La Reina asiste a un servicio de celebración en la Abadía de Bath por el 850 aniv. de la Fundación de San John. 1 Febrero 2024

Como me encanta The Queen. Una consorte perfecta que aporta mucho a la vida de el Rey como en general. Siempre con la cabeza en alto viviendo de lleno su papel pero sin querer estar figurando. Me sigo una cuenta en Instagram de ella para ver todos sus actos y me encanta lo que hace por la lectura y la violencia doméstica, porque se ve que le importa lo que hace.

Es sumamente agradable cada acto que tiene y como se conecta con la gente. A mi me cae bien pero también ha sido una gran sorpresa la calidad de consorte que ha logrado ser :love:

Desde que se casó con Charles ha hecho un trabajo impecable como consorte. Sabe cuál es su lugar y que es la consorte del Rey. No tiene ganas de llevar la voz cantante. A veces creo que más que esta vida de agenda oficial a ella le hubiese encantado poder disfrutar con su Charles en su casa familiar viviendo como un par de jubilados cuidando de las gallinas y del jardín o leyendo en el salón un buen libro. Ella es ella misma, se muestra tal cual es y con los años se ha ido mostrando más cercana y divertida gastando bromas en público que eso era impensable hace muchos años que se notaba que estaba la mujer estresada leyendo todas las críticas que le llovieron desde que su relación con Charles estando ambos casados salió a la luz. Ya con la muerte de Diana lo tuvo que pasar realmente mal pues llegó a ser la persona más odiada del planeta. Se le llamó de todo, la insultaban en cada artículo a diario, la asediaban los paparazzis en su casa. Terrible. Y ahí la tenemos, el matrimonio le ha aportado a ambos estabilidad. Son felices. Fue una pena que la Queen y Philip negasen a Charles la posibilidad de casarse con Camilla allá por los 70. Creo que semejante escándalo amoroso que protagonizaron les sirvió para aprender la lección y permitir que sus otros hijos se casasen con quienes ellos eligieron unos con mayor fortuna que otros. Que Camilla contaba con la aprobación de la Queen lo vimos cuando permitió su boda y en 2023 cuando emitió aquel comunicado expresando que le gustaría que tuviese el título de Reina a su muerte.
 
A los cotillas nos atrae el glamour, a los ciudadanos les atrae que desempeñen bien su trabajo. La Queen no creo que haya sido muy glamorosa en las últimas décadas de su vida y ha sido admiradísima y respetadísima hasta hoy.
Glamurosa nunca, ya podía enjoyarse hasta las cejas que siempre fue un ama de casa con muchos posibles (de aspecto, digo) y en cuanto a lo de respetada y admirada, lo primero lo entiendo porque los ingleses son así, lo segundo todavía no sé por qué, porque no hizo absolutamente nada digno de admiración, los posibles problemas que pudo tener se los solventaron los ministros, ella ponía la imagen y jamás se mojó en ningún tema, subida siempre en su pedestal de inalcanzable e intocable y que nadie le hiciese sombra. No me gustaba nada, meaba colonia y cagaba perlas.
 
Glamurosa nunca, ya podía enjoyarse hasta las cejas que siempre fue un ama de casa con muchos posibles (de aspecto, digo) y en cuanto a lo de respetada y admirada, lo primero lo entiendo porque los ingleses son así, lo segundo todavía no sé por qué, porque no hizo absolutamente nada digno de admiración, los posibles problemas que pudo tener se los solventaron los ministros, ella ponía la imagen y jamás se mojó en ningún tema, subida siempre en su pedestal de inalcanzable e intocable y que nadie le hiciese sombra. No me gustaba nada, meaba colonia y cagaba perlas.

Puede no haberte gustado, pero muchos británicos veían y ven en ella a alguien que estuvo siempre allí y dedicada a sus obligaciones, apegada a las reglas. Algo que es mucho más que lo que hacen los políticos que los han dirigido últimamente.

Y mi punto se refería que la Monarquía no es para derrochar glamour, que era lo que Diana parecía pensar.
Para otro ejemplo están los padres de la Queen, ambos muy apreciados como reyes y tenían cero glamour.
 
Puede no haberte gustado, pero muchos británicos veían y ven en ella a alguien que estuvo siempre allí y dedicada a sus obligaciones, apegada a las reglas. Algo que es mucho más que lo que hacen los políticos que los han dirigido últimamente.

Y mi punto se refería que la Monarquía no es para derrochar glamour, que era lo que Diana parecía pensar.
Para otro ejemplo están los padres de la Queen, ambos muy apreciados como reyes y tenían cero glamour.
En lo de glamur completamente de acuerdo, lo puse por ahí detrás, para glamur Hollywood.
 
