La extraña muerte de Elisa Lam en el Cecil Hotel en los Ángeles.

Pobre el cantante de metal no se si estoy dando spoilers . Internet es tan peligroso. Te puede volver loco cada vez lo tengo más claro.
 
Lo de la puerta del ascensor lo han aclarado en el documental. Al parecer hay un botón para que no se cierren las puertas (se mantienen abiertas un par de minutos), y Elisa cuando pulsó varios botones también pulsó ese.
 
En ese año no había legislación que obligara a que estuvieran cerradas, otra de las razones por las que el hotel ganó en el juicio.


La alarma silenciosa solo avisaba en recepción cuando se habría la puerta de acceso. No hay alarma para la escalera de incendios a la que se puede acceder desde las ventanas.


En el docu los conspiranoicos hablan de la ralentización, la policia aclara que es por si alguien podía reconocer mejor su cara cuando aún la daban por desaparecida.
La tapa del tanque solo pesaba 9 kilos.
Solo había cámara en el ascensor.
Y puede cerrar la tapa desde dentro? Aun voy por el capítulo 2, quizás lo explican más adelante
 
Lo de la puerta del ascensor lo han aclarado en el documental. Al parecer hay un botón para que no se cierren las puertas (se mantienen abiertas un par de minutos), y Elisa cuando pulsó varios botones también pulsó ese.
Pero creo que el ascensor ya estaba parado antes de que ella vuelva a entrar y le diera a los botones, no? Me suena que en el video esta el ascensor parado y con las puertas abiertas, ella sale, vuelve a entrar y es cuando pulsa los botones.
 
Y puede cerrar la tapa desde dentro? Aun voy por el capítulo 2, quizás lo explican más adelante
Creo que no. En el documental comentan que aunque ella flotase en el agua, su brazo no llegaría para poder cerrarla o algo así, no recuerdo exactamente cómo lo explican.
 
Pero creo que el ascensor ya estaba parado antes de que ella vuelva a entrar y le diera a los botones, no? Me suena que en el video esta el ascensor parado y con las puertas abiertas, ella sale, vuelve a entrar y es cuando pulsa los botones.
Se abre la puerta del ascensor, ella entra y es cuando le da a todos los botones, incluido el de retardo del cierre de la puerta...
Yo no veo misterio ninguno en este caso, tal vez si ves el vídeo sin conocer los antecedentes puedes pensar en algo extraño, pero luego sabiendo el comportamiento de Elisa en días anteriores se puede llegar a la conclusión que no estaba bien mentalmente, pudo tener un brote psicótico y de ahí todos los gestos que hace en el vídeo y la posterior subida a la azotea...
Lo de la trampilla es otro bulo que venía bien para el tema de la conspiración...
 
Pero creo que el ascensor ya estaba parado antes de que ella vuelva a entrar y le diera a los botones, no? Me suena que en el video esta el ascensor parado y con las puertas abiertas, ella sale, vuelve a entrar y es cuando pulsa los botones.
No, ella pulsa los botones en dos ocasiones, la pra vez para el ascensor y le da a los botones, luego sale y entra y le vuelve a dar a los botones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
886
Back