La Reina asiste a un servicio de celebración en la Abadía de Bath por el 850 aniv. de la Fundación de San John. 1 Febrero 2024

Ella ha hecho muchas marranadas para llegar a donde ha llegado y ha dejado muchos damnificados por el camino, pero entiende lo de ser royal mejor que su propio marido y desempeña su papel a la perfección.
Completamente de acuerdo con la 1ª parte , con la 2ª no, la verdad...
UK parece haber vuelto a las antiguas "cortes", llenas de intrigas, "palos" en el camino de quién la hace "sombra", etc...
Esta mujer no me gusta nada, pero nada, nada...
Cuando la veo en las fotos, no puedo dejar de pensar en la difunta Diana y en el glamour que hubiera marcado a la CR de UK...
 
Lo que es increíble, es como el pueblo británico la quiere y la ha aceptado como su reina a pesar de su pasado.
Por un lado me parece muy bien. Ella lo está haciendo fenomenal, pero por otro lado me indica que el pueblo lo perdona todo. Porque mas odiada que esta mujer, no ha habido nadie en ese país, y ahora mírala como la adoran.
 
Yo siempre he pensado que ella estaba muy bien con su papel de amante y apoyo ... Y que lo tomaba como algo natural para su posición (rica pero sin sangre noble) , no creo que ella se viera nunca reina de joven. Luego todo se complicó de mala manera. Por la mala elección de la familia real.

Cogieron a una chica joven con muchos traumas a la que no le sacaron el cuento de la cabeza antes de casarla. Camila simplememtre tenía un papel que por otro lado era bastante normal en la casa real. siempre hubo una Camila pero la Duaba de turno lo sabía y seguía el juego.

aquí estaban todos tan obsesionados con conseguir la chica perfecta de cara a la galería que no tuvieron en cuenta nada. Ni que la chica que no se amoldaris y confirmaría o que ella y Charles eraan absolutamente incompatibles.. que a charles no le bastaba una joven y guapa. Quería alguien con sus aficiones y no e sport menospreciar uno y otro, simplemente Diana y Charles eran dos personas sin nada en común

Pero muchos más culpables son los que organizaron el lío casamentero dando por hecho que Daana se amoldaris, o Charles por no imponerse en su momento

Pero el problema de base es que con o sin Camila el matrimonio de charles y diana no tenía futuro. Charles habria encontrado otra camilla. Charles nunca se habría enamorado de Diana ni hubiera estado nunca bien y Diana nunca se hubiera conformado . charles quería a la amante de esposa porque no aguantaba hacer el paripé con alguien que no quería y Dians buscaba un matrimonio donde suplir la falta de amor de su infancia.

De los tres implicados, Camila era la única conforme con su puesto
Camilla es la reina perfecta, gentil, señora y cercana, sin afanes protagónicos ni aires de superioridad., está donde tiene que estar y mejor ya no se puede hacer.
GOD SAVE THE QUEEN
 
Completamente de acuerdo con la 1ª parte , con la 2ª no, la verdad...
UK parece haber vuelto a las antiguas "cortes", llenas de intrigas, "palos" en el camino de quién la hace "sombra", etc...
Esta mujer no me gusta nada, pero nada, nada...
Cuando la veo en las fotos, no puedo dejar de pensar en la difunta Diana y en el glamour que hubiera marcado a la CR de UK...
Pero es que la monarquía no tiene por qué ser glamour, eso es para Hollywood.
 
Lo que es increíble, es como el pueblo británico la quiere y la ha aceptado como su reina a pesar de su pasado.
Por un lado me parece muy bien. Ella lo está haciendo fenomenal, pero por otro lado me indica que el pueblo lo perdona todo. Porque mas odiada que esta mujer, no ha habido nadie en ese país, y ahora mírala como la adoran.
También depende de como se comporte la persona, esta señora es increíble, culta, amable, jamás una mala cara, nunca ha ido de vedette, nunca una queja o una mala palabra hacia nadie, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
 
Lo que es increíble, es como el pueblo británico la quiere y la ha aceptado como su reina a pesar de su pasado.
Por un lado me parece muy bien. Ella lo está haciendo fenomenal, pero por otro lado me indica que el pueblo lo perdona todo. Porque mas odiada que esta mujer, no ha habido nadie en ese país, y ahora mírala como la adoran.
En las cuestiones amor odio mucha influencia tiene la prensa, lo que dice y como lo dice. Si en aquel entonces hubiesen visto que era rentable poner a cada uno en su lugar lo hubiesen hecho pero era mucho más rentable y vendía más poner de vuelta y media a Charles y su gran amor que decir la verdad sobre la vedette mohína y frustrada por no poder llegar al trono.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
524
Back