Servicio del Domingo de Pascua.

Desde cuando Will es el rey para, en (el hipotético) caso de fallecimiento de Kate, sea un "rey viudo e hijos tan peques"??


Will y Camilla recientemente estuvieron, presentes y juntos( con unos cuantos de cientos y cientos de personas más) en una Westminster Abbey rebosante de gente para el servicio religioso de la Commonwealth.
Camilla sigue con los compromisos de su agenda oficial, saludando a diestro y a siniestro a un montón de conocidos y desconocidos y Will igualmente atiende a su agenda oficial y saluda y habla y departe con conocidos y desconocidos en esos eventos.

La quimioterapia, más que otra cosa, resulta muy agotadora, física y mentalmente.
Descanso y mucho descanso y apoyo emocional es lo que necesitan los pacientes de quimioterapia.

Te olvidas que la quimio deja inmunodeprimido al paciente y por lo tanto expuesto a pillar cualquier infección,
 
Para mi, deben de definirle bien un lugar a Sahara. No camina junto a su ex esposo, va de tras de Tim Lawrence, Andres va dente de Ana viendo que su ex mujer va platicando con Tim. Creo que si la invitan, aunque ya no son pareja y si no van sus hijas, su lugar es caminando al lado de Andres, no haciendo ir en fila diagonal a Ana y Tim por no dejarla atrás o por qué ella les va hablando.

O invitarla solo si van sus hijas, de esa manera ella puede caminar delante, detrás o a la par de alguna de ellas y su marido.
 
Última edición:

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
359
Visitas
18K
Back