La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

No es culpa de las crias, que son dos niñas pequeñas. Si van escondidas es porque así lo exige la madre.
Por supuesto que no es culpa de ellas, no se mandan solas!
Es ridículo que las tape así en un avión. Es un lugar donde ella ha decidido viajar y exponerse, no es la gente la que se está metiendo en su vida privada sino que está compartiendo con ellos ese medio de transporte.
Tengo fe que las niñas, al crecer y tomar sus propias decisiones, serán amables y cercanas con las personas y no fruncidas como la madre.
 
Por un lado informan que el esposo iba a viajar con las hijas a visitar a su hermana y que ella abortó el viaje porque no le parecía , por otro... cuentan que en las mismas fechas que dicen se ha anulado la visita porque la esposa dijo que no , ella viene de Ginebra con la hija.
Las trolas y cotradicciones que nos insuflan son de traca.
Esto como se entiende.
Estaba claro que la primera noticia no se sostenía.
Va a tener autoridad para prohibir nada,no me lo creí y parece ser no estaba equivocada.
Pero no era que se quedaban sin viajar a Ginebra, porque ella dijo que no van?
Otra trola mas al saco?
Y lo de esquiar no me lo creo ,el papel aguanta todo.
 
Última edición:
Algo no muy bueno han ido a hacer y El Mundo lo sabe... El artículo está lleno de advertencias sutiles:

- La foto de Letiz en Candanchú como recordatorio de la etapa en que descubrió que no era la más lista como ella creía, sino una auténtica inepta a la que se calaba a la primera.
- Las referencias a la sorpresa de verla esquiar trece años más tarde, después de haber sido testigos de su estilazo haciendo cuñas en el Candanchú
- La referencia en negativo a sus operaciones estéticas en Suiza...

Suiza es una constante en su historia familiar. Y dado que el artículo sí menciona de forma natural otra de las cosas evidentes que hay allí, los Urdangarines, me inclino a pensar que quieren llamar la atención precisamente sobre lo que no mencionan pero todos sabemos porque ya se ha contado sobre un duendecillo y unas galletas.


Y dado que el artículo sí menciona de forma natural otra de las cosas evidentes que hay allí, los Urdangarines, me inclino a pensar que quieren llamar la atención precisamente sobre lo que no mencionan pero todos sabemos porque ya se ha contado sobre un duendecillo y unas galletas.

Y, encima, hacen rabiar a la KK diciendo que el Sexto y la impoluta KK van a ver a los Urdanga (ella no los soporta por acomplejada), y es que El Mundo y muchos más periodistas se la tienen jurada a la Ortiz - El Mundo por el insulto aquél de "La mer... de LOC". Se la tienen jurada por eso y por mucho más.
 
lo que me extraña es que las pillaran..

estas personas reservan la zona bussines en estos aviones pequeños la zona de delante...
primero sube todo el mundo...corren cortinas y suben sin que nadie se entere...con los guardaespaldas Cercas de las cortinas por si a alguien se le ocurre acercarse..
al aterrizar hacen esperar un momento al pasaje a indicaciones del piloto y bajan las primeras...
nadie se entera de nada
 
Muchas gracias, este capítulo me lo perdí, porque la verdad el pamplonica (el duende, no?) me aburre hasta los huesos...Interesante lo de los cuernos y lo del chantaje...Aunque me cuesta ver a liendres acojonada porque se haya sabido lo de los cuernos porque otras veces se los ha puesto delante de su marido con todas las letras y sin esconderse...A no ser que esta vez además de cuernos hubiera cajas de galletas "distraídas" por la susodicha de otras partidas, por ejemplo para vestir decorosamente....

El problema radicó esta vez en que el duende estaba filtrando material muy comprometedor...supongo que no sólo de la KK.
 
Siempre les pueden cambiar el nombre del ducado de Palma por el de Palmeras, como es gratis el cambio a ellos les da igual.

Mejor Duques de Cantimpalo.Con su escudo de armas y todo.
chorizo-casero-de-gomezserracin-martin-cuesta.jpg
 
El problema radicó esta vez en que el duende estaba filtrando material muy comprometedor...supongo que no sólo de la KK.

Un misterio lo del duende, especialmente de qué vive con la crisis tan grande que atravesamos que se ha llevado por delante grandes fortunas que no era su caso. La prensa cremallera.

*Ha desaparecido completamente de los medios de comunicación al igual que su ex. No es el perfil de filtrador, este va directamente al ajo sin intermediarios, no se fía de nadie.
 
Por supuesto que no es culpa de ellas, no se mandan solas!
Es ridículo que las tape así en un avión. Es un lugar donde ella ha decidido viajar y exponerse, no es la gente la que se está metiendo en su vida privada sino que está compartiendo con ellos ese medio de transporte.
Tengo fe que las niñas, al crecer y tomar sus propias decisiones, serán amables y cercanas con las personas y no fruncidas como la madre.

Esas pobres niñas ya están dañadas con semejantes padres y "educación". Las tienen enclaustradas, aisladas de la gente, del mundo, haciendo de ellas unas niñas repipis y soberbias, igual que sus padres. Imposible que con semejantes antecedentes pueda salir lago normal.
 
lo que me extraña es que las pillaran..

estas personas reservan la zona bussines en estos aviones pequeños la zona de delante...
primero sube todo el mundo...corren cortinas y suben sin que nadie se entere...con los guardaespaldas Cercas de las cortinas por si a alguien se le ocurre acercarse..
al aterrizar hacen esperar un momento al pasaje a indicaciones del piloto y bajan las primeras...
nadie se entera de nada

Yo es que dudo que viajen en vuelos comerciales por más business o primera que haya.
 
Back