La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Tu concepto de belleza es muy particular. De preciosa, nada.

Las niñas no son todas preciosas ni nada que se parezca y de las niñas de la fotografía LEONOR SI ES PRECIOSA!!! Sólo una persona ciega por algún fanatismo es que dirá que no ve así a la niña.
El grupo en general muy bien, y de ropa, pues como se va vestido en España, no sé de que mundo serás tú, por España e Italia que es donde más me encuentro esas son las ropas que se ven generalmente.
 
Princesa, una pregunta:

¿Que opinion te merece que Letizia lleve pieles? No solo me refiero a la chaqueta de cuero, sino al cuello de piel.....¿Que opinas de eso?

Lo pregunto, por que te he visto criticar con mucha saña a otras princesas por usar pieles....y en este hilo, de Letizia, no te he visto decir ni mu......

A ver tu coherencia...........
 
Princesa, una pregunta:

¿Que opinion te merece que Letizia lleve pieles? No solo me refiero a la chaqueta de cuero, sino al cuello de piel.....¿Que opinas de eso?


no creo que el pelo sea piel autentica...parece pelo sintetico...lo otro si puede ser cuero, pero letizia siempre ha llevado chaquetas de cuero y zapatos de piel...

y lo he criticado en otras familias reales, no por el hecho en sí de llevarlas, sino porque se han abanderado como defensores del ecologismo y luego se plantan un abrigo hasta los pies de piel de zorro...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)
vaya argumento más pobre ...el que haya otras niñas guapas no le quita belleza a leonor...y no: no todos los niños , por el hecho de ser niños, son guapos...otros niños de otras casas reales no me parecen nada bellos, lo que pasa que no lo digo, porque yo respeto a los niños, al contrario de otros...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Chofi lleva los zapatos cob las puntas rozadas, no le quedaría presupuesto a la Lety para comprarle otros?

a mí el amor podrá cegarme pero a tí ya te ha dejado sin vista alguna...si te hubieras fijado hubieras visto que no estan desolladas las puntas sino que estan mojadas, probablemente habrá pisado algún charquito...:a31:
 
Leonor y Sofía, se diga lo que se diga, son unas niñas preciosas, las típicas niñas de anuncio. Lo que pasa es que como hay tanta ira contra su madre ( y no logro entender el por qué) lo pagan con ellas, y debemos recordar que son unas niñas de 6 y 4 años que no han decidido dónde nacer, qué vestir o dónde acudir. A mi me parecen guapísimas y divinas.
En cuanto a la infanta Sofía, de cada día está más bonita y más grande! Y des del día en que nació dije que se parecía físicamente a la infanta Cristina, y a día de hoy lo sigo pensando. Son clavadas.
La Reina evidentemente que lo estará pasando mal, es su yerno, su hija y sus nietos, a los que adora. Y sea culpable o no lo sea, que será la justicia, gracias a Dios, quien lo decida, no dejarán de ser su hija y sus nietos. No por ello ha de dejar de verlos. Una madre quiere a sus hijos con las cosas buenas y malas.
Y en cuanto a Elena y los niños, perfectos. Los niños creciendo cada día y Victoria grandísima. Les veo muy felices.

son niñas normalitas que van con ropita bonita por que pueden permitirselo, guapas en un futuro con sus facciones no se las ve, los ojos azules no garantizan belleza pero si llaman la atencion cuando se es niño de mayor tiene que conjuntarle el resto de la cara, sofia es igual a su abuelo paterno, solo que lleva el pelo como cristina de pequeña, nada mas, de la madre ni hablamos, es una mujer con tremenda cabeza y muy poquito cuello, lo que se ponga le sienta fatal
 
Me toca un poco las narices eso de que se diga que "las niñas son unas bellezas, preciosas"


[...]

Ya veremos como evolucionan de momento solo podemos decir que son "niñas", que para operarlas y adelgazarlas ya habrá tiempo y estará su madre atenta...

