La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
porque le dicen Botijas a las hijas de Felipe y Letizia??? para mi son dos nenas muy hermosas

Maria Fernanda has hecho esta preguta con tus distintos niks, " MARIA FERNANDA ", " PRINCESS PRINCESS "
ahora vuelves hacer la misma pregunta con este nik. No seas cansina preguntando siempre lo mismo.
 
Fictzia quiere llevar a las niñas tipo clásico-pijotero discretito pero no dá una. El abrigo de la Sofeita es feo, ni el color ni el modelo favorecen para nada a la botija. ¿Por qué se empeña en el gris?

Seguro quiere que se parezca a ella como la vez que saliò en aquellos titulares: Letizia 1 princesa gris en la Zarzuela.
 
Más fotos:





















Vale que el Circo del sol es una expresión artística muy elevada y con mucha pompa, pero tampoco estamos en condiciones de afirmar que no es para reír. Porque eso se deduce del look de la Familia Real en esta ociosa escapada de fin de semana. Iban vestidos a juego con ocres y marrones de corte intelectual, sobrio, cuando no, por qué no decirlo abiertamente: Triste.

Felipe llevaba una cazadora de ante y una pashmina gris. Parecía más un político en campaña electoral que un padre de familia que lleva a sus hijos al circo.

Aunque tal vez se trate de eso. De hacer un poco de campaña de imagen después de los inefables sucesos protagonizados por Iñaki Urdangarín y el comprometido discurso de Nochebuena del Monarca.

Letizia con su abrigo de cuero y piel natural color canela iba estupenda. Pero, ojo al detalle, se estaba cerrando el abrigo con la mano. Malamente. Recomendamos hacer uso de los botones.

En la otra esquina, Froilán, con su zapato castellano negro y su barbour azul marino con bufanda negra al cuello y jersey de pico rojo combinado con su pantalón canela, encarnaba la viva imagen del joven del Barrio de Salamanca si no fuera por, ojo al otro detallito, tenía las rodilleras hechas un Cristo de haberse tirado por el suelo con regocijo, el zascandil de él.

Su hermana Victoria iba de 10. Look casual, toque retro, con bota de montar en cuero y ante. Muy bonitas.

La Reina Sofía iba con un blazier de cuadro inglés, estilo príncipe de Gales, en grises y azules, una pashmina en azul combinando con la chaqueta y bolso bandolera mini de Loewe.

Y muy simpáticas Leonor y Sofía. La primera con trenca estilo clásico pero renovada con un color púrpura, leotardos beige a juego con sus manoletinas. Y su hermana, con los leotardos a juego con ella, y con el cuello de piel de su abrigo de color berengena.

No corren buenos tiempos para el futuro de la Monarquía ¿pero es necesario ir ya vestidos en pretérito; con look 'primeros capítulos' de 'Cuéntame'?




http://www.divinity.es/2011/12/26/l...radigma-de-sobriedad/?pid=23807&pageid=141747
 

Princesa te gustan los dos así como para poner emoticones con corazoncitos? Los dos juntos o cada uno por su lado?

Lo de que Leonor VA A SER una nena impresionante no lo entiendo, para mi que Leonor ya es una nena desde hace varios años, cuando va a empezar a ser una nena impresionante?

Querida Princesa, creo que el amor te ciega y transida como estás de esas emociones no atinas a explicarte bien.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Chofi lleva los zapatos cob las puntas rozadas, no le quedaría presupuesto a la Lety para comprarle otros? Porque ella bien que se ha mercado un nuevo chaquetón (feísimo, horterisimo y que le sienta como a un santo dos pistolas)
 
Me toca un poco las narices eso de que se diga que "las niñas son unas bellezas, preciosas", a ver lo primero son niñas, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)

Claro si yo a una niña la llevo a la peluquería, la tiño, y la visto como una muñeca Mariquita Pérez, pues preciosa no sé si será pero diferente desde luego, lo mismo lo puedo hacer con mi perrita o mi hámster y el resultado será el mismo: unas bellezas para su madre...

Ya veremos como evolucionan de momento solo podemos decir que son "niñas", que para operarlas y adelgazarlas ya habrá tiempo y estará su madre atenta...
 
