "pinte".

Para mì se refiere a lo trascendente. Nada de ancianos con barbas, de profetas ni cosas parecidas, que quizà es lo que tengas tù en mente. Para muchos, Dios es algo inimaginable e irrepresentable, porque es la fuerza que hay detràs del Universo, es la vida en todas sus manifestaciones, es lo que cada cultura llama de una manera. Pero en fin, para mì al menos, el significado de "Dios" en este artìculo està bastante claro, y se refiere a enfocar nuestra existencia de una manera que va màs allà de la de considerarnos consumidores, de considerar en nuestras personas algo màs que nuestros (naturales y sanos, por otra parte) instintos animales, y de pensar, de vez en cuando, que somos algo màs que trozos de carne con ojos. Aunque parece que esto molesta mucho a quienes manejan nuestro sistema.
 
Por muy neutro que sea se hace pis y:poop: por ciertos sitios..
Me imagino que quitaran urinarios masculinos porque sino esta puede ser la locuraaaa:wacky:
Pues nada neutro,crudivegano ,antidivergente y precoincidente..
Falta el género asexualll..
 
En cuanto a lo primero, no digo lo contrario. Por supuesto que hay gente agnóstica o atea que puede ser fanática, pero la gente que arremete contra la transexualidad, la homosexualidad, los anticonconceptivos, el aborto, etc lo hace desde unos códigos morales basados en su religión, vividos además de forma muy intransigente.

Y repito lo que dije, que cada cuál crea lo que quiera y rece al dios que le apetezca, pero qué no imponga su "ley natural" (que es es cualquier cosa menos "natural") a los demás.

A lo segundo, es tu opinión. Nada que decir.
no hace falta ser "religioso intransigente" para sentir el corazoncito de tu hijo no nacido. lo sabemos todos los que hemos sido padres. y otros que aunque no lo hayan sido tienen la sensibilidad de serlo. sensibilidad inherente a los seres humanos. los que no son trozos de carne con ojos.
 
Última edición:
En cuanto a la homo-, trans-, hetero-, ultra- y la que fuese más sexualidad...nada que objetar en tanto en cuanto cada cual se la tenga en su cama/mesa/cuarto de baño/ o lo que quiera, puertas para dentro (como haría todo hijo de vecino con un poco de elegancia y sentido común)...

Y, por supuesto, ¡que no sirva como excusa para actividad delictiva!...libertad de elección en tanto en cuanto tal libertad no atente contra la libertad&derechos de los demás...algo que se tiende a olvidar cada vez más, cada día que pasa, con cada "nuevo derecho" que se "protege"...Para ilustrar: el meme "la pedofilía no es un crimen sino simple enfermedad" :confused::banghead: se abre lenta- pero seguramente el camino...y no en Arabia Saudi integrista, sino en las páginas de los mass-media (y con ello en el espíritu de las sociedades) occidentales: https://www.nytimes.com/2014/10/06/opinion/pedophilia-a-disorder-not-a-crime.html?_r=0
 
Última edición:
No hay ningunas evidencias científicas para justificar cambio "gender", "cambio de s*x* en los niños"u otras barbaridades.
Todo esto está promovido, vete a saber para qué fines oscuros ..
Hay una publicidad para el "contagio" psicológico de estas ideas sin fundamento biológico y ni cualquier otro científico.

:cool::cool::eek:


Gender-Revolution.png






.
 
Última edición:
Adaptar el cuerpo biológico al supuesto desorden psicológico de " sentirse s*x* contrario" O " neutro" y no al revés.....

Y luego, toda la vida hormonados, medicados, y con una batería de psicólogos, asistencia crónica.

:rolleyes:
Industria farmacéutica, sí que ganara.

Transexuales contra Sanidad por la falta de hormonas: "Temo que me vuelva a salir barba"

El colectivo denuncia el desabastecimiento de Textex o Meriesta, mientras que el Ministerio no le ofrece soluciones inmediatas

Transexuales-Transexualidad-Ministerio_de_Sanidad-Dolors_Montserrat-Sociedad_181493160_24253626_1024x576.jpg

Alejandra Huertas lleva meses sin Mariestra porque no la encuentra en ninguna farmacia Jorge Barreno

JOAQUÍN VERA @jjoaquinvera
28.12.2016 02:52 h.