Muchas veces el fanatismo impide ser objetivo. Y no lo digo como crítica o insulto a las fanáticas de Letizia, lo digo como un hecho objetivo. Estas niñas, para mí, son normales y corrientes (en el caso de Leonor) y poco agraciadas y con demasiado peso (en el caso de Sofía). Por ahora. Con esto quiero decir que, como tú dices, ya veremos cómo evolucionan. Hay muchos casos de gente que es preciosa de pequeña y de mayor evoluciona mal (siempre pongo el ejemplo de Caroline Kennedy: una muñeca de pequeña que no ha retenido nada en su vida adulta). Y sí, para operarlas y adelgazarlas ya estará su madre atenta y la VISA del contribuyente preparada.

La pobre Vicky vaya pintas que lleva de homeless con ese abrigo que le está como descuadrado, los bajos desiguales de un vestido blanco saliendo por debajo y esa bufanda que parece de las que les dan a los pobres en las parroquias. Van mucho mejor vestidas la Chofi y la Leíto, pero como son hijas de quienes son, hay que decir que van muy mal. Viva la objetividad!

Eso, viva la objetividad. Yo a Victoria y a Froilán no los veo ni tan feos ni tan mal vestidos como los ven siempre algun@s, pero como son hijos de quien soy, hay que decir que van myu mal. ¡Viva la objetividad! De los de esta foto, la que peor vestida va es Sofía, que parece una niña de la posguerra con ese abrigo y esos leotardos, pero como es hija de quien es, hay que decir que va muy bien. ¡Viva la objetividad!

Las niñas no son todas preciosas ni nada que se parezca y de las niñas de la fotografía LEONOR SI ES PRECIOSA!!! Sólo una persona ciega por algún fanatismo es que dirá que no ve así a la niña.

O al revés. Sólo una persona ciega por algún fanatismo dirá que son preciosas y punto pelota. Para gustos, los colores. A mí Leonor me parece normal. Monilla y rubia, pero como tantas otras crías de su edad que veo a diario por la calle y en los colegios.



Princesa, una pregunta:

¿Que opinion te merece que Letizia lleve pieles? No solo me refiero a la chaqueta de cuero, sino al cuello de piel.....¿Que opinas de eso?

no creo que el pelo sea piel autentica...parece pelo sintetico...lo otro si puede ser cuero, pero letizia siempre ha llevado chaquetas de cuero y zapatos de piel...

y lo he criticado en otras familias reales, no por el hecho en sí de llevarlas, sino porque se han abanderado como defensores del ecologismo y luego se plantan un abrigo hasta los pies de piel de zorro...

Como diría la Rocasolana: What????? Anda que estos dos no se han proclamado en defensores del ecologismo (ya te lo demostré en otro hilo en el que te empeñaste en darte cabezazos contra un muro y saliste perdiendo, si quieres te lo vuelvo a poner). :a10:



, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)
vaya argumento más pobre ...el que haya otras niñas guapas no le quita belleza a leonor...y no: no todos los niños , por el hecho de ser niños, son guapos...
otros niños de otras casas reales no me parecen nada bellos, lo que pasa que no lo digo, porque yo respeto a los niños, al contrario de otros...


Ah... que ahora respetar a un niño es decir que parece la niña del exorcista o que va vestida como una rumana pedigüeña. Chica, qué concepto del respeto más raro tienes tú, ¿no?

 
Muchas veces el fanatismo impide ser objetivo. Y no lo digo como crítica o insulto a las fanáticas de Letizia, lo digo como un hecho objetivo. Estas niñas, para mí, son normales y corrientes (en el caso de Leonor) y poco agraciadas y con demasiado peso (en el caso de Sofía). Por ahora. Con esto quiero decir que, como tú dices, ya veremos cómo evolucionan. Hay muchos casos de gente que es preciosa de pequeña y de mayor evoluciona mal (siempre pongo el ejemplo de Caroline Kennedy: una muñeca de pequeña que no ha retenido nada en su vida adulta). Y sí, para operarlas y adelgazarlas ya estará su madre atenta y la VISA del contribuyente preparada.



Eso, viva la objetividad. Yo a Victoria y a Froilán no los veo ni tan feos ni tan mal vestidos como los ven siempre algun@s, pero como son hijos de quien soy, hay que decir que van myu mal. ¡Viva la objetividad! De los de esta foto, la que peor vestida va es Sofía, que parece una niña de la posguerra con ese abrigo y esos leotardos, pero como es hija de quien es, hay que decir que va muy bien. ¡Viva la objetividad!



