La Ertzaintza detiene a seis hombres en Bilbao por una violación múltiple a una chica de 18 años

La agresión, producida en el parque Etxebarria de la capital vizcaína, fue presuntamente cometida esta madrugada por seis hombres entre los 18 y los 36 años

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2019/08/02/actualidad/1564731085_537034.amp.html

Está confirmado que son de origen magrebí.
Qué raro verdad?
Esto está ahora de moda y se está generalizando.

Soy de Bilbao de to da mi p.vida y ésto no lo he visto jamás.
Sólamente hay que darse una vuelta por la calle para saber qué tipo de grupos pululan por las calles.
Robos y violaciones.
Costumbres importadas de gente con otros valores que es mantenida al mes a mil y pico euros más móvil por nuestro querido Eusko Jaurlaritza .....

Lo veo todos los días, tengo amigos de cuadrilla en la Ertzaintza y todo dios lo reconoce pero nadie tiene los coj*nes de hablar alto y claro, los políticos porque no es políticamente correcto.

Espero que esto explote de una vez.

Saludos.
 
Está confirmado que son de origen magrebí.
Qué raro verdad?
Esto está ahora de moda y se está generalizando.

Soy de Bilbao de to da mi p.vida y ésto no lo he visto jamás.
Sólamente hay que darse una vuelta por la calle para saber qué tipo de grupos pululan por las calles.
Robos y violaciones.
Costumbres importadas de gente con otros valores que es mantenida al mes a mil y pico euros más móvil por nuestro querido Eusko Jaurlaritza .....

Lo veo todos los días, tengo amigos de cuadrilla en la Ertzaintza y todo dios lo reconoce pero nadie tiene los coj*nes de hablar alto y claro, los políticos porque no es políticamente correcto.

Espero que esto explote de una vez.

Saludos.
Es una pena como a cambiado Bilbao. Antes cuando ibas a casa sola como mucho te encontrabas a vecinos del barrio con los q hablabas hasta casa. Ahora ir sola es un su***dio. Antes fiestas de Bilbao eran eso una fiesta de buen rollo compartiendo y conociendo gente. Hoy ya no puedes ir tranquilo.
 
Es una pena como a cambiado Bilbao. Antes cuando ibas a casa sola como mucho te encontrabas a vecinos del barrio con los q hablabas hasta casa. Ahora ir sola es un su***dio. Antes fiestas de Bilbao eran eso una fiesta de buen rollo compartiendo y conociendo gente. Hoy ya no puedes ir tranquilo.

Lo máximo que ha habido aquí fue la época de los yonkies en los 80, pero vamos ni se le aproxima.
Luego se convirtió en una ciudad supersegura y ahora sal de noche aunque sea fin de semana y por la gran vía que también pasa.

Tanto que no quieren cambiar sus costumbres y leyes,yó les aplicaba la ley de sus países, si robas ya sabes .... etc etc y de vuelta.

Saludos
 
Está confirmado que son de origen magrebí.
Qué raro verdad?
Esto está ahora de moda y se está generalizando.

Soy de Bilbao de to da mi p.vida y ésto no lo he visto jamás.
Sólamente hay que darse una vuelta por la calle para saber qué tipo de grupos pululan por las calles.
Robos y violaciones.
Costumbres importadas de gente con otros valores que es mantenida al mes a mil y pico euros más móvil por nuestro querido Eusko Jaurlaritza .....

Lo veo todos los días, tengo amigos de cuadrilla en la Ertzaintza y todo dios lo reconoce pero nadie tiene los coj*nes de hablar alto y claro, los políticos porque no es políticamente correcto.

Espero que esto explote de una vez.

Saludos.
Por la mañana en la tele dijeron que eran argelinos pero muchos medios están publicando que son magrebíes.

Seis hombres de origen magrebí, detenidos como presuntos autores de una violación 'en manada' en Bilbao
https://latribunadelpaisvasco.com/a...-autores-de-una-violacion-en-manada-en-bilbao
 
Es que solo ha
Me comentan unos amigos que al parecer la chica había salido a correr.

Y está costando poner en los periódicos locales la nacionalidad, en cambio en los nacionales sí.

Saludos
Es que solo nos tenemos que poner en la mente de unos hombres sin educacion, que vienen de paises con costumbres de la epoca de Adan y Eva en cuanto a la mujer,
Que siyo voy a su pueblo y me pongo a hacer footing de noche, o salgo de juerga de noche, fumando, bebiendo, vestida a ka occidental, pues te pasa eso, todos van a por ti, por pecadora.
Pues esos tipos vienen aqui, son acogidos, etc etc etc, y hacen lo que se hace en su cultura con la mujer.
Es lo que hay.
Una mie...total
 
Yo tengo un conocido marroquí que le conozco desde que era pequeño , es un currante y está casado con una chica de aquí y siempre comenta que a él menos mal que no se le nota en el habla porque le da verguenza decir de dónde es; que la gente que está viniendo por aquí es de lo peor que pueda haber, gente que sale de cárceles etc etc

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
612
Back