  1. TRANSEXUALES
“Ni tenemos, ni hay previsión de que llegue”. Esta es la respuesta que se encuentra cualquier transexual que se acerque a una farmacia española y pregunte por Textex o Meriesta, dos medicamentos usados por hombres y mujeres respectivamente que se encuentran en tratamiento de reemplazo hormonal. Un desabastecimiento que ha puesto en pie de guerra al colectivo LGTBi contra el Ministerio de Sanidad en el que puede ser el primer fuego a apagar de la ministra Dolors Montserrat.

España se ha quedado sin fármacos para que las personas transexuales que están en tratamiento hormonal. Y no sólo sin Textex o Meriesta, sino de alternativas terapéuticas autorizadas en nuestro país que contienen estradiol, como el Evopod. “Llevo más de dos meses sin poder tratarme, no hay ni Meriesta ni alternativas, voy a retroceder todo lo avanzado durante estos últimos años. Tengo miedo de que me vuelva a salir barba”, explica a EL ESPAÑOL Alejandra Huertas.

Hay otros casos en los que ese miedo se ha convertido en realidad. Como el de Rodrigo -nombre ficticio porque a diferencia de Alejandra, prefiere permanecer en el anonimato por “temor a perder el trabajo-, quien después de tres años de tratamiento, ha vuelto a menstruar. Tras unos primeros meses utilizando Testex, este hombre transexual dejó de tener la regla, pero el desabastecimiento de este fármaco -testosterona inyectable- le ha hecho volver al pasado. “Nos tienen que dar una solución ya”. “Urgente”, exige.

FALTA DE STOCK
Pero, ¿cuáles son las causas de este desabastecimiento? En el caso de Meriesta, según la Agencia Española del Medicamento, el laboratorio que lo comercializaba, Novartis, ha dejado de hacerlo porque el contrato que tenía vigente con la patente mundial ha finalizado. El otro medicamento, utilizado por hombres transexuales no se encuentra en farmacias por falta de stock, debido al exceso de demanda mundial. Una razón esta última que fue confirmada por la ministra de Sanidad durante una reciente comparecencia en el Congreso de los Diputados.

“Sin que nos den ningún tipo de explicación y con versiones contradictorias, los medicamentos han desaparecido de las farmacias”, explica Marta Corrales, quien ha iniciado una petición de firmas para denunciar el asunto ante la titular de Sanidad. Tiene miedo, según cuenta, que vuelva a ocurrir lo que sucedió con el Reandron -un medicamento utilizado por los hombres transexuales para hormonarse- que hace dos años dejó de estar disponible “y nunca volvió”.

El problema “más grave” de este desabastecimiento, relata, es que los médicos de cabecera están recetando “tratamientos alternativos que hace unos años desaconsejaban tomar”. “Las personas reasignadas en su s*x* no podemos tomar las alternativas que nos están dando porque uno de los compuestos que lleva no podemos tomarlo”, apunta Corrales. Así, quiere que la ministra le dé una “explicación razonable” sobre por qué ahora sí pueden tomar “un medicamento que hace un año Sanidad no recomendaba tomar”.

También es una cuestión de precio. Tal y como relata Huertas a este diario, los sustitutivos de Meriesta, pese a estar también en el recetario de la Seguridad Social, son “cuatro veces más caros”. “La primera solución ante el desabastecimiento cuesta mucho más, pero la cuestión es que ahora ya no encuentro ninguna alternativa: ni ampollas ni parches”, asegura Huertas, quien no recuerda una situación así en los cinco años que lleva hormonándose.

Dice estar viviendo “un horror” que afronta con total “impotencia” igual que el resto de transexuales que contactan con Arcópoli, asociación madrileña en defensa de los derechos LGTBi, de la que ella es portavoz en este ámbito. Este colectivo pertenece a su vez a la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), desde donde han solicitado una reunión con la titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para solicitarle “más información y explicaciones.