Con el circo que tienen montado en casa. ¿Qué falta les hace ir a otro? :a02:
Soy otra forera más que aplaude tu post, buenísimo!!!

En un hipotético caso de que a Urdangarín y a su socia en Aizoon les metan en prisión, imagino que serán sus abuelos los que se hagan cargo de sus nietos y los lleven al colegio y actividades de ocio, etc. Otra posibilidad es que se encarguen sus cuñadas de ellos. Sería curioso ver a Elena o Letizia llevando a seis niños por todas partes. Tabién se los podían repartir, dos para ti, dos para mi...:a02:
Jajajaja, buenísimo, yo creo que Letizia se queda con dos varones, para igualar y ni de coña pone a Irene, la competencia, junto a sus niñas...que se la quede Elena.

Me toca un poco las narices eso de que se diga que "las niñas son unas bellezas, preciosas", a ver lo primero son niñas, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)

Claro si yo a una niña la llevo a la peluquería, la tiño, y la visto como una muñeca Mariquita Pérez, pues preciosa no sé si será pero diferente desde luego, lo mismo lo puedo hacer con mi perrita o mi hámster y el resultado será el mismo: unas bellezas para su madre...

Ya veremos como evolucionan de momento solo podemos decir que son "niñas", que para operarlas y adelgazarlas ya habrá tiempo y estará su madre atenta...[/QUOTE]

De acuerdísimo con tu post, y subrayo lo último...si estas niñas no van a crecer naturales...ahí estará mamá botulínica para apoyarlas. Aunque puede pasar que....está tan loca: que las niñas se pongan monas y lindas como cualquier quinceañera, y ella, sesentona, muera de envidia y las rechace por ser jóvenes y bellas. Con esta tipeja enferma, todo puede pasar....
 
AZZPIRANTE Y SU BOLSILLO............
si no era por el bolsillo, quedaba como siempre, al final de la línea, al filo, en sección adosados.......
porsupuesto también puede ser: azzpirante y su COLGADOR, no le queda de otra para que no se corte la secuencia..........si no se cuelga del segundo marido, queda como la reportera cuya alcachofa parece enmarallada entre la lana de borrego del atuendo.......lana de borrego por decirle algo:a01::a01:
(borrega de pedro o éste borrego de aquélla?)
 
Me toca un poco las narices eso de que se diga que "las niñas son unas bellezas, preciosas", a ver lo primero son niñas, la mayoría de las niñas de esas edades son igual de preciosas o más que ellas además como esas niñas van vestidas no se ve por el mundo, (por ejemplo mirad una niña "normal" que aparece detrás de ellas en una de las fotos, esa niña es igual de belleza o más que éstas)

Claro si yo a una niña la llevo a la peluquería, la tiño, y la visto como una muñeca Mariquita Pérez, pues preciosa no sé si será pero diferente desde luego, lo mismo lo puedo hacer con mi perrita o mi hámster y el resultado será el mismo: unas bellezas para su madre...

Ya veremos como evolucionan de momento solo podemos decir que son "niñas", que para operarlas y adelgazarlas ya habrá tiempo y estará su madre atenta...

Las niñas no son todas preciosas ni nada que se parezca y de las niñas de la fotografía LEONOR SI ES PRECIOSA!!! Sólo una persona ciega por algún fanatismo es que dirá que no ve así a la niña.
El grupo en general muy bien, y de ropa, pues como se va vestido en España, no sé de que mundo serás tú, por España e Italia que es donde más me encuentro esas son las ropas que se ven generalmente.
 
La pobre Vicky vaya pintas que lleva de homeless con ese abrigo que le está como descuadrado, los bajos desiguales de un vestido blanco saliendo por debajo y esa bufanda que parece de las que les dan a los pobres en las parroquias. Van mucho mejor vestidas la Chofi y la Leíto, pero como son hijas de quienes son, hay que decir que van muy mal. Viva la objetividad!
 
Es cierto que Victoria va también fatal con ese abrigo. La veo como ojerosa, no sé esta niña tampoco la veo guapa. Cada vez más se parece a la novia cadáver.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
886
Back