La Ertzaintza detiene a seis hombres en Bilbao por una violación múltiple a una chica de 18 años

Yo tengo un conocido marroquí que le conozco desde que era pequeño , es un currante y está casado con una chica de aquí y siempre comenta que a él menos mal que no se le nota en el habla porque le da verguenza decir de dónde es; que la gente que está viniendo por aquí es de lo peor que pueda haber, gente que sale de cárceles etc etc
Saludos
Mi prima esta casada con un argelino. Cuando le conoció tenia un hijo de 3 años y ahora tienen un bebe. Tristemente es de los pocos que tienen educación,es amable,tolerante,trabajador. No tienen padres ni hermanos no se si esto habrá influido. Su circulo cercano son españoles,suizos ( viven en suiza) y algún amigo argelino. Mi prima le enseña nuestra cultura y el padre la suya pero no se centran en normas etc son un matrimonio con diferente cultura y les enseñan a sus hijos. Mi prima a veces se pone velo pero en plan moda como algunas mujeres de los 50,60
No es algo q el le haya impuesto. Me contó que un día salieron con un matrimonio argelino y ella llevaba pañuelo y entre amigas jugando se lo probo y le hizo gracia y a veces lo usa como complemento como quien lleva una diadema o un turbante etc.
 
  • Yo como mujer y lo q he vivido nunca m sentido tan intimidada ( y ya de hace tiempo no por las noticias si no por lo q ves)como con los moros y algunos latinos
  • Son tan desagradables en gestos miradas, palabras, el acercarse invadiendo tu espacio.
  • Igual es una descripción equivocada pero cuando vas por la calle y te topas con esta gente de alguna manera te sientes " violada" entiéndase esto q ni comparación a una violaciom física. Pero las q soy mujeres entenderéis un poco lo que quiero decir.
 
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo voy a ir poniendo hasta que se me canse er güifi:
Y mientras tanto ...
imagen-sin-titulo.jpg
 
Lo máximo que ha habido aquí fue la época de los yonkies en los 80, pero vamos ni se le aproxima.
Luego se convirtió en una ciudad supersegura y ahora sal de noche aunque sea fin de semana y por la gran vía que también pasa.

Tanto que no quieren cambiar sus costumbres y leyes,yó les aplicaba la ley de sus países, si robas ya sabes .... etc etc y de vuelta.

Saludos
No vamos a decir q los yonkis eran maripositas pero tenían hasta no se como llamarlo.. De la poca dignidad de no usar la violencia tan desmedida de esta gente.
Un día estaba en la calle con una amiga ( el cigarro secreto antes de subir) no era muy tarde y estábamos sentadas en unos bankitos abajo de mi casa cuando vino un moro y nos pedía el dinero joder apareció uno de los típicos yonkis del barrio ( q le teníamos miedo de antes )y se llevó dos sopapos el moro y desde entonces le vi con otros ojos le saludaba charlaba con el. Que pena murió como casi todos.
 
Lo máximo que ha habido aquí fue la época de los yonkies en los 80, pero vamos ni se le aproxima.
Luego se convirtió en una ciudad supersegura y ahora sal de noche aunque sea fin de semana y por la gran vía que también pasa.

Tanto que no quieren cambiar sus costumbres y leyes,yó les aplicaba la ley de sus países, si robas ya sabes .... etc etc y de vuelta.

Saludos
No vamos a decir q los yonkis eran maripositas pero tenían hasta no se como llamarlo.. De la poca dignidad de no usar la violencia tan desmedida de esta gente.
Un día estaba en la calle con una amiga ( el cigarro secreto antes de subir) no era muy tarde y estábamos sentadas en unos bankitos abajo de mi casa cuando vino un moro y nos pedía el dinero joder apareció uno de los típicos yonkis del barrio ( q le teníamos miedo de antes )y se llevó dos sopapos el moro y desde entonces le vi con otros ojos le saludaba charlaba con el. Que pena murió como casi todos.
 
En el informativo de T5 han dicho que después de violarla le tiraron dinero. Ojo cuidao... la violan y después la 'llaman' put*.

Mi sobrino acaba de tener una niña. Qué miedo imaginar el país cuando ella tenga 20 años.
Me dan ganas de llorar con lo q e leído. Q asco de verdad pobre chavala que miedo a tenido q pasar y encina darle las gracias q no les a dado por matarla. Que pena que ya no se aplica la ley de la cárcel . gentuza asi en la vida para q? Un hoyo tirarles echarles tierra encima y ala a nutrir la naturaleza. Ni un duro para gastar en ellos incinerarlos cuesta dinero un hoyo y tierra no
Me leo y me doy miedo de mi misma pero es q estoy asqueada me pongo en el lugar de esta chica y no merecen mas q lo q acabo de decir
 
Los dos? Que hijos de put* ya podrían con una niña. Había que matarlos m da igual moro,cubano,filipino o español la misma mierda son.
Por eso lo he puesto, primi. Pones en el buscador "amigos ( :sneaky: ) guapos de mojamé sex.to" y te sale la foto del individuo este que nos invade con la escoria que venimos sufriendo con su último cachas alias "gladiator", quien dicho sea de paso parece que tiene antecedentes penales en Alemania.
 
Las cárceles españolas son suaves.
Los aislaran para que no los agredan y tendrán sus 3 comidas,calefacción cuando hace frío,ducha con agua caliente,ropa recién lavada.
Perder la libertad es duro pero no es igual aquí que en otros sitios.
Para su tierra a cumplir pena,en cárceles con las condiciones que toquen y no son muy buenas
No estamos para mantener delincuentes.
 
Me comentan unos amigos que al parecer la chica había salido a correr.

Y está costando poner en los periódicos locales la nacionalidad, en cambio en los nacionales sí.

Saludos


La violación ocurrió a las once y media de la noche( según los informativos de Telecinco), iba a casa.


Y todos estaban fichados por la policia por robos
 
Back