La Familia Real asiste a Servicio de Pascua 2017

Al abrigo de Kate le hacía falta un broche que le diera un poco de "vida". Pero lo peor es el peinado, la tal Amanda debe de cobrar un pastal por esos horrores que hace, a no ser que sea la propia Kate quien se peina, hasta Charlotte lo haría mejor! El tocado cuadrado tampoco me gusta, parece de enfermera (lo dice alguien que viene de una familia de puras enfermeras) :)

La Queen se ve espléndida.
 
Me superencanta el abrigo tan estructurado y favorecedor que lleva Kate... Un diez!!
El pill-box también me gusta, pero tal vez hubiera quedado mejor un poco más pequeño...
La reina, espléndida de ella misma...Otro diez!!
Sophie,muy bien...Un nueve....( Pero su niña muy viejuna)
Las York, un horror!!
 
Todos bien excepto el tocado de la Duquesa Catalina y las princesas York. Y a mi me gustó Lady Louise, el traje es precioso, creo que esta dejando de ser niña y quizás fue su elección.
 
sdltbd1c0b4_WatermarkPreview.jpg
sdltbd1c641_WatermarkPreview.jpg
sdltbd1bfae_WatermarkPreview.jpg
No es q sea mala y me guste arma líos ....pero no se suponía q will y kate no van de la mano nunca por q deben saludar a la gente ? ahora bien ahí no iban a saludar a nadie al obispo lo saludaron con la cabeza y a la reina con una reverencia.
otra cosa por q Peter y esposa si van ? hablando de Looks la reina un diez esa mujer si q sabe usar colores ...Beatriz no me molesta me parece q no quiere parecer tan vieja y se pone dentro de lo posible algo más juvenil aunque ese vestido le quedaría mejor a su primita q pobre niña la visten feo ... Kate ni tu ni fa... Eugenia se puso el saco del inspector gachet ....a sophia la veo bien pero no más eso ...otoño como q le falta porte para ese saco y había una señora atrás q le robó el color jajajajaja. ...Ana es Ana
 
Kate va estupenda.
Es muy, muy difícil que no lo vaya alguna vez.
Me encanta el coat, qué bueno que lo repitió, qué ocasión adecuada.
También los zapatos.
E incluso, la idea de casquete (no sé su nombre) estilo Jackie. No le quedaría mal, pero es que este particularmente podría tener un poco más de gracia. Lo encuentro un poco tosco.


También me gusta Lady Louise. Ha ganado en vestuario cuando empezaron a vestirla de señorita y ya no de niña.
Sophie muy bien.
Las York, bueno. Si no van feas, es como que nadie las nota. Ya es de rigor.
 
Normalmente me gusta como va Sophie pero me parece que el rosa no le va bien con su piel. Lady Louise espero que encuentre su propio estilo a medida que se está haciendo mayor. Siempre parece que esta incomoda, como disfrazada.
Kate su tocado es horrible.
Y las de York pues muy a su estilo, que es sin estilo.
 
Back