La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

14901848391919.jpg

Doña Letizia en Candanchú en una imagen de archivo PABLO OTINEFE

La Reina, acompañada por una de sus hijas, voló el pasado 20 de marzo desde Ginebra a Madrid en un avión de Iberia

Doña Letizia no va a volver a Baqueira

CONSUELO FONT 23/03/2017 03:35

El pasado lunes, 20 de marzo, los pasajeros que viajaban en clase business de Ginebra a Madrid en el vuelo de Iberia de las seis y media de la tarde se quedaron asombrados cuando vieron entrar nada menos que a la Reina Letizia acompañada de una de sus hijas, que "presumiblemente" era Leonor, Princesa de Asturias, seguidas ambas por un escolta. Este "presumiblemente" se debe a que, según ha relatado a LOC uno de los presentes "a la niña, que iba ataviada con un plumífero, como la Reina, la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión, motivo por lo cual no se la distinguía bien".

Buena parte de los pasajeros que viajaban en este mismo vuelo habían aprovechado para celebrar la festividad del padre esquiando en las estaciones de los Alpes, ya que el lunes era fiesta en numerosas comunidades españolas, entre ellas Madrid, lo que permitía disfrutar de unas minivacaciones en este fin de semana largo. Los Reyes no tuvieron ningún acto oficial en su agenda desde el jueves hasta la mañana de este martes, en que el monarca recibió en audiencia a la ejecutiva de la confederación de jóvenes empresarios y al consejo de administración de la corporación empresarial de Extremadura, mientras la Reina asistió a una reunión de trabajo con el Real Patronato sobre discapacidad.

14901849013446.jpg

Doña Letizia durante un viaje GTRES


No se descarta, por lo tanto, que aprovecharan estos días libres para hacer una escapada a Suiza con sus hijas, ya que lo pertinente es que Don Felipe tomase otro vuelo con la Infanta Sofía, dado que para salvaguardar la sucesión al Trono, el Rey y la Infanta Leonor, heredera al Trono, no deben viajar juntos. "Tienen que procurar no viajar en los mismos medios de transporte", confirman fuentes de Casa Real.

La pregunta del millón es: ¿qué hizo la Familia Real en Suiza? Y, más concretamente, en Ginebra, una ciudad con el morbo añadido de que allí reside la
Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin, aunque parece descartado que el objetivo de este viaje fuera visitarles. Tampoco es probable que Doña Letizia se desplazara a dicho país hacerse un tratamiento estético, como en una ocasión se especuló cuando fue "descubierta" sola viajando en un vuelo con destino a Zúrich.

Lo más normal es que, como gran parte de los pasajeros que compartieron avión con la Reina, su destino fuera también una de las numerosas estaciones de esquí de Los Alpes y además, no es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia han tomado un vuelo a Ginebra por este motivo. Por ejemplo, la Semana Santa de 2014, siendo Príncipes, en que acudieron con sus hijas a esquiar a Courchevel, pues dado el afán de Doña Letizia por salvaguardar la intimidad de Leonor y Sofía, los Alpes es un enclave ideal para que las niñas practiquen el esquí a resguardo de miradas curiosas y objetivos indiscretos. Incluso mas recientemente, el pasado mes de febrero, coincidiendo con la sentencia del caso Nóos, también Leonor, de 11 años y su hermana Sofía, de 9, fueron descubiertas viajando, esta vez sin sus padres y acompañadas por un escolta, en un vuelo de Iberia desde Madrid con destino a Ginebra.

Este suplemento ha contactado con Casa Real para conocer el motivo del viaje de Doña Letizia y si, efectivamente, Don Felipe se desplazó en otro avión. Sin embargo, las fuentes oficiales recuerdan que "no se comenta nada de los desplazamientos privados de la Familia", por lo que es imposible confirmar si han pasado el puente de San José esquiando o simplemente haciendo turismo, ya que los colegios en Madrid dieron vacaciones a los niños tanto el viernes 17 como el lunes 20.

La única vez que se ha podido ver a las hijas de los Reyes esquiar en España ha sido el primer fin de semana de febrero, cuando acompañadas de sus padres, se desplazaron a la estación de Astún, en el pirineo aragonés. Esta vez sí hubo posado oficial y las cámaras pudieron inmortalizar a la Princesa de Asturias y a su hermana, la Infanta Sofía, esquiando con bastante dominio sobre la nieve. Aunque la gran sorpresa fue la Reina Letizia que, ataviada con un conjunto negro de la firma Bogner, demostró un perfecto estilo descendiendo por las pistas. Algo inaudito, ya que desde la época de su noviazgo con el Príncipe, en que fue fotografiada en Candanchú haciendo sus primeros pinitos "en cuña", no se la había visto practicar al menos públicamente este deporte, uno de los favoritos de Don Felipe. Al que su mujer ha debido dedicar bastantes horas en privado pues, como se comprobó en Astún, se ha convertido en una consumada esquiadora.


http://www.elmundo.es/loc/2017/03/22/58d26b2ee2704ead138b45cf.HTML
 
la reina Letizia se ha convertido en una consumada esquiadora???(n)(n)o_O
yo sin enterarme..:rolleyes:

justo en astún poquita cosa se vio...:cool:...

total que se van donde les rota y habitualmente no se les pilla..a ser posible bien lejos de España,a escondidas ,en sitios muy caros y muy exclusivos:inpain:
 
A ver si va a ser verdad que Felizpito sí fué a ver a Cristina y a sus hijos....Me creo perfectamente que Marikakas no lo ha podido evitar y como su segundo "marío" se llevaba a las niñas sí o sí, ha optado por ir con ellos y esperarlos en el estación de sky, o quién sabe si aprovechó para darse algún retoquito...Seguramente fué el precio que tuvo que pagar el más tonto para que consientiera que viera a su hermana...Vais si me das pasta para un retoque el fin de semana en la clínica...Y además las botijas han ido más veces "solas" a Ginebra...¿A que van a tener relación los primos a escondidas? (que me parece lo normal, ojo)...Estos de cazuela se mueven por impulsos, lo que es un horror porque demuestra que no saben donde tienen la mano derecha ni por donde alumbra el sol...Sacan una noticia-globosonda a ver cómo pajea el personal....habrán constatado que las críticas para que no viera a Cris eran menores que las contrarias y han ido a verla...Pero ya han quedado de lo peor, porque al final a mariliendres la han dejado como lo que es, una bruja....
 
Habran ido a ver cómo suben en el horno las cajas de galletas, o habrán quedado con el compiyogui, o a asegurar el pacto de silencio de la Urdangarinada mientras cuelan lo contrario a los voceros....lo que es seguro es que esquiando no han estado, vamos no me lo creo.
 
Habran ido a ver cómo suben en el horno las cajas de galletas, o habrán quedado con el compiyogui, o a asegurar el pacto de silencio de la Urdangarinada mientras cuelan lo contrario a los voceros....lo que es seguro es que esquiando no han estado, vamos no me lo creo.

A los Urdanga ni agua, han ido a pasar unos dias de ocio y de paso a ponerse al dia " In situ " sobre alguna de sus cajas de galletas.
 
Habran ido a ver cómo suben en el horno las cajas de galletas, o habrán quedado con el compiyogui, o a asegurar el pacto de silencio de la Urdangarinada mientras cuelan lo contrario a los voceros....lo que es seguro es que esquiando no han estado, vamos no me lo creo.

Jejejejeje, abrir una caja de galletas a la menina. Están viendo que viene el lobo y no quieren que les pillen despistados.
 
Back