La extraña muerte de Elisa Lam en el Cecil Hotel en los Ángeles.

Hola pues bien después de tragarme los cuatro capítulos del documental. Reconozco que estaba completamente equivocada. Para quien no lo haya visto lo explico. ATENCIÓN SPOILER ??.









La chica como bien se sabía tenía un trastorno bipolar y depresión. Pero con su medicación era una chica normal y corriente. Una chica con ganas de viajar de conocer chicos, cómo cualquiera con esa edad. El problema empieza cuando ella decide dejar la medicación, puesto que eran muchísimas pastillas las que tenía que tomar diariamente. Supongo se agobiaria de no poder hacer su vida normal, y de depender de un tratamiento de por vida. Se sentiría empastillada. La cosa es que ella deja la medicación antes de hospedarse en el hotel cecil. De hecho en la habitación compartida que le asignaron, sus compañeros se quejaron de su raro comportamiento y por eso la cambiaron a una habitación sola. La noche en la que desaparece después de meterse en el ascensor, sufrió un brote psicótico, pensando que alguien la estaba persiguiendo. Su hermana dijo que le había pasado más veces. Al entrar en el ascensor ella toca varias teclas a la vez y una de las que tocan se dieron cuenta qué era la tecla de bloquear el ascensor. Ahi puede estar la explicación del por que el ascensor no cerraba sus puertas. No sé exactamente el tiempo en el que las puertas permanecieron bloqueadas, pero fue ella según el documental quién bloqueo esas puertas. Luego según dicen, al salir del ascensor, subió por la escalera de incendios tratando de huir de ese alguien inexistente. Hasta llegar a la azotea y subir por la escalera del tanque. La tapa dijeron que pesaba 9 kg, por lo tanto ella pudo abrirla y meterse dentro para esconderse. Una vez dentro no pudo cerrar esa tapa, no llegaba, y se dice que intentó moverse y nadar para mantenerse a flote y no ahogarse, y qué a modo de desesperación allí mismo dentro del tanque se fue quitando la ropa, para quitarse peso de encima y mantenerse a flote. Pero se terminaría ahogando, pues cada vez que alguien utilizaba el agua, el depósito la absorbia hacia dentro, y pudo ser el motivo del ahogamiento. También pudo morir de hipotermia. Muy claro no lo tienen, pero lo que tienen claro es que fue un accidente fruto de su enfermedad, ni siquiera ella se quería su***dar. Otra cosa que dicen es que la tapa estaba cerrada y se crea la incógnita de quién cerró esa tapa. Pues bien, en el documental, el personal de mantenimiento que descubrió su cuerpo, encontró ese tanque con la puerta abierta y a ella flotando boca arriba en avanzado estado de descomposición. También dicen que lo normal de haber sido un ahogamiento debería de haberse encontrado su cuerpo boca abajo, pero una explicación puede ser qué el mismo movimiento del agua le diera la vuelta al cuerpo, teniendo en cuenta que cada vez que se utilizaba el agua ella era absorbia hacia dentro, por lo que ese traqueteo del agua pudo girar el cuerpo. En la autopsia no encontraron drogas ni signos de violencia ni de agresión sexual. Solo encontraron una pequeñísima cantidad de fármacos que era el tratamiento que ella tomaba. Al encontrar tan poquísima cantidad de medicamento en su organismo, cuando lo normal era encontrar una dosis muy alta porque tomaba muchísimas pastillas al día, dio que pensar que quizá la chica no se estuviera medicando desde hacía tiempo, y así pues, lo comprobaron yendo a su habitación y mirando los botes de pastillas, en las que había más de la cuenta. Creo que parte de la depresión que tenía era por tener que estar tomando tantísimas pastillas diarias, creo que eso le impedía llevar una vida normal, y creo que por eso mismo las dejo y fue cuando empeoro y empezó a tener brotes y a comportarse de forma extraña. Ella realmente veía que alguien la estaba siguiendo, y presa de ese miedo trepóo por la escalera de incendios, que si habéis visto el documental es súper peligrosa. Se dice que salió por esa ventana hacia la escalera de incendios porque uno de los perros de la policía marco esa ventana. De ser un asesinato, por ahí hubiera sido imposible subir con un cuerpo. Por lo tanto la teoría del asesinato según documental queda totalmente descartada, se trato simplemente de un accidente debido a un brote de manía persecutoria. Eso sí hay muchísimas coincidencias qué es normal que muchos de nosotros hubiéramos pensado de forma paranoica, pero simplemente son esos coincidencias.
 
