La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Hubo una época en la que a mí, personalmente, Leonor me parecía una niña muy guapa. El año en que su hermana Sofía empezó el colegio con ella Leonor estuvo muy guapa (juzgando por lo poco que la vimos, claro). Ahora me parece una niña normal y corriente. Fea no es (a mí me parece rica) pero tampoco me parece un gran bellezón (aunque eso va a gusto del consumidor, como todo). Su hermana, en cambio, me pareció un bebé muy mono pero, conforme se va haciendo mayor, me parece que se está poniendo menos guapa.

También las veo muy normalitas. De futuros bellezones no puedo identificar nada.
Les veo claramente cuáles son las cosas que destacan por poco bonitas, pero paso de detallar, no me siento cómoda con el tema. Seguro que ya tienen a la madre recordándoles con la mirada que no son perfectas . Lo digo por la supuesta poca estabilidad psíquica de esta mujer, que deja ver en cómo se trata a ella misma, que a la fuerza tiene que afectar a la relación con sus hijas . Las que somos madres sabemos que los niños se ven a sí mismos a través de la mirada de las madres.

Cuando tengan unos añitos más, si siguen en el intento de quedarse con el chiringuito, ya me explayaré a gusto ****
 
Las infantas llaman la atención por ser hijas de quienes son, de lo contrario pasan por niñas normales y corrientes pero con los pelos teñidos.
 
Ah... que ahora respetar a un niño es decir que parece la niña del exorcista o que va vestida como una rumana pedigüeña. Chica, qué concepto del respeto más raro tienes tú, ¿no?

favor de no poner en boca mía palabras que nunca he dicho...nunca he dicho de ninguna niña que parece una rumana pedigüeña ni la niña del exorcista... :a10:...
Como siempre, tengo que refrescarte la memoria.
y qué podemos decir de su hija...para una vez que va vestida medio decente...:a23:...talmente la niña del exorcista...:a01:
PPE10110723.jpg


PPE10110702.jpg


familia addams?...no , mary´s family...:a43:

¿Y bien? :a11:
 
aaayyyyyy!! Qué haríamos sin las pro-letis ??!! si no exitieran tendríamos que inventarlas, qué risa!! :a44::a44::a44::a44::a44:
 
Tener unos ojos azules feos es de lo peor del mundo, porque ven tus ojos y todo el mundo piensa "lástima, que pese a ser azules son feos, o caídos o tristes"...Es el caso de Leoncia que los tiene caidos hacia abajo....Las niñas no me parecen guapas para nada,...No me gusta que se las compare con los botijos (recipientes de porcelano o barro para contener agua y mantenerla fresquita), porque los pobres "cacharros de barro" pueden coger depresión, jajajajajjajaaa.....Por lo demás, buen baño le has dado a Princesa, tardará mucho en volver a aparecer?.....Qué revolcón te han dado, jamía, espero que el sueldo valga la pena.....:24::24::24:



son niñas normalitas que van con ropita bonita por que pueden permitirselo, guapas en un futuro con sus facciones no se las ve, los ojos azules no garantizan belleza pero si llaman la atencion cuando se es niño de mayor tiene que conjuntarle el resto de la cara, sofia es igual a su abuelo paterno, solo que lleva el pelo como cristina de pequeña, nada mas, de la madre ni hablamos, es una mujer con tremenda cabeza y muy poquito cuello, lo que se ponga le sienta fatal

Como siempre, tengo que refrescarte la memoria.


Si es que...


A mí no me gusta que se llame botijas a dos niñas porque me suena mal (porque hablo castellano de España, supongo), pero la palabra botija significa niña pequeña (recogido por el diccionario de la RAE).
 