ALTERNATIVAS POCO RECOMENDABLES
“Esto ya ocurrió con la retirada del Reandrón, cuya administración es también intramuscular, y que suponía un tratamiento más efectivo”, analiza Mané Fernández, miembro del equipo coordinador de FELGTB. “Como hombre transexual, anteriormente tomaba Reandrón y ahora mi endocrino me receta Testex. Otros tratamientos alternativos, como los parches hormonales, no son una alternativa viable porque pueden producir alergia, como sucede en mi situación y en la de muchos otros hombres”, añade.

Ante esta situación, la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios (Aemps) asegura -a través de un comunicado en su página web- que tiene previsto importar varios medicamentos para hacer frente al desabastecimiento denunciado por el colectivo transexual.

La Aemps reconoce que el “elevado aumento de la demanda” ha hecho que las unidades puestas a la venta no son suficientes para cubrir de una manera óptima los tratamientos. Así, se comprometen a la llegada de medicamentos que contengan el principio activo estradiol procedentes de Italia, Suiza y Holanda. No obstante, no antes de mediados de enero.
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161227/181482413_0.html
 
Mucho se habla de este tema pero....q tanto por ciento se estima q hay de personas en esta situacion?
Se ha luchado mucho para q gente con problemas de movilidad fisica tenga los wc acondicionados y ahora parece q los transgeneros tienen prioridad con respecto a otros niños y otras necesidades...
Hola lola, toda la vida he reivindicado espacios sin barreras y zonas acondicionadas para personas con movilidad reducida o sus sillitas de ruedas, es vergonzoso que en España se tengan que conseguir estas cosas a base de protestas y haya otras prioridades en vez de estas. Mismamente en los hospitales no están adaptadas las habitaciones a minusválidos, en algunas plantas sólo hay una. En los colegios menos, y sí, tienes razón, dan prioridad a otros temas que quizá "venda" mas. Penoso.
 
Nadie ha dicho eso, ¿pero te parece normal que un niño pueda pedir en un colegio que la llamen Manolita sin conocimiento de sus padres y que causen, a lo mejor, un mal mayor que el que quieren evitar?

Yo tengo en mi familia a una persona transexual y seguramente entiendo el tema mejor y más de cerca de lo que achacas al prójimo, pero las cosas se hacen bien, no con calzador, ni por la espalda. Eso se llama intervencionismo y es lo que se está imponiendo. Algunos políticos creen que saben mejor que tu lo que debes hacer con tu persona y tu vida y lo que tu pienses y tus circunstancias individuales son irrelevantes ante su sabiduría.

Y si, es durísimo sentirte en un cuerpo que no es el tuyo y es durísimo asumirlo y decirlo.
A los politicos les importa todo esto una eme...pero como está de moda y se nos metió con calzador en vez de con naturalidad pues no vaya a ser que les tachen de nosequé. Aún así queda mucho por recorrer y a ciertas edades dificil de compreder. Un saludo.
 
En cuanto a lo primero, no digo lo contrario. Por supuesto que hay gente agnóstica o atea que puede ser fanática, pero la gente que arremete contra la transexualidad, la homosexualidad, los anticonconceptivos, el aborto, etc lo hace desde unos códigos morales basados en su religión, vividos además de forma muy intransigente.

Y repito lo que dije, que cada cuál crea lo que quiera y rece al dios que le apetezca, pero qué no imponga su "ley natural" (que es es cualquier cosa menos "natural") a los demás.

A lo segundo, es tu opinión. Nada que decir.

No es por insistir pero nadie ha arremetido contra los gays y los transexuales, tampoco el autor del artículo.

Hay muchísimos padres no creyentes que están preocupados por los efectos psicológicos adversos que pueda tener en sus hijos una sexualización prematura. Como también hay muchos miembros de la comunidad LGTB --creyentes y no creyentes-- que se niegan a ser instrumentalizados por empresarios y políticos oportunistas.

En todo caso, expresar una opinión diferente a la ideología imperante desde la ortodoxia religiosa no equivale a "imponer" la ley natural porque estamos en una democracia y las leyes las hace el parlamento. El autor lo que está criticando es que se arremeta -desde influyentes sectores mediáticos y académicos- contra los heterosexuales y contra la familia tradicional, pero no ha sacado el tema de la religión para nada. Ni siquiera sabemos si practica religión alguna.
 
Última edición por un moderador:
Back