La Familia Real asiste a Servicio de Pascua 2017

¡Viva la Reina! Me encanta, no puedo decir nada más que eso... siempre con buena cara y siempre trabajando. En qué, nunca lo he tenido demasiado claro, jejeje, pero no hay duda de que ayuda a mantener una unidad y de que por algo en U.K. la aman. Esa señora se gana su sueldo, o como sea que se diga.

La nieta que varias encuentran fea, yo la encuentro linda...! Es solo que es una adolescente. A mí me habrían tratado de fotografiar a esa edad y habrían huido los paparazzi por las colinas, jajaja.

Lo único que no me gustó fue la expresión de William, de MÁXIMO ABURRIMIENTO. Ahora entiendo por qué no es muy popular (según he oído), porque no es solo que no tenga carisma, es que parece que ni siquiera le importa. Es como si le estuviera haciendo un favor a su familia con ir a la ceremonia. Definitivamente, NO está a la altura del rol que le viene... pero a la vez creo que, cuando muera la reina Isabel, la monarquía se acabará como la conocemos. Aunque también me guste mucho Camilla... es una estructura antigua que ya no cumple y solo alguien como la Reina podría sostenerla bien hoy en día.

Según yo, claro. Esas son mis opiniones del día, jajaja. :)
 
Me encanto como iba Kate, sobria y elegante, pero ese sombrero no me gusto (yo lo venderia y donaria el dinero a una caridad) , tal vez si le hubiese dado un toque de color a su look con un sombrero o zapatos en un color contrastante se hubiese visto mejor, la reina regia y las York... sin comentarios jejejeje
 
Estos Windsor, en general, van de más a menos. Cuando son pequeños, son graciosos y hasta parecía que iban a ser lindos pero con el paso de los años, empeoran. Ana y las York se llevan todos los premios. Creo que compiten entre ellas a ver quién va más desarreglada y mal entrazada.
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
14K
Back