La puerta del tanque estaba abierta, lo declara el empleando ante el juez, lo aclara la policía, en el documental el empleado lo vuelve a decir.
Pero supongamos que esta abierta. Al no tener bisagras debes poner hacia un lado la tapa para entrar por que encima el hueco es pequeño. Te tiras dentro y como la cierras? Por que la tapa según el de mantenimiento estaba cerrada pero sin asegurar. No puede mantenerse dentro del tanque sin caer al agua y coger la tapa y cerrarla. No se me cuesta ver esta parte. No digo que no haya forma pero a mi me cuesta verlo. Si llega a tener una escalera interior el tanque lo veo más posible por que estando en las escaleras puede apoyar su cuerpo y coger la tapa y colocarla pero sin un punto de sujeción
 
Pero supongamos que esta abierta. Al no tener bisagras debes poner hacia un lado la tapa para entrar por que encima el hueco es pequeño. Te tiras dentro y como la cierras? Por que la tapa según el de mantenimiento estaba cerrada pero sin asegurar. No puede mantenerse dentro del tanque sin caer al agua y coger la tapa y cerrarla. No se me cuesta ver esta parte. No digo que no haya forma pero a mi me cuesta verlo. Si llega a tener una escalera interior el tanque lo veo más posible por que estando en las escaleras puede apoyar su cuerpo y coger la tapa y colocarla pero sin un punto de sujeción
El de mantenimiento dice que encontró la tapa desplazada, que el hueco estaba abierto...
 
El de mantenimiento dice que encontró la tapa desplazada, que el hueco estaba abierto...
Pues hace poco leí en un artículo que dijo q estaba cerrada pero sin asegurar.
Creo que lo puse ayer en el hilo.
Como no sea fallo del artículo. Sale la Declaración en el documental ? Estaría bien poder ver la Declaración para ver q dice exactamente
 
Primas, y por qué creéis que los perros no se dieron cuenta de que estaba Elisa en la azotea? Yo también creo que esta claro que fue por su enfermedad como habéis dicho, pero hay cosas que no entiendo o que quizás no me he enterado.
 
Pues hace poco leí en un artículo que dijo q estaba cerrada pero sin asegurar.
Creo que lo puse ayer en el hilo.
Como no sea fallo del artículo. Sale la Declaración en el documental ? Estaría bien poder ver la Declaración para ver q dice exactamente
Sí, sale el hombre de mantenimiento en el documental...
Lo de que estaba cerrada fue un error, parece que lo dijo un portavoz policial o algo así porque se equivocó...
 
Sí, sale el hombre de mantenimiento en el documental...
Lo de que estaba cerrada fue un error, parece que lo dijo un portavoz policial o algo así porque se equivocó...
Ok. A ver si veo el docu estos días.
Entonces si le veo sentido. Lo que más me descuadraba era la tapa de marras
 
No os llama la atención que siga en pie este hotel después de asesinatos, suicidios, etc.? No porque no ganen dinero porque la gente no se aloje, me refiero a que no se quedan sin personal. Yo sería incapaz de trabajar en un sitio donde me puedo encontrar un asesino en serie.
 
No os llama la atención que siga en pie este hotel después de asesinatos, suicidios, etc.? No porque no ganen dinero porque la gente no se aloje, me refiero a que no se quedan sin personal. Yo sería incapaz de trabajar en un sitio donde me puedo encontrar un asesino en serie.
Por la fama del hotel parece que quién entra a trabajar ya sabe dónde se mete, con esos tan precios bajos y el suburbio Skid Row tan cerca es normal todo lo que pasé allí...
Es un sitio sórdido y da muy mal rollo...
 
Primas, y por qué creéis que los perros no se dieron cuenta de que estaba Elisa en la azotea? Yo también creo que esta claro que fue por su enfermedad como habéis dicho, pero hay cosas que no entiendo o que quizás no me he enterado.
Imagino que los perros no son 100% efectivos. Que alguien me corrija si me equivoco, tengo entendido que los perros son útiles pero no siempre eficaces.
 
Pero supongamos que esta abierta. Al no tener bisagras debes poner hacia un lado la tapa para entrar por que encima el hueco es pequeño. Te tiras dentro y como la cierras? Por que la tapa según el de mantenimiento estaba cerrada pero sin asegurar. No puede mantenerse dentro del tanque sin caer al agua y coger la tapa y cerrarla. No se me cuesta ver esta parte. No digo que no haya forma pero a mi me cuesta verlo. Si llega a tener una escalera interior el tanque lo veo más posible por que estando en las escaleras puede apoyar su cuerpo y coger la tapa y colocarla pero sin un punto de sujeción
La tapa la encontraron abierta, lo declaró ante el juez el empleado que encontró el cuerpo y la policía.
Lo de que la tapa se encontró cerrada fue un error de un oficial en una rueda de prensa.
 
Imagino que los perros no son 100% efectivos. Que alguien me corrija si me equivoco, tengo entendido que los perros son útiles pero no siempre eficaces.
Lo de los perros a saber ... Encontraron su rastro que terminaba en la ventana que daba a la escalera de incendios que subía a la azotea. El cuerpo estaba en agua, hay perro específicos para encontrar cuerpos en agua, a lo mejor, los que usaron no están entrenados para eso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
886
Back