La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Respondiendo a Princesa:

Ya era hora de que reconocieras que Lety lleva pelo sintético... (en la cabeza.... como la nancy????!!!!)ja,ja....

Lo que esa niña hace sobre el cristal es lo que hacen los niños e incluso todos hemos hecho de pequeños, exploramos con nuestro sentidos un material frío y transparente, te lo puedo asegurar ya que trabajo con niños y no es ninguna niña del exorcista...

Y eso de qué argumento más pobre de decir que por que haya niños guapos no desmerece la "belleza" de la infantitas te diré que habiendo visto y tratado niños y niñas de esas edades TODOS son GUAPOS e incluso cuanto menos agraciados físicamente más ricos y bellos resultan... por lo menos a mis ojos que soy incapaz de calificar a un niño/a de feo, ese adjetivo lo dejo para calificar a la gente adulta (de aspecto malo o desagradable. RAE).
No digo que las infantitas sean feas si no que tampoco son de belleza sobrenatural, son niñas, muñequitas como todas y no van a ganar ningún concurso de belleza... hay otros valores en el mundo!
 
Ah, vale. Entonces hay que matizar. Decir que una niña se parece a la niña del exorcista no es una falta de respeto si se pone un emoticono al final. Ya. No sé... a partir de ahora, las que usen la palabras "botijas", tendrán que poner un enlace al diccionario de la RAE para que no se considere insulto sino variante dialectal. Ya veo.

Que el comportamiento de la niña en estas fotos es anormal... sí, quizás. Igual de anormal que el comportamiento de la hija mayor de la Rocasolana que va por el mundo mordiendo a los demás críos. Tal cual Hannibal Lecter :a01: (El emoticono era éste, ¿no?). ¡Ojo! Que hablo de un caso puntual.

Y sí, claro, yo me lo invento todo hasta que te traigo pruebas irrefutables. :a43:

Jo, pues a mí no me parece anormal el comportamiento de la niña de Mary, todos los críos hacen tonterías. Tampoco veo anormal que Leonor mordiera a otro niño, si es que los críos hacen esas cosas, algunos más que otros, y claro está que cuando las hacen hay que corregirles. Saludos!!! :a12:
 
decir que leonor es una niña "normalita", nada espectacular, vamos como las demás niñas,.....es querer tapar el sol con un dedo...

es un bellezón de niña y muy poquitas niñas royals hay que la puedan igualar...-tan solo lalla khadija la iguala en belleza...

120421518.jpg
 
tiene una nariz grande que augura que la tendrá como mamá, excepto ésta la opere antes de que se convierta en adolescente.
recuerdo a Cleopatra 2008 subir un video de azzpirante niña y viéndolo comentamos que leíto es idéntica a su madre.......o sea que bellezón, habría que meditar primero.
luego las piernas..........las tendrá como la madre, como piernas de pollo delgadas abajo y gordas arriba........la dentadura, es de niña claro, va a mudar esos dientes pero los tiene separados, hay niñas que tienen los dientes mucho mejores que leíto.....
su hermana, es mucho mejor que ella.
por cierto Princesa, no te arriesgues que en este foro, las hay cotillas con una memoria prodigiosa si no dime de Rosario y el touche que le dió al vestidito cutre de azzpirante comparado con el de ex de iglesias y ex de grignon, no pues, no subestimes que como bien dice mi colega Letiesqueleti te van a revolcar.......
Bien HartíZima.
 
Qué pesadez, por favor. Los gustos son subjetivos. A mí, Leonor, hoy por hoy, me parece una niña normal y corriente. Es rubia (cosa que muchos asocian con niño guapo) y de rasgos bonitos (menos la nariz, que se le está poniendo enorme), pero no es diferente a muchas de las crías que veo a diario. Para mí, fue un bebé muy feo y una cría poco agraciada que, conforme han pasado los años, ha ido mejorando (cosa que no es garantía de nada). Algunas afirmáis que será un bellezón como si estuvierais hablando de matemáticas, donde 2+2 siempre cuatro, cuando la realidad es que el físico cambia mucho.

4hu0d8z.jpg


661959.jpg


las_mejores_fotos_de_la_infanta_leonor_d3e3a9f409b7f65ce302e9164.jpg


Aquí también podría yo decir que quien vea a una cría guapa en las fotos que he puesto quiere tapar el sol con un dedo. :a10:

Yo siempre lo he dicho: para mí, una cría de anuncio fue Caroline Kennedy (ésa sí que llamaba la atención por guapa). De los demás críos famosos que recuerdo, no ha habido ninguno que me haga decir: "Ostras, es que es un muñeco". Y sí, Leonor me parece normal y corriente y su hermana poco agraciada y con exceso de peso (y, por lo que veo, a los fans de Letizia Sofía les parece fea porque es que no la nombran ni para decir que es graciosa). Y Alla Khadija no me parece una cría guapa. Me lo parece más Leonor.
 
