La Ertzaintza detiene a seis hombres en Bilbao por una violación múltiple a una chica de 18 años

Yo tengo un conocido marroquí que le conozco desde que era pequeño , es un currante y está casado con una chica de aquí y siempre comenta que a él menos mal que no se le nota en el habla porque le da verguenza decir de dónde es; que la gente que está viniendo por aquí es de lo peor que pueda haber, gente que sale de cárceles etc etc

Saludos
Lo mismo q una compañera de trabajo, el y su familia llevan años aquí... el marido de mi compañera está hasta Los Santos coj*nes de los q vienen y cometen estas atrocidades... muchos se avergüenzan de su misma estirpe
 
Por eso lo he puesto, primi. Pones en el buscador "amigos ( :sneaky: ) guapos de mojamé sex.to" y te sale la foto del individuo este que nos invade con la escoria que venimos sufriendo con su último cachas alias "gladiator", quien dicho sea de paso parece que tiene antecedentes penales en Alemania.
Pero eso que es de s*x*?
 
Las cárceles españolas son suaves.
Los aislaran para que no los agredan y tendrán sus 3 comidas,calefacción cuando hace frío,ducha con agua caliente,ropa recién lavada.
Perder la libertad es duro pero no es igual aquí que en otros sitios.
Para su tierra a cumplir pena,en cárceles con las condiciones que toquen y no son muy buenas
No estamos para mantener delincuentes.
Por qué nadie se manifiesta ni pide cuentas _
Pobre chiquilla, esta gente debería cumplir la condena en su país, ser deportados.
 
Pero eso que es de s*x*?
He querido poner 6º. Pero por acojone personal le he añadido un punto porque nunca sabe una quien puede leer los mensajes
edito para añadir, porque este reyezuelo consentido por la france, no parece tener dinero para mantener a su pueblo, pero si tiene un servicio de esbirros dispuesto a acallar cualquier crítica. No se si me explico primi.:censored::)
 
Pero este no es el violador o si? M estoy haciendo la pisha un lío
He querido poner 6º. Pero por acojone personal le he añadido un punto porque nunca sabe una quien puede leer los mensajes
edito para añadir, porque este reyezuelo consentido por la france, no parece tener dinero para mantener a su pueblo, pero si tiene un servicio de esbirros dispuesto a acallar cualquier crítica. No se si me explico primi.:censored::)
 
Lo mismo q una compañera de trabajo, el y su familia llevan años aquí... el marido de mi compañera está hasta Los Santos coj*nes de los q vienen y cometen estas atrocidades... muchos se avergüenzan de su misma estirpe
Yo conozco a familias marroquíes, que solo están aquí para trabajar y darle futuro a sus hijos, que estudian o trabajan. No molestan a nadie, se relacionan con el barrio y ningún tipo de problema.
No les gusta lo que está pasando, ya q tienen miedo q a ellos les pongan en el mismo saco, y tienen razón.
Tendrán su estilo de vida, religión y costumbres, pero no hacen daño a nadie.
 
No, no. Este es el nuevo "amigo entrañable" del mojamé, quien a su vez y en connivencia con nuestra mier.. de políticos nos están regalando la escoria de la sociedad ma.rro-quí. Nosotros los mantenemos y los sufrimos y si salen guapos él los disfruta.
Pues imagina estos la de violaciones que han "tapado" quizás hasta en España. Siempre pensé en alcasser algo asi además en aquella época se movía droga igual q ahora y mas fácil. Así q si unes estos con españoles puede ser un alcasser
 
No, no. Este es el nuevo "amigo entrañable" del mojamé, quien a su vez y en connivencia con nuestra mier.. de políticos nos están regalando la escoria de la sociedad ma.rro-quí. Nosotros los mantenemos y los sufrimos y si salen guapos él los disfruta.
Pues imagina estos la de violaciones que han "tapado" quizás hasta en España. Siempre pensé en alcasser algo asi además en aquella época se movía droga igual q ahora y mas fácil. Así q si unes estos con españoles puede ser un alcasser
 
Lo mismo q una compañera de trabajo, el y su familia llevan años aquí... el marido de mi compañera está hasta Los Santos coj*nes de los q vienen y cometen estas atrocidades... muchos se avergüenzan de su misma estirpe
Yo conozco a familias marroquíes, que solo están aquí para trabajar y darle futuro a sus hijos, que estudian o trabajan. No molestan a nadie, se relacionan con el barrio y ningún tipo de problema.
No les gusta lo que está pasando, ya q tienen miedo q a ellos les pongan en el mismo saco, y tienen razón.
Tendrán su estilo de vida, religión y costumbres, pero no hacen daño a nadie.
 
Pues imagina estos la de violaciones que han "tapado" quizás hasta en España. Siempre pensé en alcasser algo asi además en aquella época se movía droga igual q ahora y mas fácil. Así q si unes estos con españoles puede ser un alcasser
e a salido doble el comentario.. Sera una señal.. Divina?
 
Yo conozco a familias marroquíes, que solo están aquí para trabajar y darle futuro a sus hijos, que estudian o trabajan. No molestan a nadie, se relacionan con el barrio y ningún tipo de problema.
No les gusta lo que está pasando, ya q tienen miedo q a ellos les pongan en el mismo saco, y tienen razón.
Tendrán su estilo de vida, religión y costumbres, pero no hacen daño a nadie.
Los musulmanes no fundamentalistas serán los primeros en sufrir las consecuencias del salafismo yihadista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
997
Back