La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

A Felipe le debe dar verguenza ir con esa señora al lado. A mi me la daria. Con todas las posibilidades que habra tenido ese señor de casarse con señoras guapas, culta, altas, con clase y parece que le tiran mas las horterillas. No se si ya se ha dado cuenta de su error o esta encantado de la vida con su mujer.
A lo mejor no era tan abundante la carta.
 
800058.jpg

Misma foto que Leticia cuando saluda con los esquis.:LOL:
 
Ellos también y gente m...... como Jorge Javier y demás q salen diciendo son perfectos.

Al jorge javier le cerraron un programa cuando estaba en la cresta de audiencia (aquí hay tomate) de un día para otro por hablar de marta Gaya. Este hombre luego supo sobrevivir y seguir de presentador, pero a su compañera (carmen alcayde) le supuso el fin como presentadora y mucho tiempo sin trabajar.

Un pequeño comentario de las miles de cosas que saben y se acaba su carrera de un día para otro.
 
Qué curioso que estuviese en el parto el duende y no fuera ni el ministro de Justicia (primer notario del reino), ni su supuesto abuelo,,,,Por cierto, liendres no puede pedir el divorcio, es un "pasivo" que tiene que aceptar que la divorcien si a Felizpito se le pone en el ojo....

Cuando la niña cumpla la mayoría de edad pedirá el divorcio, no querra que le ocurra lo mismo que a sus suegros, por guardar las apariencias se han hecho la vida desgraciada uno al otro.
 
Back