Caroline Bouvier Kennedy, a pesar de tener los dientes (conejos) algo separados, igual fué una linda niña.
Totalmente de acuerdo HartiZima.
Leíto .............. sin comentarios..........
 
decir que leonor es una niña "normalita", nada espectacular, vamos como las demás niñas,.....es querer tapar el sol con un dedo...

es un bellezón de niña y muy poquitas niñas royals hay que la puedan igualar...-tan solo lalla khadija la iguala en belleza...

http://cache2.asset-cache.net/xc/12...382EF47961A078F98EF03509D1502E30A760B0D811297


Sí, es una niña normalita, aunque te pese. Incluso es muy muy normal ella en países como México, donde se "supone" que somos todos prietos, feos, panzones, trenzudas y bigotonas. Pues va a ser que niñas como y aún más bonitas que Leonor, yo veo A DIARIO en el colegio de mis hijas (que no ej poj nada pero están muy ricas), en la sección de Sociales del periódico y en las fiestas infantiles.

Coincido con Pepit, hay cierta edad en la que la mayoría, sino es que todos los niños son muy curiositos y muy monos: los rubitos de ojos azules, los morenitos piel canela y ojos de estrellita, los casi albinitos, los pelirrojitos con sus pecas, los de raza negra y pelo chinito que están para comérselos a besos ( y eso que por acá no hay mucho, pero cuando hay resaltan con su piel de ébano), los orientales con sus ojitos rasgaditos y su carita redonda...en fin...todos se ven bonitos por su inocencia.

Leonor es una niña güerita más, con ojitos azules como millones de infantes en el mundo, y no resalta más que ningún otro. Se le resalta porque es hija de quien es y nada más por eso, si fuera hija del Doctor Rodríguez y su esposa Carmen, les dirían: "que chula está tu hija" y a otra cosa mariposa. Ubícate....
 
Caroline Bouvier Kennedy, a pesar de tener los dientes (conejos) algo separados, igual fué una linda niña.
Totalmente de acuerdo HartiZima.
Leíto .............. sin comentarios..........

Jeje. Caroline parecía un ratoncillo con esos dos dientes delanteros pero era una preciosidad. La serie de fotos con su poni Macaroni son preciosas. Su hermano, en cambio, fue un niño (para mi gusto) poco agraciado que de mayor se hizo muy guapo (al revés que Caroline, que al crecer le salieron los genes de las mujeres Kennedy).
 
decir que leonor es una niña "normalita", nada espectacular, vamos como las demás niñas,.....es querer tapar el sol con un dedo...

es un bellezón de niña y muy poquitas niñas royals hay que la puedan igualar...-tan solo lalla khadija la iguala en belleza...

http://cache2.asset-cache.net/xc/12...382EF47961A078F98EF03509D1502E30A760B0D811297

Tu bellezón tiene ojeras, ojos caídos, la nariz grande y ancha, los dientecitos feos, la forma de la cara irregular y mal color de piel, como amarillenta. En conjunto es una niña normal y corriente, con sus cosas monas y muchas feas. Es muy cabezona como la madre y tiene un aire muy repipi. La niña de Mary de Dinamarca es muy, pero que muy fea, horrorosa, y las de maxima son como cerditos, hay una un poco más mona pero las otras son corrientes y regordetas. Así son las cosas, no es necesario exagerar ni tirarse delos pelos.
 
Hombre, Pirula, tanto como eso no (¡parece que estemos hablando de un Gremlin!). La nariz no la tiene bonita (se nota que de mayor la va a tener grande), pero es una cría de rasgos bonitos (comparada con su hermana a mí me parece una cría guapa). Como tantas otras, de acuerdo, pero desde luego fea no es.
 
A mí me parecen riquiñas las dos, cada una en su estilo. No quiero tapar nada con un dedo, es mi opinión, no veo nada espectacular en ninguna de las dos, y eso no es ninguna crítica, porque en ningún sitio dice que haya que ser espectacularmente guapa para gustar. Seguro que hay gente que las ve preciosísimas, y gente que las ve feas. Lo que se suele decir: el libro de los gustos está en blanco. Me alegra que te parezca preciosa Leonor, a mí también me parece muy linda, pero no me vengas a decir, princesa, que si no la veo espectacular es que estoy negando una realidad. No entro a discutir defectos que hacen que para mí Leonor no sea un bellezón, porque no me gusta diseccionar el físico de una criaturita, ni esto es un certamen de belleza.
 
Back