A mí me parecen niñas lindas (nada espectacular pero bueno, es que bellezas espectaculares naturales pues hay pocas), pero no me gusta nada cómo las viste la madre. Me he partido de risa con el "zas en toa" la boca que le ha metido HartíZima a princesa.
 
no me acordaba de la niña del exorcista...ajajajja! pero es que ya me direis que esas tonterias de la nena dada su edad ya no son normales...o quereis que diga que estaba maravillosa limpiando los cristales con la lengua y el cuello torcido???...de todas formas mi post iba con humor - si te fijas en la risa que pongo-, en fin nada que ver a cuando os referis a las hijas de letizia...y me estaba refiriendo a una ocasion especial por esas tonterias que hacia, en ningun momento me he referido a ella como una niña fea o poco agraciada, como siempre tratais de hacer ver de otras españolas....


lo de la rumana pedigüeña eso sí que te lo has inventado...

PD: ....debes de tener todos mis posts guardados por orden alfabético porque ya me diras...
 
Ah, vale. Entonces hay que matizar. Decir que una niña se parece a la niña del exorcista no es una falta de respeto si se pone un emoticono al final. Ya. No sé... a partir de ahora, las que usen la palabras "botijas", tendrán que poner un enlace al diccionario de la RAE para que no se considere insulto sino variante dialectal. Ya veo.

Que el comportamiento de la niña en estas fotos es anormal... sí, quizás. Igual de anormal que el comportamiento de la hija mayor de la Rocasolana que va por el mundo mordiendo a los demás críos. Tal cual Hannibal Lecter :a01: (El emoticono era éste, ¿no?). ¡Ojo! Que hablo de un caso puntual.

Y sí, claro, yo me lo invento todo hasta que te traigo pruebas irrefutables. :a43:
 
Princesa, una pregunta:

¿Que opinion te merece que Letizia lleve pieles? No solo me refiero a la chaqueta de cuero, sino al cuello de piel.....¿Que opinas de eso?


no creo que el pelo sea piel autentica...parece pelo sintetico...lo otro si puede ser cuero, pero letizia siempre ha llevado chaquetas de cuero y zapatos de piel...

y lo he criticado en otras familias reales, no por el hecho en sí de llevarlas, sino porque se han abanderado como defensores del ecologismo y luego se plantan un abrigo hasta los pies de piel de zorro...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)
vaya argumento más pobre ...el que haya otras niñas guapas no le quita belleza a leonor...y no: no todos los niños , por el hecho de ser niños, son guapos...otros niños de otras casas reales no me parecen nada bellos, lo que pasa que no lo digo, porque yo respeto a los niños, al contrario de otros...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Chofi lleva los zapatos cob las puntas rozadas, no le quedaría presupuesto a la Lety para comprarle otros?

a mí el amor podrá cegarme pero a tí ya te ha dejado sin vista alguna...si te hubieras fijado hubieras visto que no estan desolladas las puntas sino que estan mojadas, probablemente habrá pisado algún charquito...:a31:

Primero de todo, es piel autentica...no hay mas que verlo.

Segundo, ya estas otra vez mezclando churras con merinas.......me puedes hacer el favor de decir que tiene que ver el ecologismo con usar pieles? Acaso los indios nativos americanos, que usaban pieles, no eran ecologistas, por poner un ejemplo?

Chica, es que cansas siempre con las mismas ridiculeces.....

Por cierto, que te han dado bien, con la niña del exhorcista......ahi se ve lo mentirosa que se puede llegar a ser alguna que otra forera.............
 
Princesa te gustan los dos así como para poner emoticones con corazoncitos? Los dos juntos o cada uno por su lado?

Lo de que Leonor VA A SER una nena impresionante no lo entiendo, para mi que Leonor ya es una nena desde hace varios años, cuando va a empezar a ser una nena impresionante?

Querida Princesa, creo que el amor te ciega y transida como estás de esas emociones no atinas a explicarte bien.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Chofi lleva los zapatos cob las puntas rozadas, no le quedaría presupuesto a la Lety para comprarle otros? Porque ella bien que se ha mercado un nuevo chaquetón (feísimo, horterisimo y que le sienta como a un santo dos pistolas)

Cansina sin sentido e ilegible de nombre impronunciablemente grotesco.
 
Back