Servicio del Domingo de Pascua.

En este caso, estimad@ @Rosebud , no estoy de acuerdo contigo.
No será obligatorio, por ahora, pero William no sólo tiene derechos, sino también deberes y, repito, no pasa nada si está dos horas lejos de su esposa.
Empiezo a pensar que tienen razón aquellas personas que piensan que el Príncipe de Gales es un amante de los derechos que le otorgan su estatus y que voluntariamente elude sus deberes como futuro rey.

Pero el rey Charles estuvo en misa, tenía buen aspecto y estoy contenta.
Tu lo has dicho no es obligatorio por ahora, cuando lo sea, quéjate.
 
En este caso, estimad@ @Rosebud , no estoy de acuerdo contigo.
No será obligatorio, por ahora, pero William no sólo tiene derechos, sino también deberes y, repito, no pasa nada si está dos horas lejos de su esposa.
Empiezo a pensar que tienen razón aquellas personas que piensan que el Príncipe de Gales es un amante de los derechos que le otorgan su estatus y que voluntariamente elude sus deberes como futuro rey.

Pero el rey Charles estuvo en misa, tenía buen aspecto y estoy contenta.
Charles, como Príncipe de Gales, dio muchos, muchísimos más problemas a sus padres como familia (y durante muchos años) y ahí está, King Charles III.
Will, como Príncipe de Gales, tiene deberes oficiales que cumple y también el derecho a estar con sus hijos en sus vacaciones escolares en una situación familiar delicada, con la madre de esos hijos en tratamiento de cáncer y que se ha pedido, por comunicado y mediante video, algo de compresión e intimidad familiar para tal situación, sin la necesidad de exponerse innecesariamente a la curiosidad (y morbo maledicente )

Que la Queen se tomó 18 meses, año y medio de baja por maternidad al nacer sus hijos Andrés y Eduardo ya siendo reina...
 
Qué falta de empatía con una mujer de más de 60 años, que no hace ni un año tuvo una mastectomía y reconstrucción por cáncer.
¿Mi falta de empatía es por decir que necesita un mejor sostén porque tiene las lolas caídas?
Lo he dicho también muchas veces de Máxima.
Es una observación estética. No médica, no de moral, no de belleza, nada profundo.
Estética.
Y sinceramente, tengo más empatía con Katie, con sus cuarenta y pico y tres hijos pequeños, que por Sarah, con más de 60 y una vida hecha.
 
Querida prima, cuando digo "dice mucho" me refiero a que indica el tipo de tratamiento que es.
Solo eso.
Claro que está desmejorado, solo ver el antes reciente y el ahora.
Un saludo.
Gracias...
No era mi intención molestarte. Ignoro todo sobre los tratamientos para combatir o prevenir esa enfermedad, salvo generalidades y poco más...
 
Así lo ha dispuesto Charles.
Por razones de su salud y tratamiento , se le habrá recomendado un grupo familiar reducido y una reunión de solo hermanos no es mala idea.
Ya están y tienen todos una edad en la que la cuenta atrás ha empezado...
yo creo que Kate también necesita una burbuja de gente y si su marido se va a la misa de Pascua a rodearse de padre y tios y primos, vuelve a casa cargado de germenes para Kate - creo que tiene algo que ver ahi el aislamiento de todos: la quimio de Kate y que no se le puede acercar gente que haya sido muy expuesta.
Habran hecho dos burbujas: la de Charles y la de Kate, y los miembros de cada burbuja no se ven?
Ademas es como cuando el rey y su heredero van en coche distinto para minimizar riesgos... solo que aqui es la esposa del heredero, pero seria catastrofico que KATE falleciese dejando a un rey viudo e hijos tan peques
 
yo creo que Kate también necesita una burbuja de gente y si su marido se va a la misa de Pascua a rodearse de padre y tios y primos, vuelve a casa cargado de germenes para Kate - creo que tiene algo que ver ahi el aislamiento de todos: la quimio de Kate y que no se le puede acercar gente que haya sido muy expuesta.
Habran hecho dos burbujas: la de Charles y la de Kate, y los miembros de cada burbuja no se ven?
Ademas es como cuando el rey y su heredero van en coche distinto para minimizar riesgos... solo que aqui es la esposa del heredero, pero seria catastrofico que KATE falleciese dejando a un rey viudo e hijos tan peques
Desde cuando Will es el rey para, en (el hipotético) caso de fallecimiento de Kate, sea un "rey viudo e hijos tan peques"??


Will y Camilla recientemente estuvieron, presentes y juntos( con unos cuantos de cientos y cientos de personas más) en una Westminster Abbey rebosante de gente para el servicio religioso de la Commonwealth.
Camilla sigue con los compromisos de su agenda oficial, saludando a diestro y a siniestro a un montón de conocidos y desconocidos y Will igualmente atiende a su agenda oficial y saluda y habla y departe con conocidos y desconocidos en esos eventos.

La quimioterapia, más que otra cosa, resulta muy agotadora, física y mentalmente.
Descanso y mucho descanso y apoyo emocional es lo que necesitan los pacientes de quimioterapia.
 
Última edición:
Desde cuando Will es el rey para, en (el hipotético) caso de fallecimiento de Kate, sea un "rey viudo e hijos tan peques"??


Will y Camilla recientemente estuvieron, presentes y juntos( con unos cuantos de cientos y cientos de personas más) en una Westminster Abbey rebosante de gente para el servicio religioso de la Commonwealth.
Camilla sigue con los compromisos de su agenda oficial, saludando a diestro y a siniestro a un montón de conocidos y desconocidos y Will igualmente atiende a su agenda oficial y saluda y habla y departe con conocidos y desconocidos en esos eventos.

La quimioterapia, más que otra cosa, resulta muy agotadora, física y mentalmente.
Descanso y mucho descanso y apoyo emocional es lo que necesitan los pacientes de quimioterapia.
tienes razon, era solo una idea que explicaria la ausencia de Will... pero si asi fuera la podrian haber explicado para no hacer quedar tan mal a Will
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
359
Visitas
18K
Back