O al revés. Sólo una persona ciega por algún fanatismo dirá que son preciosas y punto pelota. Para gustos, los colores. A mí Leonor me parece normal. Monilla y rubia, pero como tantas otras crías de su edad que veo a diario por la calle y en los colegios.





Como diría la Rocasolana: What????? Anda que estos dos no se han proclamado en defensores del ecologismo (ya te lo demostré en otro hilo en el que te empeñaste en darte cabezazos contra un muro y saliste perdiendo, si quieres te lo vuelvo a poner). :a10:





Ah... que ahora respetar a un niño es decir que parece la niña del exorcista o que va vestida como una rumana pedigüeña. Chica, qué concepto del respeto más raro tienes tú, ¿no?


la verdad es que en el dinero no esta el gusto, solo hay que ver a la lety y compañia, con ropa cara parecen y parecen que van de mercadillo, tendran los titulos que quieran pero nunca seran el glamoor personificado, y ahora por que tienen los privilegios de la revistas y el peloteo pero por lo que se ve venir el chiringuito se les cae, la monarquia llega a su fin en españa y ellos son muy conscientes, de eso la puesta en escena que le ha entrado prisa por poner, pero todos sabemos el mal rollo que hay,pero estos estan dispuestos a tragar sapos y culebras por no irse jajajaja
 
Muchas veces el fanatismo impide ser objetivo.
idem


Ah... que ahora respetar a un niño es decir que parece la niña del exorcista o que va vestida como una rumana pedigüeña. Chica, qué concepto del respeto más raro tienes tú, ¿no?

favor de no poner en boca mía palabras que nunca he dicho...nunca he dicho de ninguna niña que parece una rumana pedigüeña ni la niña del exorcista... :a10:...pero en fin, que siempre queda el vocablo "botija" que dónde va a parar...respetuoso a tope...
 
Qué fotos! E-S-P-E-L-U-Z-N-A-N-T-E-S! Qué farsa! Actores (sin el más mínimo encanto) de una obra bastante siniestra saludando al final de la representación! Todos juntos, de la mano...Por favor...Qué empiecen por dejar en paz a todos esos niños (que crecerán y se parecerán a sus padres y abuelos y vivirán del bote, todo hay que decirlo). Debería darles vergüenza, pero sabido es que no la tienen...
 
Ah... que ahora respetar a un niño es decir que parece la niña del exorcista o que va vestida como una rumana pedigüeña. Chica, qué concepto del respeto más raro tienes tú, ¿no?

favor de no poner en boca mía palabras que nunca he dicho...nunca he dicho de ninguna niña que parece una rumana pedigüeña ni la niña del exorcista... :a10:...
Como siempre, tengo que refrescarte la memoria.
y qué podemos decir de su hija...para una vez que va vestida medio decente...:a23:...talmente la niña del exorcista...:a01:
PPE10110723.jpg


PPE10110702.jpg


familia addams?...no , mary´s family...:a43:

Si es que...
pero en fin, que siempre queda el vocablo "botija" que dónde va a parar...respetuoso a tope...

A mí no me gusta que se llame botijas a dos niñas porque me suena mal (porque hablo castellano de España, supongo), pero la palabra botija significa niña pequeña (recogido por el diccionario de la RAE).
 
vale que son niñas ( recordad, por poco tiempo ::a31: y a algunos les puede parecer cruel ser más o menos sinceros respecto a su aspecto físico...pero decir que son preciosas???:a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Wow, princesa !! jajjaajajj! me parto !!:a01::a01:
 
vale que son niñas ( recordad, por poco tiempo ::a31: y a algunos les puede parecer cruel ser más o menos sinceros respecto a su aspecto físico...pero decir que son preciosas???:a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Hubo una época en la que a mí, personalmente, Leonor me parecía una niña muy guapa. El año en que su hermana Sofía empezó el colegio con ella Leonor estuvo muy guapa (juzgando por lo poco que la vimos, claro). Ahora me parece una niña normal y corriente. Fea no es (a mí me parece rica) pero tampoco me parece un gran bellezón (aunque eso va a gusto del consumidor, como todo). Su hermana, en cambio, me pareció un bebé muy mono pero, conforme se va haciendo mayor, me parece que se está poniendo menos guapa.
 
Back