La Reina asiste a un servicio de celebración en la Abadía de Bath por el 850 aniv. de la Fundación de San John. 1 Febrero 2024

Desgraciadamente eso es lo que atrae de las monarquías, sin glamour mejor una aburrida republica...
En cuestión cotilleos veo igual de aburrida una cosa que otra, reuniones, viajes, comidas, el salseo lo ponen las personas y las joyas a quien le gusten, claro, yo ni las miro a no ser algo descomunal por tamaño o por fealdad.
 
Completamente de acuerdo con la 1ª parte , con la 2ª no, la verdad...
UK parece haber vuelto a las antiguas "cortes", llenas de intrigas, "palos" en el camino de quién la hace "sombra", etc...
Esta mujer no me gusta nada, pero nada, nada...
Cuando la veo en las fotos, no puedo dejar de pensar en la difunta Diana y en el glamour que hubiera marcado a la CR de UK...

Nunca fui fan de Diana, de todos modos la vida fue injusta con ella.
 
Nunca fui fan de Diana, de todos modos la vida fue injusta con ella.
Ya somos dos...
La "nueva" monarquía de Carlos III me hace sentir nostalgia de tiempos pasados. Cada vez que veo a la reina consorte de los británicos no puedo dejar de acordarme de la difunta Queen, Isabel II, titular por derecho propio, lo siento...
Esta "nueva" monarquía es como una parodia de lo que recuerdo que fue, no puedo evitarlo. Se nota la "mano" de la consorte y sus "maniobras" "opacar" al resto de las royals de la CR, están dando sus "frutos" y para un largo rato...
 
Y dicho por Anne, quien nunca ha sido hipócrita en sus comentarios y quien se ve que se toma muy en serio las obligaciones de pertenecer a la Casa Real.
Anne es la princesa real Anne?
(lo digo por si es una comentarista o lo que sea)
Si es la princesa Ana, ¿qué ha dicho exactamente? Gracias de antemano.
 
Anne es la princesa real Anne?
(lo digo por si es una comentarista o lo que sea)
Si es la princesa Ana, ¿qué ha dicho exactamente? Gracias de antemano.
Sí, la princesa Anne. Habló muy bien sobre como Camilla apoya a Charles y como, aun siendo una persona cuya naturaleza no sería ejecutar lo que le ha tocado, lo hace magníficamente. Búscalo en el documental sobre la coronación de Charles. Aquí hay un hilo sobre ese documental y creo que incluso hay extractos de lo que dijo Anne en diversos tweets. El documental está allí, pero claro, es más trabajoso conseguir allí las declaraciones de Anne sobre esto, porque interviene varias veces.
 
Ella ha hecho muchas marranadas para llegar a donde ha llegado y ha dejado muchos damnificados por el camino, pero entiende lo de ser royal mejor que su propio marido y desempeña su papel a la perfección.

Creo que es de las pocas veces que he visto escrita la palabra marranadas en el foro. No hay mayor marranada que poner a tu marido en contra de su propia familia. Camilla se ha hecho un hueco entre los Windsor, que por cierto la aprecian todos.... la Meghan no puede decir lo mismo protagonizando la mayor de las marranadas posibles poniendo a caldo al suegro que le pagó la boda y la llevó al altar, riéndose de las reverencias que la tenía que hacer a la Queen, malmetiendo contra Catherine y William y tirando la piedra del racismo contra los Windsor pero sin dar nombres para así poder facturar por fascículos gracias a sus exclusivas en las que basa su negociete. Eso sí es que es hacer muchas marranadas, una tras otra...así no la puede ver nadie ni en pintura salvo cuatro palmeros bien pagados por los Sussex para ir aireando de vez en cuando alguna marranada.

P.D le he cogido el gusto a la palabra. Pienso usarla más amenudo🤣😁
 
Última edición:

Como me encanta The Queen. Una consorte perfecta que aporta mucho a la vida de el Rey como en general. Siempre con la cabeza en alto viviendo de lleno su papel pero sin querer estar figurando. Me sigo una cuenta en Instagram de ella para ver todos sus actos y me encanta lo que hace por la lectura y la violencia doméstica, porque se ve que le importa lo que hace.

Es sumamente agradable cada acto que tiene y como se conecta con la gente. A mi me cae bien pero también ha sido una gran sorpresa la calidad de consorte que ha logrado ser :love:
 
Creo que es de las pocas veces que he visto escrita la palabra marranadas en el foro. No hay mayor marranada que poner a tu marido en contra de su propia familia. Camilla se ha hecho un hueco entre los Windsor, que por cierto la aprecian todos.... la Meghan no puede decir lo mismo protagonizando la mayor de las marranadas posibles poniendo a caldo al suegro que le pagó la boda y la llevó al altar, riéndose de las reverencias que la tenía que hacer a la Queen, malmetiendo contra Catherine y William y tirando la piedra del racismo contra los Windsor pero sin dar nombres para así poder facturar por fascículos gracias a sus exclusivas en las que basa su negociete. Eso sí es que es hacer muchas marranadas, una tras otra...así no la puede ver nadie ni en pintura salvo cuatro palmeros bien pagados por los Sussex para ir aireando de vez en cuando alguna marranada.

P.D le he cogido el gusto a la palabra. Pienso usarla más amenudo🤣😁


Es increíble lo que se puede decir de unas en un hilo de un evento y lo que no se puede decir de otras, ni siquiera en el único hilo en el que se permite no alabarla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
525
Back