A los cotillas nos atrae el glamour, a los ciudadanos les atrae que desempeñen bien su trabajo. La Queen no creo que haya sido muy glamorosa en las últimas décadas de su vida y ha sido admiradísima y respetadísima hasta hoy.
Gracias, prima coti...
No doy mis opiniones porque me atraiga más o menos el glamour, doy mis opiniones, en este caso, por una consorte que nunca me ha gustado, ya antes del "tampax". Es la sensación que tengo al mirar en las fotos la mirada y la de esta sra., no me gusta nada, sus aptitudes tampoco. Lo único que si es cierto es que supo laborar y esperar su momento...
La Queen era el glamour en persona, su sola presencia lo emanaba...
 
Creo que es de las pocas veces que he visto escrita la palabra marranadas en el foro. No hay mayor marranada que poner a tu marido en contra de su propia familia. Camilla se ha hecho un hueco entre los Windsor, que por cierto la aprecian todos.... la Meghan no puede decir lo mismo protagonizando la mayor de las marranadas posibles poniendo a caldo al suegro que le pagó la boda y la llevó al altar, riéndose de las reverencias que la tenía que hacer a la Queen, malmetiendo contra Catherine y William y tirando la piedra del racismo contra los Windsor pero sin dar nombres para así poder facturar por fascículos gracias a sus exclusivas en las que basa su negociete. Eso sí es que es hacer muchas marranadas, una tras otra...así no la puede ver nadie ni en pintura salvo cuatro palmeros bien pagados por los Sussex para ir aireando de vez en cuando alguna marranada.

P.D le he cogido el gusto a la palabra. Pienso usarla más amenudo🤣😁

Jomio pero que pintan los Sussex aquí? 🤷‍♀️ Camilla please.
 
Desgraciadamente eso es lo que atrae de las monarquías, sin glamour mejor una aburrida republica...

Y es uk. Aquí la monarquía no es glamour. Tienen mucha más presencia y fuerza que en cualquier otro país europeo.

Sus funciones son mucho mayores. No son figuras decorativas. Cada miembro de esa familia tiene más actos que familias reales completas de otro país. También muchas más prerrogativas

Por tanto la exigencia es que sean trabajadores, cumplidores y tengan una actitud acorde. Con casi 200 actos anuales que puede tener cada uno no se busca un maniquí sino alguien que sepa hacer su trabajo.

Peque allí ser miembro de la familia real con asignacion es un trabajo y bastante pesado. Por tanto se reequiiere buena actitud, ser trabajador etc

No te sirve de nada un objeto bonito si luego se quiere trabajar media jornada o si monta escandaleras. Toda la familia es un equipo.
 
Me encanta Camilla, además de realizar su labor de Consorte con elegancia y buena actitud, me encanta por no querer ser el centro de atención, saber su lugar y por darle a KCIII la serenidad y apoyo que necesita. Con los nietos Wales, se nota que se llevan bien y se quieren, una abuela en ejercicio aunque no lo sea de sangre, y una mujer que trata bien a los niños de la familia, con verdadero cariño, tiene un gran punto a favor.
 
Gracias, prima coti...
No doy mis opiniones porque me atraiga más o menos el glamour, doy mis opiniones, en este caso, por una consorte que nunca me ha gustado, ya antes del "tampax". Es la sensación que tengo al mirar en las fotos la mirada y la de esta sra., no me gusta nada, sus aptitudes tampoco. Lo único que si es cierto es que supo laborar y esperar su momento...
La Queen era el glamour en persona, su sola presencia lo emanaba...


era uan reina de estilo antiguo, siemrpe con un estilo y peionados que fue cambiando con la edad y eran acordes a su posición, todo em ella era acorde.

y tampoco era cercana, feu adquiriendo crecania con al edad cuando su imagen fue cada vez mas la de una anciana y emanba la dulcura de los ancianos pero no era cercana ni buscaba glamour . Era regia, como ella sola.
 
era uan reina de estilo antiguo, siemrpe con un estilo y peionados que fue cambiando con la edad y eran acordes a su posición, todo em ella era acorde.

y tampoco era cercana, feu adquiriendo crecania con al edad cuando su imagen fue cada vez mas la de una anciana y emanba la dulcura de los ancianos pero no era cercana ni buscaba glamour . Era regia, como ella sola.
Eso de que los ancianos emanan dulzura... los años no aportan dulzura a quien no la ha tenido de joven, un anciano dulce ha sido y es una persona dulce, un anciano malhumorado ha sido y es una persona malhumorada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
525
Back